Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Firmar?..... Yo con la nueva no firme nada de nada, factura de compra y punto. Yo os digo que con la ley en la mano ya veríamos si tienes garantía de dos años o no......otra cosa es lo que te tengas que gastar, pero con pasta y tiempo, a dar por culo

Motos con las mismas características te traen los dos años

Eso de que ellos digan que por ser motos de competición....en fin, que me demuestren las carreras que corro yo al año.....y aún siendo así son vehículos que cumplen toda la normativa vigente y se venden a gente que ni siquiera esta federada, se venden en concesionarios y en ningún momento te dicen que no tengan garantía o esta sea reducida, al menos a mi ni me lo nombraron, con lo cual pudiera ser incluso un engaño al cliente

Yo no vi ningún cartel en el concesionario que hiciese referencia a tal hecho

La moto esta matriculada y tiene su ficha técnica en vigor con su Itv pasada

Yo creó que esto es algo que damos por hecho y que sólo beneficia a una parte, y en este caso es a ktm y a sus distribuidores

Afortunadamente la ley es para todos y por mucho que un concesionario se empeñe en que la puede esquivar, no es así ni de lejos. La ley, que yo sepa no excluye a ningún tipo de vehiculo

+ 1

Esto al final es tener sobre todo tiempo y también dinero. A veces por un arrreglo de 400 o 500 pavos no te compensa en lo que te vas a meter y sobre todo lo que va a tardar el procedimiento y lo que te vas a gastar en peritajes.

Pero vamos, si alguno tiene tiempo libre y pasta, le puede tocar mucho los cojones a las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

Y cuánto cuestan las beta, sherco, huskvarna equivalentes? Nos escandalizamos de ktm pero sus competidores no bajan de 500 € menos ninguno. El mercado está infladisísimo en todas las marcas.

Un conocido ha pagado 9000 € ppr una hva 350 2016. Es preciosa, muchísimo, pero son 9000€.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el año pasado,me dieron precio de la beta rr300 2015 en 7000 y en un poco mas,la factory,son mas de 1000 pavos de diferencia

y para mi,es muchimo mejor moto la beta que la ktm,nada mas tienes que provar una y la otra,es que no hay color

encima tienes dos años de garantia,!!!! REALES !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Los precios que decis de 9000 son el PVP, de hay le hacen un descuento, lo digo por esperiencia, a no ser que lo tengan todo vendido y llegue uno le den ese precio sin hacerle decuento y la compre y ganen mucho mas en esa operación.

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi,con la tienda llena asta los topes,de descuento nanai y mira que lo pedi

encima mala cara por pedirlo

tambien ,el tio cuando me vio la cara cuando me dio el precio,se que ve que penso" este no se la lleva ni de coña"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy convencido de que los precios son escandalosos, pero en verdad os digo que las horas de enduro no las cambio por nada, ningún otro deporte de los que practico me da tanta satisfacción y el dinero esta para gastarlo en lo que mas te guste. Mañana llega la señora de la guadaña y todo lo que no hayas disfrutado se jodió

Pague 7500€ mas todo el dinero que le llevo metido y mientras no tenga que quitarmelo de los gastos importantes, no me duele ni un solo euro gastado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, en algunos sitios estamos peor:

En Ecuador las EXC 2016 están saliendo sobre los 18.000 dólares americanos, es decir unos 16.000 euros. Impagable, una locura. Estamos plagados de impuestos.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero son dos cosas muy diferentes una es una moto comercial y la otra pasional , de una se aran miles y de la otra menos miles , es mi parecer que no digo que no sea cara .

Esta 50 cc sale mas cara que la Honda , eso si va como un cohete .

YsQCC1o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva Africa Twin. Eso si es una moto, y ni así valdrá lo que cuesta. ¿Habeis pensado alguna vez........la cantidad de motos de 2ª zarpa que hay por ahí, aparcadas y durmiendo el sueño de los justos, por poco más de 2000 euracos, y que con 400/500 más, se podrían dejar más que decentes para hacer, el enduro dominguero-patatero, que hacemos la mayoría?

Bueno, es una reflexión de abuelo cebolleta, no hagais mucho caso. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso con esa moto que es 10 veces mas moto, no subes por donde yo subo con una mano. :lol: :lol: :lol: ..y por supuesto YO no disfrutaria ni la mitad de lo bien que me lo paso con la mia en el monte,si le pones ruedas de tacos unos metros mas igual se puede subir,pero cada vez que toque suelo zasca euritos a motrollon y donde esa preciosidad de Honda te lleve la mia tambien te lleva ( aunque tarde 15 dias mas ).Las motos de monte son caprichos.

Aqui todo el mundo compra marcas que parece que las regalan y solo las KTM valen un dineral....jajjaja joder que mal rollo teneis macho,sera que las tiendas donde comprais las motos no se enrollan una mierda,porque KTM 250 factory 2015 a 7000 pavos las han comprado cercanos y si eres cliente como en cualquier otro tema tiene buen precio....que diremos entonces del que paga 5000 euros por un reloj, 100000 por un coche ...,(bueno si que es un politico) :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Jaso lo de las KTM no lo decia por ti,y en lo otro tienes razon ..se les va la olla con los precios pero a que empresa o producto no le sacan el 500% de ganacia sea a lo que sea que se dediquen??.....bufff que vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...