Saltar a contenido

trankazo...1 mes en cabestrillo y 2 semanas de recuperacion

Puntuar este tema:


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    18

  • BARRANKO

    2

  • berettero

    2

  • ARI79

    2

gracias tios,llevo 2 semanas y se me hace eterno...puf,stoy mas en el garaje que en casa,bueno por lo menos ya no duele :roll:

Animo hombre que ya queda menos, ya veras como pasa rapido, las primeras semanas son las peores, si te sirve de consuelo yo me rompi la clavicula el dia de reyes y hasta fin de mes aun tengo que llevar el brazo en cabestrillo, yo si pase por la operacion que comentas, no me quedo otra opcion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas naknak, en primer lugar que te mejores y desearte una recuperacion lo mas rapida posible.

Te cuento, yo acaba de salir de estar en la misma situacion que tu, con una luxacion acromioclavicular. Yo si me he tenido que operar y he estado 5 semanas con agujas puestas, y ahora estoy terminando con la reabilitacion.

Me paso el 5/01/08 y a dia de hoy ya he cogido mucha movilidad pero me falta coger fuerza. La recuperacion es muy lenta pero espero de aqui a un par de semanas poder volver a coger la ktm.

LO DICHO UN SALUDO Y A RECUPERARTE PRONTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias caravaca ,fjf, y manu.Manu,que grado tenias tu de luxacion?,como ya e explicado me dijeron que se operaba a partir de grado 3,el miercoles despues de semana santa voy al trauma a ver si esta bien y me voy para recuperacion,me dijo que fuera moviendo el brazo,no el hombro,para que no se quedara tan agarrotado,ahi estamos...pues nada chicos un saludo y gracias por contar vuestra experiencia,es de gran ayuda.Os seguire explicando el proceso porque por lo visto es una lesion bastante comun en motoristas y ciclistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que faena macho, yo he tenido dos luxaciones ya y como si nada, vueno algo menos de movilidad si que tengo, pero nada serio. Yo te aconsejo que sigas la rehabilitacion bien y luego pongas fuerte el hombro en gimnasio, eso evitara que se salga en futuras ocasiones, porque al luxarse una vez hay mas papeltas de que vuelva a ocurrir.

Animo y se paciente, luego lo agradeceras. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas naknak, en primer lugar que te mejores y desearte una recuperacion lo mas rapida posible.

Te cuento, yo acaba de salir de estar en la misma situacion que tu, con una luxacion acromioclavicular. Yo si me he tenido que operar y he estado 5 semanas con agujas puestas, y ahora estoy terminando con la reabilitacion.

Me paso el 5/01/08 y a dia de hoy ya he cogido mucha movilidad pero me falta coger fuerza. La recuperacion es muy lenta pero espero de aqui a un par de semanas poder volver a coger la ktm.

LO DICHO UN SALUDO Y A RECUPERARTE PRONTO.

Buenas, primero decir que me algro de tu recuperacion, yo he llevado las agujas 8 semanas, podrias explicar como es el proceso de rehabilitacion, tiempo, ejercicios...

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaria bien que se comentara algo sobre la rehabilitacion,murdok no se me ha salido el hombro,es una luxacion pero acromioclavicular,se me ve un bultito en el hombro,pero vamos,estoy seguro de que cuando el hombro recobre masa muscular casi ni se vera.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, naknak el grado no lo se, en un principio el traumatologo de urgencias me comento lo mismo que a ti que tal vez no hubiera que operar pero una vez que vio la radiografia me dijo que a quirofano del tiron.

La recuperacion se trata en primer lugar de ir cogiendo movilidad a base de unas poleas las cuales vas moviendo el hombro chungo ayudandote con el brazo bueno.

Tambien me ponen microondas que dicen que es para regenerar el tejido interno.

Y en esta ultima fase que estoy hago movimientos lateral,frontal y circular con un poco de peso ( 1 o2 kg.) para ir fortaleziendo los musculos del hombro.

Tengo un amigo que tuvo lo mismo que nosotros pero a el no lo operaron y si se le ha quedado un pequeño bulto entre el hombro y el cuello, solo es estetico a el dice que no le molesta nada.

Un saludo a todos y una ronda de cervezitas frescas que nos las merecemos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...