Saltar a contenido

que os parece este peto??

Puntuar este tema:


luisyama

Recommended Posts

bueno unas birras para todos y gasssssssssss

soy de valencia y tengo una wr 250.

bueno queria saber si alguien tiene este peto o alguien que tenga informacion,porque me lo quiero comprar pero las protecciones de la clavicula las veo muy grande y no se si las camisetas o la chaqueta luego te entraran bien y si los movimientos de los brazos te los dificulta estas protecciones.

es el EVS- BJ22 ULTRA X

64433711vr1.jpg

gracias de ante mano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente el mejor peto integral que he visto en mi vida, principalmente por esa proteccion de clavicula que trae, ya que para mi el principal problema que tienen los petos integrales es que no llevan proteccion de clavicula.

yo por ejemplo uso un peto de cross y una espaldera por separado.

vamos el peto ideal para verano. eso si hay que ver la pasta que vale. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias lizan.

el precio esta en unos 225€

haber si alguien lo tiene o lo ha visto,mas que nada por las protecciones si son buenas,aunque creo que por la pinta que tienen y la marca que es tienen que ser buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los movimentos de los brazos no creo que los limite mucho, pero el de girar el cuello para un lado y otro, con esas pedazo de "hombreras", lo llevas jodido, El tema de la clavicula..... suele partirse por torsión no por impacto, por lo que de todos modos te daria igual (esta muy bien que lo lleve), eso si las piedras de quien va delante te rebotarian sin más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas

Ese peto es muy bueno, sobre todo es para hacer enduro.

Yo te lo puedo conseguir nuevo por 175 euros, pero me tienes que decir la talla que necesitas.

Tardaria en conseguirtelo 15 dias.

Si estas interesado mandame un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre soy de valencia asi que calor,mucha pero una vez en la faena el calor a mi no me molesta mucho.

lo del precio ya te dire algo porque igual me lo compra mi primo desde usa.

gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo probé, y no me resultó cómodo.

Yo soy bastante "corpulento", y me apretaba bastante. Y después no había chaqueta que me entrara por encima.

REspecto a las protecciónes de clavícula: cuando lo pongas, prueba a hacer varios movimientos, tenlo puesto un roto y ve te moviéndote. A mi se me iba subiendo poco a poco, con lo cual, me molestaban mucho las protecciones de clavícula. LLegaban a darme en la parte inferior del casco.

Insisto, puede que sea por mi corpulencia. Igual a alguién más delgadito no le pasa. Pero para mi no me resultó adecuado (aunque tiene una pinta excelente).

Por cierto, yo uso el de aire RXR, con el que estoy encantado.

Saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me lo compro, ya me da calor de verlo.

para mi lo mejor, que sea de cross. si hace frio te abrigas si no lo usas con una remera.

Si alguien usa un peto de ese tipo agradeceria que me explique que ventaja tiene con uno de cross.

Ya que si sudas , lo tienes que lavar, uno de cross no.

Si se rompe la tela?, lo tienes que tirar?

Es abrigado de por si solo, uno de cross no.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la proteccion de la clavicula es fundamentas ya que muchas de las rotoras de clavicula te las produces cuando en una caida te das con el casco en ella al torcer bruscamente el cuello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el dia que decida a pillarme un peto nuevo (ahora tengo un armatoste infernal) creo que provaré con los de aire rxr. He oido buenos comentarios sobre ellos pero a mi me gustaria que fuesen mas intergrales, es decir, que cubrieran tb los brazos, codos y tal como hacen los integrales normales.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no me lo compro, ya me da calor de verlo.

para mi lo mejor, que sea de cross. si hace frio te abrigas si no lo usas con una remera.

Si alguien usa un peto de ese tipo agradeceria que me explique que ventaja tiene con uno de cross.

Ya que si sudas , lo tienes que lavar, uno de cross no.

Si se rompe la tela?, lo tienes que tirar?

Es abrigado de por si solo, uno de cross no.

saludos

A mi este también me da calor al verlo!!! :oops:

Pero esta claro, que protege mucho mas un integral, que uno de cross, por la razón de que el integral, esta todo junto con la faja i la malla, i en caso de caída, el peto no se mueve de su sitio.

Conozco a un piloto profesional, que siempre usaba de cross. Hace un año tuvo una caída fuerte i con el peto de cross, se hizo mucho daño.

Desde entonces solo usa integrales.

Si se rompe la tela? muy fácil, lo coses. Que no se puede coser? pues lo recortas a piezas i tienes unas hombreras, coderas, un peto i una faja por separado!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...