Saltar a contenido

para iniciarme en el enduro mejor ktm exc 250f o exc 200?

Puntuar este tema:


alberktm97

Recommended Posts

hola tengo 17 años y quiero iniciarme en el enduro y no se muy bien que moto cogerme estoy indeciso por la ktm exc 200 y la exc 250f. me podriais ayudar a elegir entre estas motos y cual es la mas adecuada para iniciarse en el enduro? la utilizaria para trialeras y algo de caminos, llevo algo de experiencia en motos, me dicen que la 250f es mas adecuada ya que es mas tranquilona y puedo manejarla mejor...aconsejarme!!! graciass!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alberktm97

    12

  • mynero

    5

  • clopez

    4

  • exess

    3

Buenas, entre las 2 que has puesto.. Te recomendaria la 250 4t ya que es mas docil y progresiva que una 200 2t.. Ademas la mayoria consumen menos y tienen menos mantenimiento que las 2t.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ninguna hasta que no tengas los 18 y el permiso de moto.

Joder que eres guardia civil? Aver si aora no se va a poder a coger una moto si tener el carnet, sta claro que no es lo mejor eso lo sabemos todos pero teniendo la zona algo controlada y no pisar mucho la carretera ya vas librando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ninguna hasta que no tengas los 18 y el permiso de moto.

Joder que eres guardia civil? Aver si aora no se va a poder a coger una moto si tener el carnet, sta claro que no es lo mejor eso lo sabemos todos pero teniendo la zona algo controlada y no pisar mucho la carretera ya vas librando

No se sí será guardia civil o no pero si es mucho más sensato que tu desde luego. Si por cualquier circunstancia, que hay muchas, tiene un problema, igual se arrepiente para siempre, o quizá estarás tu para ayudarle en lo que sea necesario???.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, haz lo que ha dicho Pato1. Sin carnet ni se te ocurra. Hay que dar ejemplo y evitar problemas SIEMPRE.

En cuanto a la moto: coge la 200. Es mas ligera de peso, tiene muchiiiiiiiiiisimo menos mantenimiento, y si aprendes con una 2t, todo lo que venga luego será mucho mas fácil. Además de que son mas baratas de compra, claro! Diez años llevo con una Gas Gas EC 200 y es la moto con la que mas me he divertido, y ni un problema. Una Ktm de 4 tiempos, y mas en 250, suele romperse bastante y sus averías son muy costosas. Eso sí, como van las joias... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso igual que caballoloco bajo mi punto de vista la 250 4t es la mas cara de mantener y luego encima cuando te caigas pesa mucho mas que la 200. Pero antes de nada gástate el dinero en el carnet que lo mas importante, que en el mejor de los casos te pilla el seprona, te quita la moto, tienes que pagar una multa de tres pares de cojones y luego a ver que mas pasa...ese es el mejor de los casos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacate el carnet que está sobre los 400€ y después compra una 200 eres joven y disfrutarás con ella, ya tendrás tiempo de tranquilonas cuando tengas los 50, jeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...