Saltar a contenido

Me reclaman la asistencia sanitaria..........

Puntuar este tema:


chulebombero

Recommended Posts

Hace un mes tuve un piñazo con la moto con lo que por la noche

me acerque a urgencias(y por ser buena persona dije que me cai de la moto)me hicieron rellenar un formulari para mi seguro-

8O 8O 8O

Bueno pues hoy me han llamado de mi compañia Eurolloyd(caser) y me comentan que no van a pagar la factura, porque como no hay contrario me la reclamaran a mi

:twisted: :twisted: .

Y de hay mi indignacion porque me comenta la señorita que los ciclomotores y motocicletas por ley no cubre la asistencia sanitaria y yo le dijo y si me tiran y se dan a la fuga, pues lo mismo porque no hay contrario 8O 8O

He estado leyendo el seguro y en algunos apartados parece que si lo cubre , pero luego otros no

, en fin un lio.

Mañana mas calmado volvere a llamar.

De todas formas me parece una verguenza de la S.S si me lo pasaran(.ya que todos los meses te quitan una buena parte).Encima que va uno con todo en regla .

Algunos estais asegurado con ellos??,Algun caso parecido??, que puedo hacer??

P.D: SER LO MAS MENTIROSOS POSIBLES EN CASO DE ACCIDENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento chule, espero qeu puedas encontrar algun resquicio a tu poliza..pero aunque parezca mentira, el seguro obligatorio no cubre al conductor...a no er que lo hayas contratado a parte.

Mira en los seguros de la casa o de las tarjetas de credito o del trabajo, con un poco de suerte seguro que tienes un seguro de accidentes que te cubra esto.

Otra alternativa es hacerte el sueco..porque la factura te la pasara la administracion..no CASER...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sabía que la SS no cubre accidentes de circulación (por desgracia, por experiencia), pero una vez que tuve un accidente por culpa de un "listo" que se saltó un Stop y me fui al suelo sin chocar con él (que el h... de p... se largó sin ni siquiera pararse a ver ...) para evitar daños peores (aunque tiene el inconveniente de que te pagas tú todo el arreglo de la moto), vino el Samur y me llevó al hospital, di los datos de mi compañía de seguros (CASER concretamente por aquel entonces) y no me reclamaron nada...

Ni idea ... pensé que el eseguro cubría esos daños ... (no materiales, como casco, ropa, moto ..., pero sí físicos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero esto es asì, tu seguro te cubrirìa como te digo la señorita en caso de que el piño hubiese sido contra otro y el tuviera la culpa.... esto en el campo y con estos vehìculos no suele pasar... :roll:

La mayorìa de vosotros llevais un seguro que no cubre al conductor, cosa muy importante, por que tù fuiste despuès a urgencias, pero si el accidente es gordo y te tienen que evacuar vestido de romano, ¿còmo explicas que no ibas en moto, sino en bici? aparte una evacuaciòn, con operaciòn, y rehabilitaciòn te puede salir por varios millones de las antiguas pesetas... Creo que no es para tomarselo a broma. :? :?

Hay otras compañìas que tienen cobertura ilimitada por gastos sanitarios en caso de accidente del conductor sòlo es cuestiòn de mirar y leerse la letra pequeña... incluso las polizas que teneis podeis hacerles una ampliaciòn en ese sentido.

Este tema ya lo hablamos hace un tiempo..

http://www.endureros.com/postlite37139-seguros.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro del decálogo de buen endurero, a parte del seguro de la moto, matrícula, respetar el medio ambiente.... blablbalbla otra de las consignas es que debemos montar en bici y mucho!!! para que cuando vayamos al hospital siempre recordemos que fue en bici :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece vergonzoso esta situacion, estamos asta los coones de pagar a la SS y te puedes caer con una bici, puedes volcar con el coche, te puedes caer con un trineo, haciendo cualkier deporte y no nos podemos caer con la moto porke la SS no nos lo cubre. ESO SE LLAMA TOCAR LOS COJONES :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son buena gente, ellos mismo te lo comentan, que van a poner que ha sido por otra causa.

A mi me lo han echo 2 veces en el hospital de mi ciudad; y hace 2 semanas en el ToniSoler, acudimos a un CAP de urgencias cuya ciudad no diré, porque un compañero se hizo daño y tenia que hacerse radiografias, fuimos vestidos de romanos, y al entrar una chica muy amable nos comentaron que pondria que fué caida fortuita en bici.

Salu2.

PD: Hace cosa de 1 mes cambié de seguro, a Linea Directa, y especifique que queria saber que me cubria si me hacia daño (Seguro del conductor), y la cosa va asi:

- 100€ sin nada de nada (lo que se anuncia en las revistas)

- 150€ con 12000€ de cobertura.

- 200 y tantos€ con 56000€ de cobertura.

Atentos con los seguros baratos, que después nos pasan factura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En coche o en cualquier vehículo a motor es exactamente lo mismo ... el tema es lo del seguro de ocupantes ... si no lo contratas ... parece ser que no te cubre nunca ... algo similar me parece que pasa con los accidentes de trabajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando el 7 en el labio les dije que resbale en la cocina y me di con el jamonero................. y cuando lo del brazo............ tuve que ir vestido de romano............... pero no firme nada................. yo creo que ya me tienen cariño en Urgencias............... las próximas Navidades les llevaré unos bombones.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un año y medio también pagué la novatada, con una rotura de clavícula!!menos mal que el seguro de una moto de mi padre sí me cubrió...

Ya sabes para la próxima te has caído de la bici...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...