Saltar a contenido

Una de guantes...

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Ahora que ya se va acercando el frio, que guantes podeis recomendar para el invierno? Algo que no sea de neopreno. Yo siempre uso los normales, pero con la edad me vuelvo delicado. Conoceis algún modelo comodo y decente para el frio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En invierno yo uso los guantes normales y para llegar al punto de encuentro me pongo unos soto guantes del decarton luego una vez me lio a hacer trialeras me los quito para tener mas tacto y cuando hago mas ruta y esta todo helado me compre en una ruta por Castilla , Santander unos Shift que son como de esqui pero en la parte de la palma de la mano y los dedos por el interior es mas fino que los de esqui y no tienes mal tacto , los uso mas para invierno cuando salgo con la GS 800 a hacer alguna ruta ,

Para el frio de verdad la solucion final son la manoplas , mi hermano tiene una mano jodida que se la quemaron con radioterapia hace muchos años y lleva varios injertos y en principio en invierno se ponia unos guantes de golf , que son muy finos y encima los de esqui una talla mas por lo de tener camara de aire o intentarlo pero con muy poco tacto , pero la solucion mejor fue cuando encontro una manoplas y ahora va con los de golf y los de moto por encima , no por frio si no por como tiene la mano , J . Riera que hace años fabricaba Garibaldi y hacia guantes a medida para Tarres , Aspar y un monton de pilotos , le hizo unos a medida pero se rozaba igual , asi que esta ultima sido la mejor manera de poder seguir montado en moto -

Se que las manoplas son un poco incordio y si haces enduro muy cañero igual hasta jodidas pero vamos mi hermano va de cine con ellas y en los paises Nordicos las usan de toda la vida .

Te dejo una foto son de neopreno y plastico aparte son bastante abiertas que es facil de sacar la mano , las compro en el mismo sitio que yo los guantes por Palencia en una tienda que esta en un poligono .

P8PdOsZ.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona tampoco hace un frio polar!! Manoplas ni me lo planteo. Jejejeje. Llevo paramanos abiertos que tapan algo, pero busco unos guantes algo mas de invierno. Ya te digo q el frio de aquí es húmedo pero no necesito nada del otro mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo unico que se me ocurre es mirar guantes de btt de invierno, que hay bastante variedad y los hay de varios materiales.

ahora cuanto mas calientes peor tacto, esto seguro.

yo tengo unos de la bici y los prove un dia para hacer enduro pero no me encontre comodo y a la primera trialera me sudaban las manos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las manoplas las e visto en carrefour por 20 euros, q las estuve mirando para pillarlas para alguna ruta con la gs

Las manoplas van de narices en pleno invierno puedes ir con guantes normales y si encima llevas puños calefactables es cojonudo , ojo que de manoplas hay muchas pero la boca son un poco estrechas y las que e puesto son hanchas lo que las e buscado para tener otro juego para los dias de mas frio y no las encuentro , aparte la ventaja es no hace falta quitar los para manos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo 1º, bonita Alfer!!

Sobre guantes:

lo mejor calidad precio que he visto son los del decathlon, algo de tacto pierdes, pero por 20 eurillos no van mal.

otra opción y lo que yo mas uso, aunque es cutre y poco estético, unos guantes de latex en el bolsillo y si hay que hacer carretera o pistas rápidas te los pones, te cortan el aire y dan calor, con eso de que no traspiran, peeero si te los pones por encima del guante y lo sudas, si te los quitas te congelas al llevarlo mojado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Yo las manoplas las e visto en carrefour por 20 euros, q las estuve mirando para pillarlas para alguna ruta con la gs

Las manoplas van de narices en pleno invierno puedes ir con guantes normales y si encima llevas puños calefactables es cojonudo , ojo que de manoplas hay muchas pero la boca son un poco estrechas y las que e puesto son hanchas lo que las e buscado para tener otro juego para los dias de mas frio y no las encuentro , aparte la ventaja es no hace falta quitar los para manos .

Si si, estas son anchas y pensé en eso mismo que dices , puedes llevar guantes normales sin problema y si llueve no te mojas, eran como plástico por fuera, así q el agua no debe de calar y al llevar los paramanos originales que son grandes queda todo bien holgado y no hay problema de movimientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En invierno utilizamos guantes de neopreno por exemplo FLY 907. Mayor sensibilidad que nos permites a la hora de realizar cualquier trabajo de reparar o mecanico.

Son un poco molestos por causa de humedad/sudor...

post-48677-14546036893998_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba los fox polarpaw, sino es frio extremo van muy bien... Yo los uso con temperaturas hasta 5-8 bajo cero y se defienden bien, sigues te iendo tacto y son comodos. Otros que tambien he usado son los thor insulator y de ivual manera se defienden bien con el frio. Para mi gusto algo mas comodos los fox polarpaw, en los thor deberias coger una talla mas de la que uses normalmente porque el tallaje es algo justo.

Pero es cierto que por debajo de esas temperaturas ya deberias pensar en neopreno.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo 1º, bonita Alfer!!

Sobre guantes:

lo mejor calidad precio que he visto son los del decathlon, algo de tacto pierdes, pero por 20 eurillos no van mal.

otra opción y lo que yo mas uso, aunque es cutre y poco estético, unos guantes de latex en el bolsillo y si hay que hacer carretera o pistas rápidas te los pones, te cortan el aire y dan calor, con eso de que no traspiran, peeero si te los pones por encima del guante y lo sudas, si te los quitas te congelas al llevarlo mojado.

hola te importaria decirme cuales son esactamente ? o una foto o modelo . te pregunto para hecharles un vistazo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...