Saltar a contenido

Me reclaman la asistencia sanitaria..........

Puntuar este tema:


chulebombero

Recommended Posts

:lol: :lol:

Que razòn tiene el Yeti...

La ùltima que tuve, fuè gorda... me quedè tirao en medio de un camino y del cebollazo habìa perdido el norte completamente.. pero el subconsciente al parecer, bien entranado no me fallò.. Cuando me lo contaba el que me recojiò del camino (un millòn de gracias), dice que sòlo decìa una y otra vez "cuando lleguemos a urgencias, le diremos que ha sido con una bici"... Y os juro que yo no me acuerdo absolutamente de nada.. :lol: :lol: :lol: empiezo a tener memoria apartir de cuando me trasladaban en ambulancia al hospital, mucho despuès... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si el accidente es gordo y te tienen que evacuar vestido de romano, ¿còmo explicas que no ibas en moto, sino en bici? aparte una evacuaciòn, con operaciòn, y rehabilitaciòn te puede salir por varios millones de las antiguas pesetas... Creo que no es para tomarselo a broma. :? :?

Pues nada muy sencillo, a uno que le gusta pasear de esta guisa por el campo (nada lo impide) y en un tropezón tonto con una piedrecilla te caes y te fracturas la pierna y el codo. Obviamente la moto la tienen que hacer desaparecer los colegas.

A ver quién dice lo contrario. Cosas más raras se han visto. Y si no que se lo pregunten a los "Albertos" miralos ahí los tíos, sin pena, sin sanción, a la puta calle con los bolsillos bien llenos :cry: que digo a la calle, si no han pisado la prisión :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creia que siempre cubria, es mas yo llevo dos meses de baja con la clavicula rota por una piedra que no se quiso apartar :lol: , y cuando llegue a urgencias dije que habia sido con la moto, pero es que vestido de romano a ver que dices..., yo les di el parte al seguro y ningun problema, ellos se hacen cargo, y eso que ha habido hospitalizacion, operacion y habra rehabilitacion.

De todas formas si hay que estar indignado con alguien no creo que sea con la SS, sino con las aseguradoras que venden porqueria a precios de risa, pq ya me direis vosotros para que sirve un seguro que no cubre al conductor en una moto de enduro, a parte de quitamultas para poco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si el accidente es gordo y te tienen que evacuar vestido de romano, ¿còmo explicas que no ibas en moto, sino en bici? aparte una evacuaciòn, con operaciòn, y rehabilitaciòn te puede salir por varios millones de las antiguas pesetas... Creo que no es para tomarselo a broma. :? :?

Pues nada muy sencillo, a uno que le gusta pasear de esta guisa por el campo (nada lo impide) y en un tropezón tonto con una piedrecilla te caes y te fracturas la pierna y el codo. Obviamente la moto la tienen que hacer desaparecer los colegas.

A ver quién dice lo contrario. Cosas más raras se han visto. Y si no que se lo pregunten a los "Albertos" miralos ahí los tíos, sin pena, sin sanción, a la puta calle con los bolsillos bien llenos :cry: que digo a la calle, si no han pisado la prisión :evil: :evil:

A mì creo, que me preguntaron màs de 200 veces ¿Y eso te lo has hecho con una bici? Hasta hubo alguno que expeculò y dijo... Puès te habràs caido por algùn barranco, macho... :roll: :roll: :lol:

Yo lo que creo es que llevando el seguro como dios manda no se tendrìan por que dar estas situaciones... simplemente eso.. ¿para què narices quiero yo asistencia en carretera? u otras pijadas que te meten, tanto si las necesitas como si nò.. y que por supuesto las pagas, y luego no te venga la cobertura sanitaria.

Me consta que hay seguros que si que cubren al conductor en gasto sanitario ilimitado, unos en hospitales pùblicos y otros en concertados... y con la pòliza Standar..

Yo si por ejemplo me cuesta un quitamultas 90 € y uno con cobertura sanitaria 150 €, no voy a andar jugando al escondite por esos 60 €uros màs anuales... Vamos es mi opiniòn.

Y lo que no es de recibo "señores" Aseguradores, es que, en muchos casos, cuando vàs a contratar un seguro, sòlo quieran vender y no admiertan de estas cosas y tenga que ser el asegurado el que se entere cuando le pasen la receta del hospital.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me cai con mi yamaha dt 80 y me pago el hospital el seguro hace ya años :wink: unos 16 años hace

pero la ultima que me cai con la moto dije que me cai con la bici o por la escalera no me acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no me cubre, vaya mierda pero una y no mas ......

Sacaremos otro seguro que si me cubras y de todas todas me caere con la bice o por las escaleras.

Me han comentado en el seguro que si me llega que ponga una reclamacion en atencion al paciente(ya que religiosamente yo pago)

Ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo este agosto pasado, me caí y me fractures tibia y peroné, en una caída yo solo, el seguro tampoco me protegía, pero no me hicieron rellenar ningún parte para la aseguradora. Aparte que me explicaron, que ay aseguradoras que pagan a la s.s. o algo así y entonces me pasaron todo pro la s.s. . Y el otro día fui a informarme de los seguros, y me dijeron que allians por unos 300€ protegía al conductor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La última vez que estuve en urgencias dije que me caí con la bici. Los seguros que son bastante más baratos que los demás son seguros quitamultas, no te sirven para nada más

Yo solo he ido una vez y lo que me paso es que al bajar por un monton de tierra se fue de delante y cai de lado, al dia siguiente me dolia en el costado y como no se iba el dolor dije, aver si me he jodido alguna costilla, fui al hospital, conte que habia caido con la moto y me pidieron el seguro, les dije que habia sido yo solo, y me volvieron a pedir el seguro (sin nisiquiera ver si tenia o no algo en la costilla), entonces dije que habia sido en bici y se lo dije 6 ó 7 veces hasta que me atendieron como caida de bici y sin utiluzar el seguro de la moto,

PD: No me jodi ninguna costilla solo un desgarro (que mal suena), jejeje

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...