Saltar a contenido

Principiante nuevo

Puntuar este tema:


xiiski18

Recommended Posts

Holaa buenaas me presento me llamo xiski

soy de barcelona (arenys de mar)

i hace poko me meti con mi moto por la montaña (DRD Racing) i me gusto eso de ir por la montaña i tal, me e informado bien con el manual de J. González Tortosa i quiero enpezar pero nose por donde agradeceria si alguien me podria ayudar con el tema i ablar por si me podria guiar un poco ya que tengo dudas etc..

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, aunque te falta invitvitar a birras virtuales, estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

A disfrutar de la moto y si te has leido el manual de enduro mucho mejor.

Para cualquier duda ya sabes donde estmos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja pues necesito sabeR desde el principio ya que enpiezo desde 0 i no conozco a nadie que aga enduro x aquii i mira que veo motos por aquii de moto estoy mirandome una KTM 125exc i con esa quedarme ya hasta que se me quede pequeña que lo dudo.

bueno si alguien es de barcelona agradeceria que me dijera tiendas para comprar el material i tal ya que la moto nose cuando podre comprarmela

buff con muxas ganas de saliir!!

vengaa!!

i unaS Birritass (esta vez no se me olvida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me gustaria saber que moto pillarme ya que voy a enpezar i tal

tambien me gustaria si me podrian decir tiendas de barcelona donde vendan todo el material que necesito para el enduro ya que estoy ansioso por salir a disfrutar aunque aun me queda pero bueno tengo mi DRD que con ella me ire quitando el mono jaja

bueno Saludos gentee!!

Gracias por vuestro apoyo!

PD: Si alguein es de por aqui del maresme que me lo comunique asi poder ablar i algun dia salir por aquiii.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues me gustaria saber que moto pillarme ya que voy a enpezar i tal

tambien me gustaria si me podrian decir tiendas de barcelona donde vendan todo el material que necesito para el enduro ya que estoy ansioso por salir a disfrutar aunque aun me queda pero bueno tengo mi DRD que con ella me ire quitando el mono jaja

bueno Saludos gentee!!

Gracias por vuestro apoyo!

Venga hombre, alguno de Brna que le eche una mano a este endurero. Saludos, xiiski, yo me pillo una de esas birras a tu salud. :wink: :wink:

Yo es que soy de Toledo, conozco en Madrid de todo, pero en Barcelona... :oops:

Que disfrutes de tu burra, sea cual sea. Desde luego, si cambias una DRD por una 125 exc lo vas a notar de coj... Es como la noche y el día. Luego dependerá de lo que hagas con ella, pero es muy posible que quieras más par y más potencia (que no significa que no lo tenga) y que acabes comprándote otra.

Una kate 125 para empezar "en serio" es un pepino. :twisted: :twisted:

Adelante, o mejor dicho, ARRRRRRRRIBA. :P

PD: Si alguein es de por aqui del maresme que me lo comunique asi poder ablar i algun dia salir por aquiii.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido, te cojo una fresquita... :D

Siento no poder ayudarte con tu decisión, aqui me parece que soy el menos indicado para dar consejo de 1ª Moto.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y para tu primera moto podrias pillarte algo de sugunda mano para que le cojas el gustillo.........

Una 125 2t tiene muchos huevos para empezar pero pronto te aras con ella y tambien puedes probar una 4t que creo te ira de principio mejor.... pero ya te digo de principio compra algo barato y cuando sepas lo que quieres te compras algo mejorcito..........

Un saludo y salud amigo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que caravaca, pillate una 4t para empezar, asi le vas pillando el truco a la moto, te vas haciendo una idea de lo que te puede interesar, y una barata sobre todo, porque al principio te metes alguna que otra ostia. bueno me pillo una birra bien freca que a estas horas me entra sola

:wink: :wink:

un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...