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Una moto para todos (y la transformacion)

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2mj

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A 2mj le gustan más las motos de campo que a mi, y yo estoy obsesionado. Sólo comentaros que yo tengo algunos engendros parecidos, a ver si hago fotos, y son con mucha diferencia, con las motos con las que más me divierto, a saber:

- una montesa cota 310, con asiento, se sube por los techos.

- una ec 250 vieja, sin espuma en el asiento, que le da mil vueltas a otra más actual del 2007.

- una pampera 250, endurizada. con más precarga en horquillas y amortiguador, y protecciones varias, que es con la que saco los colores a los superpro, y sus supermegachachis enduros, último modelo. Con esta si que se hace enduro extremo de verdad ( salvo saltos, que "pa qué"). Pués solamente era eso. 2mj, eres un crak, sigue así. Saludos.

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Buena transformación mj pero creo que con la pampera 250 2t irías mejor por esos sitios tan jodidos (aunque ya leí que ya no te van los 2t).

Cualquier día compro una Pamperilla de nuevo y vendo mi 530EXC, me tira un poco para atrás el tema de su posible falta de repuestos

a largo plazo.

Salu2

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La verdad es que son motos para darse un rulito de tranqui pero sin perder el olfato endurero, y como las controlas a tope, tienen que ser divertidisimas.......que pena no tener ni sitio, ni tiempo ni dinero...

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Juha Salminen

A mi si me gusta la moto, se ve muy bonita en las fotos. Adems sino te gusta como va, pues cojes una del garaje q parece q tienes alguna más guardada jejejeje

un saludo y a disfrutarla

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Primer día y primeros problemas.

Solo pisar el campo y la veo nerviosa de delante, normal pues muy corta de ejes (moto trialera) tiene mas que bajos sótanos, pues en 5ª puedes ir al tran tran y girar en una cuarta o parar y salir, yo vivo en una cuesta importante y la sube en 5ª bastante bien.

A lo que iba, se para, va, se para, va, miro que puede ser y el sensor de la pata de cabra es magnética por lo que cualquier saltillo o impacto, hace que se despegue el imán, al no llevar herramientas doy por concluida la ruta de campo, llamo a algún amigo y cojo carretera para tomar una cerveza en el paseo marítimo, un poco de autovía y mantiene entre 80 y 90 a punta de gas, me sorprende pues he puesto un piñón de ataque con 2 dientes menos,

Total que ya puesto le aprieto un poco y veo 110 kms en el marcador ?? ademas sin mucho forzar.

En fin, refresco y para casa a reparar el problema, desmonto lo uno con alambre y cinta aislante y lo guardo bajo el deposito.

Mañana mas.

P.D. es demasiado pequeña hasta para mi.

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El sensor de la pata de cabra de la Alp 200 me dejò tirado a mi en medio de la nada un 25 de diciembre. Un tijeretazo y asunto arreglado.

Ahora va con un iman y al menos en la 690 no se puede unir los cables.

Los he unido y encintado.

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