Saltar a contenido

Ayuda con un carbura no ajustable (VIDEO)


Recommended Posts

Saludos,

Tengo un motor de gasolina montado en una bici. Es mi primer motor de 2t, es nuevo y trae un carburador que parece ser fabricado con latas recicladas. Resulta que a ralentí suena bien (lo que un novato entiende por bien...) pero en cuando abro un poco el gas suena a ahogada. La bujia tras rodar unos 10km sale negra brillante por el electrodo, el aislante y la rosca. Baje a aguja al minimo y sigue practicamente igual de sonido ahogado. Le meti 3 pelos de cobre de un cable al chiclé y parece que mejoro algo el sonido pero no mucho. El escape venia muy limitado y quitando el db killer mejoro notablemente pero sin dejar de sonar a ahogado. Me he leido el manual de carburacion 1.5 de este foro pero tengo el problema de que mi carburador solo tiene un chiclé y no trae tornillos de ajuste salvo el de ralentí. Asi que solo puedo jugar con el chiclé y la aguja

PD. La mezcla de aceite esta al 3% con aceite sintetico, probe al 2% y seguia igual y decidi dejarlo al 3% por si pongo la mezcla pobre por tocar donde no debo estando en rodaje

Asi es como suena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...