Saltar a contenido

¿Hasta que edad pensais que se puede seguir haciendo ENDURO?

Puntuar este tema:


arremangao

Recommended Posts

En algunas ocasiones he salido con cincuentones y sesentones y ríete tú, iba de culo siguiéndolos.. :lol: :lol:

mientras te encuentres bien ,y el cuerpo aguante, ¨pa l´ante¨... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arremangao

    7

  • CH22

    4

  • Endutrial

    3

  • AlbertKTM500

    2

Hasta que el cuerpo aguante y la peña con la que sales. Si vais todos envejeciendo juntos Es lo ideal. En mi grupo la mayoría somos ya puretillas de 43 a 50 con el culo pelao de hacer enduro, creo que otros 10 añitos más sin dudas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado había uno en Aguilar de Campoo de 73 AÑACOS y con un par de huevos!!!

joder, que pasada, esto anima a seguir, aunque yo pasado los 50 lo veo complicado, porque empieza a dolerte todo, supongo que habra que ponerse en forma fisicamente para poder seguir estando a buen nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, hasta que edad se puede practicar enduro????

se nota mucho el paso de los años???? yo ya voy por la cuarta decada y la verdad que hasta ahora bien, pero no se cuanto aguantare.........................

Quien los pillara....

Yo sigo y seguiré mientras el cuerpo aguante los golpes y el bolsillo el gasto. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado había uno en Aguilar de Campoo de 73 AÑACOS y con un par de huevos!!!

joder, que pasada, esto anima a seguir, aunque yo pasado los 50 lo veo complicado, porque empieza a dolerte todo, supongo que habra que ponerse en forma fisicamente para poder seguir estando a buen nivel

Buuaaa tranqui hombre , yo cumplo 59 el proximo 19 de este mes y monto cada finde pero nada de pistas ,hacemos enduro de trialeras barrancos marrones etcc.... acabo de vender mi Freeride 250 y la exc 125 2011 de mi hijo de 16 añitos y estamos esperando para fin de este mes dos six days 125 y 250 2016 :mrgreen: y a darle a saco :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hacia treinta años que no montaba en moto, y el año pasado con 52 primaveras me volví a enganchar, durante este año me he dado unas cuantas galletas, la mayoría pequeñas, pero un par de ellas bastante gordas, de la última, que fué hace ya un mes y poco, aún ando recuperándome, aunque por suerte no me he roto nada, pero la verdad es que esto me pasa con 20 años y en una semana estoy arreglao :lol: , hay que ir con más cuidado pero nada más, yo al menos espero seguir unos cuantos años más, joder que acabo de empezar :D :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hasta que no pueda más, es un tema tanto de fisico como de psiquico como lógicamente económico. Yo voy de cabeza a los 50 en breve y llevo 2 años como si tuviera 25 con unos fregados importantes y casi 35 montando en moto de campo tanto cross, como enduro como trial¡¡¡

Como te han dicho es más cuestión de actitud que de años ¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 51, llevo montando en moto desde los 14 mas o menos, y ahora que estoy cogiéndole el tranquilo, no lo dejo ni de coña.

No es cuestion de fisico, es cuestion de cabeza, si te comes el coco, mal lo llevas.

Me cuido mucho, bebo solo Barceló con un chorrillo de coca cero, jamon entrevelado, vino del caro ...y alguna cosilla mas que no digo por pudor.

Mañana he quedado con los amigos, a las 8,30 encima de la moto, y como ahora hace calor, a las 13,00 tenemos que estar en el bar cambiados y echando unos botellines, esto es lo que me mantiene vivo.

Edades, uno de 49, yo de 51, otro de 58 y el mas peligroso tiene 63, y nos metemos por todo lo malo y prohibido !!

Mientras que pueda pasar la pierna, por encima del asiento de la moto para montarme en ella, seguiré haciendo enduro, lo llevo haciendo toda mi vida y no pienso comerme el coco por la edad.

Animo, que los tenemos acojonados !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que dejes de disfrutar haciéndolo.

No hay más respuesta.

Yo soy un tío raro, que vengo del trail asfaltico. De una transalp a una xt, de la xt a una drz, de la drz a una 300 dos tiempos Desde hace tres años.......y ahora con muchas ganas de pasarme al trial y estoy ya en los 44!!!!!

Las hostias duelen más y más tiempo, pero las peores me las he dado siempre en lo fácil, pisteando. Y ahora que ya no aguantó seis horas follando, al menos aguantó seis horas con la moto por el monte haciendo el burro.....que es igual o más satisfactorio que la cama!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que no es una cuestion de edad. Si no que de hasta cuando las fuerzas y la salud te acompañen. Ya ves que las viejecitas se caen en parado y se rompen la cadera. Supongo que deberiamos empezar a pensar en la salud como una inversion a largo plazo.

En mi gimnasio hay mucho abuelo. Algunos pocos de toda la vida, que no veas como estan y otros que llegan nuevos en mal estado y al año se les ve mucha mejora.

Pienso que si no te abandonas quizas podrias gozar de perfecta salud hasta que se te acaben las pilas, enfermedades a parte,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 51 coji mi primera moto alos 12 y no pienso dejarlo hasta los noventa y... para eso hay que cuidarse un poquito y no dejarlo montar con frecuencia y machacarse

el otro dia salió una abuela con noventa y picoen la tv que completó una maraton en california creo que mejor ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por desgracia o fortuna lo he dejado este año, mi hijo de 6 años a empezado a hacer cross en serio y no me deja tiempo, después de salir solo 2 veces esta temporada he decidido unirme al enemigo, y estoy croseando mi EC, no es ni de lejos lo que me gusta pero prefiero eso quq quedarme en el dique seco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...