Saltar a contenido

me presento...Rm 125 2002

Puntuar este tema:


edusevilla

Recommended Posts

fox racing ...gracias sin duda una gran explicacionn

pues mido 1.80 mas o menos..tampoco es tanto

mira tu dices que es del 2000 para atras, pues mira el post que pusieron ayer aqui mismo en el apartado motocross, que con todo el respeto dice que es la rm 125 del 2000, y se puede apreciar mucho mas antigua que la mia tanto en escape como en los plasticos, los plasticos cuadrados antiguos que realmente me gustan muy poco

pero bueno me da igual la moto me ha costado 1900 €, vi una buena oportunidad, la moto esta totalmente cuidada y por fuera inpecable, ni una gota de grasa en el chasis por ninguna parte, horquillas impecables.

en cuanto a motor lleva escape pro circuit completo y la moto va que es increible, comparandola con la moto que quieras incluso te ablo de año 2006 o 2007, que te digo es un tiro, va finisima.. arranca a la primera despues de dos semanas, pero a la primero con todo el sentido de la palabra.

estoy muy contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los años en 2ª manopla en las motos de cross es una rision.

esa moto es del 2000 o 99. y el chaval que decia que la suya es del 2000 y es mucho mas vieja que la tuya, a saber de que año es....

en fin andarse con ojo con los años, aunque yo soy de los que piensan que si la moto esta bien de todo, pues no hay problema, mejor una 2000 bien cuidadita en condiciones que una 2002 quemada por todos los laos.

eso si, el tio que no te la cuele, algunos es porque son unos "listillos" y otros porque les dijeron en su dia que eran de ese año y no tienen ni guarra

ale saludos y disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas importante esque la moto esta cuidadisima siendo del año que sea y ya digo que estoy muy contento.

si quereis mirar en el foro motocross, el post reciente que habla sobre la rm 125 del año 2000 y me decis, mirarlo, salen unas fotos en circuito por cierto muy chulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...