Saltar a contenido

¿Hasta que edad pensais que se puede seguir haciendo ENDURO?

Puntuar este tema:


arremangao

Recommended Posts

Hasta que dejes de disfrutar haciéndolo.

No hay más respuesta.

Yo soy un tío raro, que vengo del trail asfaltico. De una transalp a una xt, de la xt a una drz, de la drz a una 300 dos tiempos Desde hace tres años.......y ahora con muchas ganas de pasarme al trial y estoy ya en los 44!!!!!

Las hostias duelen más y más tiempo, pero las peores me las he dado siempre en lo fácil, pisteando. Y ahora que ya no aguantó seis horas follando, al menos aguantó seis horas con la moto por el monte haciendo el burro.....que es igual o más satisfactorio que la cama!!!!!

Hombre, lo de 6 horas follando ni de joven, no jodamos :lol: :lol:

Sobre el enduro, pues depende del estado físico, de que sepas tus limitaciones, y de lo que te guste. Yo tengo 36 y estoy hecho un mulo, se me cansan antes los de 20, pero voy al gimnasio, hago bastante cardiovascular y cuidó la alimentación, además deje de fumar hace ya tres años, todo esto se nota mucho. Cuando pegue bajón físico, pues me lo tomaré con más calma, pero dejarlo del todo esperó que sea dentro de muuuuuuchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arremangao

    7

  • CH22

    4

  • Endutrial

    3

  • AlbertKTM500

    2

WREnduro_a_tope_xcampo

Yo mas que a que edad espero seguir saliendo, mas bien que mis compañeros no me abandonen jejeje, que que son los compañeros lo que tenga mas chicha esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si viendo esto no se te quitan las ganas de moto, es que tú hora de dejarlo no ha llegado aún.

jeje, muy bueno, aunque la bajada que sale es para pensarselo jejeje,

yo lo que veo es que cada vez se nota algo mas el cansancio, supongo que la clave es estar en forma practicando otros deportes, porque el enduro es muy fisico, algo se compensa si eres muy tecnico, pero es muy importante estar bien fisicamente,

en fin, ojala nos queden muchos años en esto.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socios, todo esto esta muy bien pero a ciertas edades y me refiero entre 40 o 50 si te caes te duele todoooooooooo

eso tambien lo dicen algunos, que lo que antes te curabas en una semana, ahora es minimo 1 mes...... yo creo que te duele todo desde que te levantas jaja, contra mas si te caes jejejeje

en fin, para eso tenemos las pastillas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, supongo que mientras el cuerpo te lo permita, mi colega 55 yo 54 y cada año tenemos Bassella Race, Enduroc, y el año pasado corrí el Campeonato catalán de enduradas y mi colega sigue corriéndolo este año.

Así que nos jubilaremos y en lugar de ir al bar hacer la partida, seguiré saliendo en moto pero los lunes, martes, miercoles jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso, con 50 tacos, el cuerpo aun aguanta, aunque mas por viejo que por sabio...Si con 30 años, hacia las cosas por fuerza bruta, ahora hay que hacerlas controlando y buscando la ley del minimo esfuerzo, para poder llegar entero al final del dia.

Lo cierto es que los leñazos duelen mas ahora. Como yo digo, cuando te atizas, hay que esperar un rato a que se recoloquen todas las piezas de dentro, porque la sensacion es de tener el intestino delgado enroscado entorno al pancreas. Y eso para las toñas leves...

Tengo bastante respeto a las lesiones gordas, que ya no se recuperan como antes, y por supuesto al impacto laboral que conllevan...No es lo mismo no poder ir a clase por una rodilla averiada, que no ir a trabajar...

Otra limitacion es el grupo de salidas...En mi caso, soy bastante maniatico con las personas que me gusta salir. Me gusta tener el mismo concepto de lo que es el enduro y no me gustan los grupos mayores de 3 o 4 personas, mejor incluso si son 2... Esto limita bastante la compañia.

Por otro lado resulta que, cumpliendo esa premisa:

Para los mas jovenes soy una remora que va muy despacio... :(

Los de mi quinta que son mas tranquiloS, dicen voy demasiado deprisa y me meto en lios muy gordos ... :(

Los de mi quinta que montan todas las semanas, me hacen ir un punto por encima de mi nivel de confort... :(

Con lo que, en muchas ocasiones, salgo solo, que si bien me encanta, porque me hace sentir el autentico espiritu del TT , " Una moto, la montaña y tu", no deja de ser arriesgado

En estas circusntancias, la verdad, no se cuanto tiempo mas durare pegandome tripazos con las piedras antes de dedicarme a tareas mas pacificas, porque lo que sí tengo claro es que mientras pueda pasar la pierna por encima del sillin y me acuerde donde esta la primera, seguire montando en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso, con 50 tacos, el cuerpo aun aguanta, aunque mas por viejo que por sabio...Si con 30 años, hacia las cosas por fuerza bruta, ahora hay que hacerlas controlando y buscando la ley del minimo esfuerzo, para poder llegar entero al final del dia.

Lo cierto es que los leñazos duelen mas ahora. Como yo digo, cuando te atizas, hay que esperar un rato a que se recoloquen todas las piezas de dentro, porque la sensacion es de tener el intestino delgado enroscado entorno al pancreas. Y eso para las toñas leves...

Tengo bastante respeto a las lesiones gordas, que ya no se recuperan como antes, y por supuesto al impacto laboral que conllevan...No es lo mismo no poder ir a clase por una rodilla averiada, que no ir a trabajar...

Otra limitacion es el grupo de salidas...En mi caso, soy bastante maniatico con las personas que me gusta salir. Me gusta tener el mismo concepto de lo que es el enduro y no me gustan los grupos mayores de 3 o 4 personas, mejor incluso si son 2... Esto limita bastante la compañia.

Por otro lado resulta que, cumpliendo esa premisa:

Para los mas jovenes soy una remora que va muy despacio... :(

Los de mi quinta que son mas tranquiloS, dicen voy demasiado deprisa y me meto en lios muy gordos ... :(

Los de mi quinta que montan todas las semanas, me hacen ir un punto por encima de mi nivel de confort... :(

Con lo que, en muchas ocasiones, salgo solo, que si bien me encanta, porque me hace sentir el autentico espiritu del TT , " Una moto, la montaña y tu", no deja de ser arriesgado

En estas circusntancias, la verdad, no se cuanto tiempo mas durare pegandome tripazos con las piedras antes de dedicarme a tareas mas pacificas, porque lo que sí tengo claro es que mientras pueda pasar la pierna por encima del sillin y me acuerde donde esta la primera, seguire montando en moto

muy buenos comentarios

lo de salir solo yo sigo viendolo muy arriesgado, y como mucho hay que limitarse a sitios conocidos y poco peligrosos

y lo de la pierna por encima del sillin pues si, como ya habian dicho antes, mientras podamos es buena señal jajaja

luego esta el tema de los medicos, el traumatologo que si te duele la rodilla que dejes la moto, el urologo que si tienes problema de prostata que dejes la moto, y asi todos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al salir solo, grabas las rutas con el wikiloc (p.ejemplo) y haces siempre las mismas rutas,

si pasase algo podrían ir a por tí los compañeros que conozcan dichas rutas, eso si, como le digas

la ruta solamente a tu pareja y te tenga "ganas" ahí te quedas para que te coman los cuervos jeje.

Salu2

http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si , es buena idea, pero segun la ley de murphy te caeras donde no haya cobertura del movil jajaja

no se, yo no me fio, raramente salgo solo, y si lo hago complicaciones las minimas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya, a ti todavia te queda enduro, por edad y fisico.

De todas maneras, lo ideal es seguir montando y cada vez complicándose menos, sobre todo porque las lesiones ya te van mermando demasiado.

No es igual una caida a los 20 que a los 60, eso esta claro.

Aunque con los años valoras mas otras cosas en las salidas de los domingos, los amigos, las charlas y las cervezas sobre todo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya, vaya, a ti todavia te queda enduro, por edad y fisico.

De todas maneras, lo ideal es seguir montando y cada vez complicándose menos, sobre todo porque las lesiones ya te van mermando demasiado.

No es igual una caida a los 20 que a los 60, eso esta claro.

Aunque con los años valoras mas otras cosas en las salidas de los domingos, los amigos, las charlas y las cervezas sobre todo :D :D :D

pues si, la verdad que las comidas y las charlas a veces es casi de lo mejor,

de momento seguiremos dando guerra, aunque como dicen, yo creo que esto es mucho de cabeza.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...