Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Hace tiempo que vengo diciendo que ojo con Anstie en los circuitos de arena. Hoy ha dado otro recital. Muy buena segunda manga de Gajser. Lo sigo viendo campeón a final de año.

Strijbos se lesiona y es baja para el MXON. Ninguna opción para Bélgica de hacerlo ni medio bien.

A ver ahora la segunda de MXGP si Febvre remata. A poco que se aplique, si quiere no hace la excursión a México y USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paulin folla mucho o duerme poco. Se le cae la moto de las manos tantas veces que en una de estas la va a perder y no la va a encontrar. Va como desganado.

Febvre inmenso en un terreno que podía favorecer a otros como Simpson o Van Horebeek.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que Paulin esta fallando bastante últimamente, además caidas de esas "tontas" de perder la rueda delantera en apoyos,etc. Vamos, que no se piense que estoy diciendo que vaya paquete,etc. pero las caidas las veo como me pasa a mi cuando vas cansado y desconcentrado que son caidas estupidas sin mas, pues es lo que me hace ver, que algo falla ahí, pero bueno. En 450 Febvre para mi dio un recital, esta claramente muy por encima del resto de rivales ahora mismo, salvo desgracia el mundial es suyo sin duda. También esta bien la reaparación de Nagl, pero después de la clasificatioria esperaba mas, aunque es lógico que tenga que coger algo de ritmo aún.

En 250 Anstie tremendo, en la primera remontando el pequeño fallo que cometió y la segunda realmente muy buena también, y Gajser también muy bien, lo veo campeón de las 250, es una pena que Anstie este un tanto lejos, pero los veo superiores a Jonass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Anstie iba a ir bien en arena era previsible. Lo que no era previsible es que les diera los repasos que les está dando. Si hubiera hecho una buena primera mitad de campeonato... Aunque no te creas, que falta Holanda, donde vamos a tener mucha arena. Luego México y USA (con el equipo MXON USA presente) ya van a ser una lotería. Ahí es donde le veo ventaja a Gajser, más curtido que Jonass.

Lo de Paulin es mucha desgana o una falta de condición física inaceptable en estos niveles. Debe ser que como tiene contrato firmado para el año que viene (firmó dos años)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que los yankees no correrán en MXGP USA en Glen Helen, Dungey ha dicho que no corre porque no es nivel suficientemente alto ni MXGP ni el MXDN (http://gatedrop.com/dungey-says-no-to-m ... gh-enough/)... sin comentarios... parece que Barcia tampoco correrá en Glen Helen por la logística del team Yamaha USA para ir a Francia al MXDN a la semana siguiente, vamos que al final correrán unos poquitos en San Bernardino.

Sobre Paulin parece que no está a gusto en la Honda y esas caídas tontas tiene pinta de problemas con la horquilla.

Otro tema que ha saltado es la del equipo que ha presentado Italia para el MXdN... flojito flojito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Dungey cada vez me cae peor.

Ahora no tienen nivel carreras donde el no puede ganar. Pues yo voy y digo que es un cagado, que no corre en las Naciones porque le han dado todas las veces hasta en el DNI, donde un joven Tomac brillo mucho mas.

Y tiene miedo de que un tipo como Villopoto al que nunca pudo ganar de tu a tu, no pudo hacer nada en el mundial, lo que se traduce en que Dungey lo haría mucho peor.

Gallina. Coooooo, coooooo, coooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Dungey cada vez me cae peor.

Ahora no tienen nivel carreras donde el no puede ganar. Pues yo voy y digo que es un cagado, que no corre en las Naciones porque le han dado todas las veces hasta en el DNI, donde un joven Tomac brillo mucho mas.

Y tiene miedo de que un tipo como Villopoto al que nunca pudo ganar de tu a tu, no pudo hacer nada en el mundial, lo que se traduce en que Dungey lo haría mucho peor.

Gallina. Coooooo, coooooo, coooooo

:lol: se puede decir más alto pero no más claro :roll:

La verdad que bueno, a mi no me disgusta como piloto, está ahí porque trabaja mucho, pero bueno, creo que se ha sobrado mucho....no lo veo tan tan sobrado como para sostener esas palabras, máximo como cuando bien dices en los MXoN que ha asistido le han dado siempre.....el último salvó a los yankees un tal Tomac, el mismo Tomac que si hubiera cortado un poco este año y no se hubiera lisiado....le habría dado para el pelo en el campeonato o al menos le habría puesto a sudar y apretado porque realmente estaba un paso por encima de todos..... Pero bueno, me quedo con que lo habrán pillado de resaca después del titulo y no sabría muy bien que decir.... :mrgreen:

Veremos quien se anima a correr en Glen Helen, y veremos que pasa con el MXoN....este año me la veo en directo que no me la pierdo por nada.... aunque reconozco que el equipo USA me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmichael siempre tuvo muchos problemas con su físico, su genética no era para deportista de élite y se lo curró mucho en lo físico y en la alimentación, tanto que acabó destrozado del estrés al que sometió a su cuerpo para poder estar en condiciones de ganar.

Ha sido un fuera de serie brutal, no solo peleó y ganó contra los rivales si no también contra su genética, y eso es muy duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como yo. Lo que pasa es que yo me dejé ir... Pero talento para ir en moto también tengo mucho. Jajajaj

Ricky ha sido y será siempre un gran campeón. El más trabajador y menos engreído de los grandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...