Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Yo la verdad que imaginaba que al final cambiaria, pero no tan tan rápido....eso es que se esta viendo un poco apurado....y esto casi acaba de empezar. Esperemos le salga bien la jugada porque sino vaya telar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Cairoli quizas va peor. Sacrificara la ligereza a la q esta acostumbrado por algo mas de potencia que quizas no signifique mas rapidez. Sino mirar las vueltas de Herlings con la 250, mas rapido que las 450. No tengo claro el cambio para su estilo o para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que comenta el tal Ruy, se le está acabando el combustible y comienza a dudar de sus capacidades. Los rivales aprietan y ya no se le ve superior al resto de sus rivales. Tira de CV para ver si compensa porque piensa que está en franca desventaja.

Tanto Nagl como Desalle, Paulin, y alguno mas que no quiero mencionar están en un buen momento, y el Cairoli tiene que "apretar el culillo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En muchos de los circuitos de Mx las 250 hacen mejor tiempo que las 450, es logico, muchos son "pequeños" y realmente las 450 no llegan a explotar toda su potencia, en este caso Talavera esta claro que Herlings seguro hace mejor tiempo que la mayoría de las 450. La decisión de Cairioli, yo creo que al final le lastrará mas que ayudarle, quizás este circuito hubiera sido mas propicio para su 350, pero bueno, veremos, los que estais por ahí o padais verlo en directo disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento los primeros libres se los ha llevado, con un tiempo de 1:48´7, pero veremos al final, Herlings calentando se ha marcado un 1:46´0...que bestial.... 1 segundo y pico por delante de Ferrandis y a 3 de Tixier....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssssss:

Carmichel era una maquina en todos los sentidos, era un Fat Boy como dice los yankys y ganaba con la minga con su 125, cuando paso a los grandes cogio un entrenador personal , se puso a dieta y gassssssssssssssssssssssssssss . Estaba tan chupado que parecía q corria triatlón, llevaba la Suzuki 450 esas de 4 marchas y sin inyección que parecía q le debía dinero la pobre moto, le sacaba la biela por el escape parecía...... la leche!!!!!!!!!!!!

Encima pegaba unos hachazos de la leche, pero no tipo Barcia, q corta la trayectoria del otro, sino con llevando la misma trazada del otro piloto, una vez le rompió el manillar a Roncada .......... era Bestial!!!!!!!!!!!!

Yo soy Villopoto y me iria a correr el Nacional USA , poque aquí ya es imposible q gane, y volveria el año q viene mas preparado y mas prudente.

Respecto a Carioli pienso q estáis en lo cierto en q busca la 450 por las dudas q le esta generando no dominar como estaba acostumbrado. Una pregunta,¿ Nagl lleva la husky 2015 o 2016?

Nos vemossssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Su moto no cubicaba 350, es mas bien un 390. Cuando corria con Yamaha bajo la 450 al antiguo clilindro 400.

Algunos pilotos de Beta en Enduro prefieren mejor el 390 q el 450, cuestión de gustos.

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...