Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

si señorrr, ya os echamos de menos

deciros que ya sois 210 valientes, nuevo récord de inscritos, esto ya no hay quien lo pare :D :D :D :D

lo único mirar de rezar, han dado tormentas para los próximos 15 días y ya sabéis como son aquí las tormentas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    16

  • xola

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues despues de unos añitos de ausencia, me volvereis a ver por alli, que gannitas tengo de volver a ver a la gente del aiala, y a los compis de carreras tambien..jaja a ver si este año llego al repostaje por lo menos...

saludos

Jooooder, también te voy a tener que aguantar allí???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya ves que si...y a lo mejor me tienes que ayudar a subir alguna trialerita ehhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues despues de unos añitos de ausencia, me volvereis a ver por alli, que gannitas tengo de volver a ver a la gente del aiala, y a los compis de carreras tambien..jaja a ver si este año llego al repostaje por lo menos...

saludos

Jooooder, también te voy a tener que aguantar allí???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya ves que si...y a lo mejor me tienes que ayudar a subir alguna trialerita ehhhh

Ya podeies espabilar ,como no le zurreis os voi a poner finos a los de la zona centro,yeti,hoztia y cent !!!!!

Estare con la estaca preparao para achucharos !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues despues de unos añitos de ausencia, me volvereis a ver por alli, que gannitas tengo de volver a ver a la gente del aiala, y a los compis de carreras tambien..jaja a ver si este año llego al repostaje por lo menos...

saludos

Jooooder, también te voy a tener que aguantar allí???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya ves que si...y a lo mejor me tienes que ayudar a subir alguna trialerita ehhhh

Esto es el colmo: a parte de aguantarte, te tengo que empujar???

Pocopelo, ya puedes llevar cervezas en la mochila...si tienes dudas habla con Kacheto que te lo explica :-)))

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si alguien esta buscando hotel y no encuentra que se ponga en contacto conmigo,reserve uno en el mismo gordenxola y ahora me sobrara una habitacion,que me mande un privado le doy mi tlf y hablamos,esta muy bien de precio!!!!y antes de nada mejor que se la quede uno del foro jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...