Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Muy bonito el gesto de Herlings y Tixier parando a felicitar a Tim gajser en su primera victoria, Tim Gajser que habia parado donde estaba un gran grupo de aficionados de su pais, por cierto el Tim este es muy bueno

1545215_600615346707843_4871909574099196877_n_zpsf4lpdopt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno, bueno. Circuito en un sitio muy bonito, pero el trazado no me ha molado nada. Cairoli tapando todos los huecos. Espectacular la velocidad de Nagl, se lo merece mucho. Lastima por Villo, espero que se pongo en modo USA y vaya remontando los puntos perdidos hoy y no se le acabe el campeonato. Todos los pilotos tendrán algún dia malo. Pues he visto la foto del manillar de Villo y para romperlo ha tenido que dar un buen golpe, menos mal que no se ha lesionado. Romain Febre como rookie lo esta bordando. En mx2 que echen a Herlings a mx1. Cojonudo por Gajser!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que Herlings ya huele en mx2.... este año hubiera sido un gran debut, creo que no tardaría mucho en cogerle el "aire" a la categoría reina, pero lo que esta claro es que en la categoría "pequeña" sobra ya, hay que dejar paso a nuevas generaciones, no vale de nada tener un tio delante que sabes que va a abasallar a los demás....salvo contadas ocasiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

si este año al Holandés talentoso lo hubieran subido a mxgp creéis que ya la estaría liando ? yo lo veo muy animal , sólo hay que ver la cara de copón que tiene . En mx2 ya no es que avasalle , que lo hace holgadamente , es que la moto le queda pequeña .

próxima parada Valkenswaard Beach , no lo quiero ni pensar , de hecho yo hasta que no pase esa carrera no me hago con la entrada de Tlvr por lo que pueda o pudiere suceder....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings ya se deberia haber pasado a 450 o irse a USA que la marca lo quiere tener ahí, esta claro, pero el se podia ir a otra, dan asco estos temas, antes los pilotos que despuntaban iban para arriba de categoria o hacia USA quemando etapas rapidamente, ejemplo de ello en el 89 o 90 cuando subio Bradshaw y Matiasevich a la categoria maxima de Supercross y empezarón ya ganando con 17 años, luego ninguno se llevo el campeonato, pero no veas como jubiliarón a la peña, ha demasiado jubilado hoy en día, que esta, porque los chavales no suben o van donde ellos estan

10500292_1098444890172457_5647119020635844253_n_zps7y9r5nhp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings será campeón de MXGP algún día, pero tiene 20 años. No hay prisa. En algunos circuitos hace mejor tiempo que los mayores. Lleva en el mundial desde los 13 o 14 años. Si en KTM se les llega a resfriar Tonino, verías que rápido lo suben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Trampas Parker, Donny Smicht y otro americano q llevaba la Suzuki Rinaldi blanca con decoración Chesterfield(PRECIOSA) fueron yankies campeones del mundo no hace mucho y eran pilotos del Top 8-15 en los USA.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Parker no sé, creo que hizo la carrera profesional en Europa, pero lo de Donny no es asi, cuando empezo a despuntar en 125 en USA no consiguio contrato bueno con ninguna marca o no se si una le dejo en la estacada, Honda creo que fue, y lo hizo bien como privado ese año, creo que llevaba en el pantalon detras escrito ¨venganza¨, tercero o asi creo quedo, y luego se fue a Europa gano el mundial de 125 y luego 250, cuando luego volvio a USA creo que solo corrio algunas pruebas en 250 y quedaba de los 5 primeros, y de eso de no hace mucho, pues fue a principios de los 90...Antes Lackey gano el mudial de 500 y Lapoorte el 250, año 82

10313694_767011133347040_8067160194468913239_n_zpsvlopijp4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy un Villopotizado.

Y ademas de declarado, orgulloso, para más inri. Lo que aun no has delcarado es que eres un anti Dungey y un anti KTM, no hace falta, se te ve a la legua

10177872_10201713768861681_1747405101327964781_n_zpsv98weedu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo deseo que este mundial no se lo lleve Cairoli. Me encanta, pero que se acabe el dominio y solo hayan bonitas luchas!! Es el mundial mas animado de momento que recuerdo, desde q se pueden ver por tv o descargar, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que Naghl se postula como favorito, estaba visto, antes del campeonato que si Villo o Cairoli y claro, luego la realidad es que sale otro y se lo lleva, ni pá ti ni pa mi, pá nagahlin

Algo asi como el Supercross USA, que si Roczen, Tomac y o Canard, pues toma ahí va Dungey

422087_353163091381146_1061584983_n_zpsrzlg7a6h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...