Saltar a contenido

tm en 125 o gasgas ec 125?

Puntuar este tema:


Galindo

Recommended Posts

Buenas , me presento mi nombre es guille y queria q m dariais vuestra opinion sobre estas dos motos para saber cual de las dos comprar ,he oido hablr bastante bn en algunos foros q he leido pero no m decanto por ninguna, ambas serian de 2007-2008 , cual m recomendais?Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco e probado ninguna de las dos , es mas no e probado ninguna 125 ni tm :shock: :shock: :mrgreen: , pero en tu ciudad ay algún concesionario tm? yo en Madrid no conozco ninguno , ni conozco ninguna pagina web de las tipicas que vendan re-cambios de tm , yo miraría el tema talleres re-cambios antes de cojer una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas motos son muy parecidas en cuanto a motor aunque quizá la TM sea un poco más puntiaguda dentro de lo que cabe..Intenta probarlas y la que más te convenza. Compara los componentes que trae cada una y guíate por el estado general de la moto, precio y kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tm anda mas con diferencia y tiene mejores acabados... Si estas entre esas 2.. No me lo pensaria...

He oido escuchar que las gg ec125 rompen caja cambios con el tiempo y tuve un amigo con una que pasaba mas en el taller que con el dueño..( lo de la caja de cambios no puedo confirmar q sea verdad...)

La tm es la moto que mas tira de toda la categoria de las 125. Pero hay que mimarlas sino parten con facilidad...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todas las comparativas que tengo del moco verde la potencia de la tm y la husky es casi clavada. Creo que influiría más una carburación correcta que la diferencia en si entre la gas gas y la tm en cuanto a prestaciones puras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pisen el taller una u otra es como todo,depende del uso y del mantenimiento que se le haga o haya tenido.

Las tm siempre tienen una respuesta mas crossera,la gas gas sera menos potente pero como dicen por ahi arriba mas lineal,lo que viene mejor para el enduro.Todo depende de lo que quieras hacer con ella.

El tema de recambios es otra historia a tener en cuenta,TM-recambios mas caros y con menos disponibilidad(esto lo digo por mi experiencia con la tm que tuve)GASGAS-recambios mas baratos y casi cualquier cosa la tienes en concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo e tenido las dos marcas y e tenido la oportunidad de probar las dos en 125, q es lo q pregunta el compañero tira más la Tm pero el precio de recambio y disponibilidad es mejor en gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Moco Verde puede decir lo que quiera: una TM125 a partir del 2014 es la que mas camina de la categoría. Incluida la KTM125.

El chico se refiere a modelos 07 08. Y cuando me refiero a husky me refiero a la italiana no a la Ktm blanca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una Honda CRE 125? Yo tengo la 250 y la 125. La verdad es que sube de vueltas de lujo y el sonido con el procircuit para mi es celestial. Probé la ktm y la gg y ni punto de comparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...