Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

A lo primero, he dicho yo que las pongan a 9000?? He dicho yo que ese sea su precio??

A lo segundo, una empresa se va al carajo cuando ingresa menos de lo que necesita para subsistir. Se fueron a la mierda por vender barato? Pues no necesariamente, se fueron a la mierda porque no entraba la pasta suficiente, luego vendían a precios por debajo de lo que necesitaban (otra cosa es que por su producto no pudieran pedir más) o vendían menos de lo que necesitaban. Lo segundo lo tenían más o menos claro, así que lo primero pesará bastante en la ecuación. Hasta la nueva dirección ha avisado de que los precios subirán, sin necesidad de vender caro.

Saludetes.

No fué así exactamente. Pasta entreba pero se iba a pagar los errores de planificación, tanto de fabricación como de infraestructura y ... en fin, agua pasada, porque aunque muchos digan lo contrario en España se saben fabricar motos. Otra cosa es la gestión empresarial.

Torrot dijo que las nuevas motos serán más caras, no mucho más, porque van a elevar control de calidad y eso lleva un coste.

No sé si fiarme de mi taxista favorito.

Llevaba una temporada desaparecido. Si no recuerdo mal, la última vez que nos ilustró, hace casi un año, había muchas "habladurías" sin fundamento sobre GG. Menos mal que èl nos dijo que todo estaba controlado y que la fabrica funcionaba con normalidad (con fotos y todo). Desde entonces ya estamos todos mucho más tranquilos.

Bienvenido de nuevo tronco.

Taxista sí, pero hay vida más allá del taxi y un antes e incluso un después.

Felicidades por tu uso de Google.

Todos nos equivocamos... y aprendemos de las equivocaciones. Como tú no te equivocas (o así lo crees) nunca podrás aprender. ;-)

Puedes tirar para atrás y sólo dije que había inversor.

Si me llegas a preguntar, te hubiese dado mi opinión. Si yo estoy interesado, la dejo hundir y compro en la puja a un coste de saldo ¿No ha sido lo que ha pasado? ¿Ha desaparecido la marca?

Saludos Pepito ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despacito y buena letra. Empezamos poquito a poco.

Nota de GG.

Con el inicio de la mayoría de pruebas nacionales e internacionales ya a la vista del calendario de competiciones 2016, Gas Gas se complace en anunciar la lista de pilotos que formarán parte de sus equipos oficiales, tanto de trial como de enduro, en el campeonato del mundo y en las competiciones nacionales respectivas de cada piloto.

TRIAL: Farré, Grattarola, Brown y Kadlec nombres fuertes del mundial y los estatales de trial

Tras superar con éxito las incertidumbres del pasado, Gas Gas vuelve a la carga y lo hace todavía con más fuerza, con ánimos renovados y con plena confianza en sus equipos. Y para ello, y por su potencial de futuro, Gas Gas confía en Arnau Farré. El joven piloto ilerdense se ha convertido en el principal activo de la marca en el mundo de trial. Una apuesta de futuro que, en este 2016, competirá a los mandos de la actualizada Gas Gas TXT PRO Racing 300contra los mejores pilotos del Campeonato de España, en TR1, y luchará por conseguir el título mundial de la categoría Júnior. Farré contará con Marc Riba como compañero de equipo, ya que el joven piloto catalán recibirá también el apoyo de fábrica en el nacional de TR2 y en la World Cup.

Fiel a la firma con la que ha logrado encadenar seis títulos como campeón de Italia de trial, Matteo Grattarola tomará parte de nuevo en la máxima categoría del mundial: World Pro. Mientras que, en el campeonato azzurro, competirá bajo la estructura del Team Spea Gas Gas Italia de Claudio Favro.

Totalmente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado año en el GP de Japón, Michael Brown vuelve con energía renovada para luchar por el mundial. El piloto número uno del equipo JST Gas Gas UK participará también en las numerosas competiciones con las que cuenta el british de trial. Brown, contará como compañeros de equipo con los jóvenes Jack Price y los hermanos Jack Peace y Dan Peace, valores emergentes del trial en Gran Bretaña quienes, además, también participarán en el mundial júnior de la especialidad.

Por último en el apartado de trial, Gas Gas incorpora al alemán Franz Kadlec a su equipo mundialista. El joven piloto germano, al igual que Arnau Farré en España, es una de las firmes promesas del trial en su país. Y en este 2016, Kadlec se incorpora a la disciplina de Gas Gas en el campeonato de Alemania y el mundial, en sénior. Una categoría cuyo calendario, de ocho pruebas, arranca con el GP de España de Trial, el próximo 9 de abril en Cal Rosal (Barcelona) y finaliza en Italia, concretamente en Valchiampo, el 3 de septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo creo que Pepet estaba esperando que entraran ya los nervios por que no salia el Enduro, y es que no lo ha copiado entero, lo adjunto.

ENDURO: Barragán (E3) y Ventura (E2) la apuesta del Gas Gas Factory Pons Team

Tras conseguir su primer título de campeón de España de E3 y después de una temporada en la cual logró subir hasta en tres ocasiones al podio del mundial (GP de Chile, España y Francia), Gas Gas y Jonathan Barragán unen de nuevo sus fuerzas a los mandos de la polivalente y ligera Gas Gas EC 300 para pugnar por el nacional y el mundial de E3. El piloto madrileño, al igual que el año pasado, contará con todo el apoyo del equipo oficial, el Gas Gas Factory Pons Team.

La estructura dirigida por Sergi Durán también mantiene toda su confianza en Diogo Ventura, uno de los pilotos portugueses con mayor proyección de la especialidad. El luso, séptimo clasificado del pasado mundial júnior, dará esta temporada el salto a categorías sénior. Ventura y su Gas Gas EC 250 medirán sus fuerzas con los mejores pilotos de la categoría media, tanto en el mundial como el nacional español de E2.

En apenas un mes, Jonathan Barragán y Diogo Ventura inician la competición. Tras el parón invernal, el Campeonato de España de Enduro es el más madrugador de todos. La localidad onubense de Antas, el próximo 28 de febrero, será la cita inaugural, la primera de las seis citas del nacional. Mientras que el mundial, este año con ocho pruebas dobles en el calendario, arrancará en Agadir (Marruecos) el fin de semana del 9 y 10 de abril.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leído todo el tema entero y veo que comentáis que una parte de los problemas de gasgas fue su motor 4t y que lo solucionaron montando motor yamaha. Lo que no he visto es el año que empezaron a montarlo... alguien lo sabe?

A partir del 2010, pero no es hasta 2014 en que los encajan bien con el nuevo chasis (depósito mas grande).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablando de chasis,de que años a que años se cambiaron los chasis?

por ejemplo el de ktm seria

2004 al 2007

2008 al 2011

2012 asta la actualidad

en gas gas como seria?

sobre todo estaria interesado el los chasis de 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hablando de chasis,de que años a que años se cambiaron los chasis?

por ejemplo el de ktm seria

2004 al 2007

2008 al 2011

2012 asta la actualidad

en gas gas como seria?

sobre todo estaria interesado el los chasis de 2t

Los anteriores no lo se, pero los últimos son:

2012 a 2013

2014 a actual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenéis razón.

No lo he copiado de GG. Me ha entrado en Facebook a través del muro de un piloto de trial y solo venía eso.

Ay ay ay... el hombre del copia y pega.

Tranquilo... no tienes tanto sex appeal como para ponerme en tensión. 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hablando de chasis,de que años a que años se cambiaron los chasis?

por ejemplo el de ktm seria

2004 al 2007

2008 al 2011

2012 asta la actualidad

en gas gas como seria?

sobre todo estaria interesado el los chasis de 2t

Los anteriores no lo se, pero los últimos son:

2012 a 2013

2014 a actual

Los anteriores creo que de 2000 a 2006 y de 2007 a 2011

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

COMUNICADO DE OSSA FACTORY.

 

02/02/2016
Desde OSSA Factory queremos comunicar a nuestros clientes, importadores, proveedores y amigos nuestra voluntad de seguir trabajando para ofrecer el mejor producto y servicio posible. Con este objetivo, queremos aclarar algunos puntos sobre la situación actual y el futuro próximo:

1: OSSA se ha visto muy perjudicada por el concurso de acreedores que ha atravesado Gas Gas en el último año. Aunque nunca han dejado de ser compañías separadas, muchos departamentos de OSSA estaban integrados en la estructura de Gas Gas, y el proceso por el que ha pasado Gas Gas ha paralizado la actividad de OSSA.

 

A día de hoy y hasta que el proceso de concurso de acreedores de Gas Gas finalice, OSSA no recuperará su libertad para gestionar sus actividades con libertad e independencia. Afortunadamente esto sucederá en las próximas semanas.

 

2: Queremos agradecer a nuestros clientes, importadores, proveedores y amigos su paciencia y confianza durante estos meses difíciles.

 

3: Estamos trabajando para ofrecer nuevos y emocionantes productos en este 2016, que estamos seguros de que volverán a seducir a nuestros clientes

 

En breve daremos más información sobre el futuro inmediato de OSSA en nuestra web www.ossamotor.es . Asimismo queremos recordar que cualquier información sobre OSSA que pueda aparecer en medios distintos a nuestros canales oficiales debe ser considerada carente de fiabilidad.

 

Saludos y gracias por vuestra confianza,

 

El equipo de OSSA Factory.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...