Saltar a contenido

sorteo TM 450 2014 SORTEO 1-4-2016 VIERNES once. Cuponazo


factor

Recommended Posts

hace 46 minutos, ENDURU dijo:

@factor, pon un vídeo de cómo suena la criatura para calmar nuestra angustia!

Una posible solución sería poner una fecha límite. Los números q faltan por vender se hace cargo mitad el q sortea y mitad el ganador.

A mí no m importaría pagar 350€ más si me toca (si son 10 números los q falta, pagaría 5)

 

+ 1.

Me parece muy buena idea.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 623
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • factor

    118

  • CARLOS12

    55

  • super525

    26

  • JuanPablo

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, ENDURU dijo:

@factor, pon un vídeo de cómo suena la criatura para calmar nuestra angustia!

Una posible solución sería poner una fecha límite. Los números q faltan por vender se hace cargo mitad el q sortea y mitad el ganador.

A mí no m importaría pagar 350€ más si me toca (si son 10 números los q falta, pagaría 5)

Estoy de acuerdo con enduru. Si no la gente esta ya nerviosa y con razon al ver que esto no abanza naa de naa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he leído un post de un compañero forero y me parece una gran solución lo que propuso.

 

Faltan 10 números, se realiza el sorteo, y al que le toque que pague a mayores otros 5 números, y el propietario de la moto otros 5.

 

Y sería una solución coherente todos hacemos un ultimo esfuerzo y acabamos ya con este sorteo.

 

En caso de salga uno de los números no vendidos, establecer una regla antes del sorteo, si sale uno de esas terminaciones restamos 10 y el número agraciado paga los 5 números restantes.

Porque al final el único que sale ganando es el dueño de la moto, que tiene la moto y el 90% de su valor cobrado.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el grupo de Wassapp que tenemos los que salimos de mi pueblo hay alguno sin moto y otros con reliquias. Haber si alguno quiere probar suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tachenko69 dijo:

En caso de salga uno de los números no vendidos, establecer una regla antes del sorteo, si sale uno de esas terminaciones restamos 10 y el número agraciado paga los 5 números restantes.

No sería un sorteo justo pues habría 5 números que tendrían dos posibilidades entre 100. Mientras que el resto de números tendría sólo una. 

Piénsalo.

Sería más lógico esperar al sorteo del día siguiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, CARLOS12 dijo:

pues ya con el 90% de los pagos en su bolsillo, si debería actualizarlo y estar pendiente, en mi opinión.

+1 y también el video de la moto a ver cómo suena . Debería estar en todos los sorteos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/3/2016 at 19:09, JuanPablo dijo:

Chicos lo del vídeo me va a ser imposible.pues estos días estoy fuera.tengo pendientes dos ingresos y sólo faltaran 8. Haver si en llegar de semana santa se completa y hacemos el sorteo.si en llegar de fiestas esta la cosa igual veremos a hacer algo de lo que haveis comentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...