Saltar a contenido

¿Que sabeis de esta moto? Factory

Puntuar este tema:


jesusjimenez

Recommended Posts

He estado mirando por internet y he visto esta moto. Me ha llamado mucho la atención por su precio y por su cilindrada.

Me gustaría que me comentarais lo que supierais de esta máquina.

200-8-1tu.jpg

Aquí os inlcuyo la hoja de características.

DIMENSIONES

1900*750*1150mm

ALTURA SILLON

870cm

MOTOR (Ducar)

250cc, 1 cilindro, refrig aire, 4T

ENCENDIDO

pedal

POTENCIA KW / CV

17,6KW/7500r/min 32cv

CARBURADOR

28mm Doble flotador

VELOCIDAD MAX.

≥95km/h

PESO

94kg

TRANSMISION

cadena

ANGULO SUBIDA

≥30°

DEPOSITO

4L

SUSPENSION DEL.

Horquilla Invertida (tipo Fast Ace)

SUSPENSION TRAS.

Amortiguador de gas regulable

FRENOS

Discos hidráulicos ventlados

RUEDA DEL / TRAS

2,75'' x 19'' / 3,25'' x 16''

MARCHAS/CAMBIO

5 vel. embrague manual

IGNICION

CDI

CARGA MAXIMA

150kg

DIMENSIONES

1480*950*880mm

Y por si quereis más la página de la que la he sacado

http://www.quadofertas.com/KTM200.html

Enga gracias y saludos a los camperossss..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pit bike,son motos chinas mui economicas de precio pero dicen por aki que suelen ser muy endebles,osea que pegas dos saltos y algarete,para cuatro vueltas por campo tranquilito iria muy bien.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la he visto en alguna revista y por internet...yo al principio pensav que era una replica barata de ktm una de esa pitbike que estan de moda y hace poco un amigo me conto que la habia estado mirando para pillarsela que no etsava mal y que va de pm...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que tiene unas dimensiones menores a las normales y encima por lo que e visto es refrigerada por aire. A lo que voy que más vale algo conocido aunque sea de segunda mano que una moto rara.

Thanks...... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto es una copia barata de una ktm...yo soy de uruguay y aqui se venden esas motos y to2 los q no pueden comprarse una buena moto de cross como una cr ,yz,kx,sx,etc

se compran esas copias y van al circuito a pegar unos saltos y al mes la moto no quiere mas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias TOTOMX :D porque he estado a punto de comparme una para iniciarme pero ahora ando detras de una gas gas. Está mejor el cambio verdad?????

Otra cosa, que averías sulen tener, amortiguación, chasis, frenos,...... y por cuanto se venden allí más o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi en un circuito que tenemos por aqui cerca que mas bien es tipo crono con dos o tres saltillos un chaval que llego con una de estas estrenandola,no era esta exacatmente pero por el estilo,y en la segunda vuelta partió el aro y buje de la llanta trasera,menos mal que el circuito no tiene casi saltos y que el chaval la compro para iniciarse tambien y no le duro dos vueltas :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor de estas motillos no es que no tengan nada que ver con las originales, en calidad, potencia.... sino que cualquier problemilla que tengas si no sabes de mecánica en mucho talleres ni te la cojen, eso es lo que mas me preocupa, he tenido pitbikes y por suerte no he tenido ningún problema pero si lo tienes estas jodidillo...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...