Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menuda vergüenza.... Iba a ir con mi moto pero me da que se queda en casa.... Para los que preguntan donde esta la policia, pues esta claro que en este país sale más rentable ir a multar endureros que vigilar que no se roben los vehículos así nos va... Como dicen por ahí todo listo para el delincuente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hay una aplicacion para Android e IOS donde se puede seguir live. "ISDE 2016" o algo así.

 

Al margen de los robos que es una vergüenza y no me puedo ni imaginar la rabia e impotencia de los que no han podido correr por eso, con el inmenso esfuerzo que hay que hacer para estar en la línea de salida, pues en lo deportivo, parece que los americanos arrasan. Y sobre todo destacar a nuestro Josep García que está haciendo lo propio en E1. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

La verdad que es vergonzoso esto de los robos y mas aun con toda la policia que tenemos en Navarra. Estos robos son llevados a cabo por bandas organizadas ya que no me explico como pueden robar 6 motos a la vez y 16 en un dia. Seguramente esten ya desguazadas y fuera de España.... Espero que esto no siga asi porque menuda imagen vamos a dar y si teneis pensado traer las motos tener cuidado donde las dejais. Yo si la llevo no la pienso perder de vista. Un saludo y para los que tengais previsto venir, que tengais buen viaje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años en el Dakar robaron creo que fue un Peugeot de los pata negra y al fina aparcio se comentaba que era un coche de 100.000.000 de las antiguas pesetas , 

 

Asi las motos han sido de los competidores y dentro del parque cerrado ,???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos meses comente que las 2018 que facilmente salieran con bieletas y hubo gente que comento que para esto ya estaban las Husqvarnas , o no 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Triste que roben las motos

Triste que la web sea un churro

Triste no poder ver ni la lista de inscritos

Triste no poder seguir la carrera on line

Todo muy triste

 

Yo esperaba más de esta gente del SIP.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

Triste que roben las motos

Triste que la web sea un churro

Triste no poder ver ni la lista de inscritos

Triste no poder seguir la carrera on line

Todo muy triste

 

Yo esperaba más de esta gente del SIP.

jajjaajj....sabes que no hay que esperar mucho mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, pepet dijo:

Triste que roben las motos

Triste que la web sea un churro

Triste no poder ver ni la lista de inscritos

Triste no poder seguir la carrera on line

Todo muy triste

 

Yo esperaba más de esta gente del SIP.

 

mas 1000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, pedrorafa dijo:

Pués menudo truño.

 

Estamos en el siglo XXI. Sigo en tiempo real las clasificaciones del EGP en cada especial, por categoría, las acumuladas del dia, etc. Sigo las clasificaciones de MXGP en tiempo real con tiempos por vuelta y por cada sector en cada vuelta. Sigo las clasificaciones del Dakar casi en tiempo real, que ya es difícil Todo desde mi tablet sin descargar ninguna app Y estos me dan un truño que no me explica nada para el que hay que descargarse una app. Lo dicho, muy decepcionante. Que son los ISDE, coño. Tienen una empresa de cronometraje, rotulación  y producción de nivel mundial y han tenido un año para prepararlo. Y tienen una mierda de web que no se entera uno de nada y no va ni para atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...