Saltar a contenido

Transporte de motos

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

Antes de nada ya he mirado por el buscador y he visto que algunos han enviado su moto por Seur costandole unos 90 euros aproximadamente en distancias similares, la cosa que he llamado y me han dicho que de Córdoba a Asturias unos 380€ , que disparate!!!! En fin he subido el anunció en una web dodnde te mandan ofertas para enviarte la moto y la más arreglada sale por 137 euros , la empresa se llama KUBOTA1959 , sabéis alguno de ella? Por internet no aparece nada

O tenéis conocimiento de alguna baratita pero fiable??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho un par de traslados con mototrans y me ha ido muy bien. Alrededor de 150€ y la moto va en remolque de motos o en un furgón con anclajes para motos, nada de quitar gasolina ni cosas raras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he hecho un par de traslados con mototrans y me ha ido muy bien. Alrededor de 150€ y la moto va en remolque de motos o en un furgón con anclajes para motos, nada de quitar gasolina ni cosas raras.

+1, yo he traido un par de ellas sin problemas; ojo con los plazos, a un amigo le tardaron bastante en traersela, pero es transporte de grupaje y no te la traen hasta que tienen varias entregas que les pilla de paso.

Tiene tambien servicio de pago contrareembolso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...