Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Los de torrot estan haciendo lo que tienen que hacer,centrarse en el trial y las electricas,que es lo que da pasta

Luego seguir teniendo presencia en el enduro con barragan,utilizarlo para desarrollar una nueva moto y hacer las pruebas en competicion

Si no siguen haciendo motos de enduro,sera por varias cosas

Por que no es rentable en estos momentos fabricar una moto y tenerla que vender por debajo del precio de coste para ser competivos

Por que no pueden en estos momentos acaparar todo el lio que se han encontrado en gas gas

Por que el coste de empezar la produccion del enduro es excesivo en estos momentos y les puede restar recursos para los otros proyectos

O por que como dicen "ellos mismos",la moto de enduro como esta en estos momentos "no les gusta"

Empezar a pedir componentes,empezar a fabricar y que las motos llegen a tienda te puedes pegar seis meses,justo cuando la competencia sacara todos los nuevos modelos del 2017 y ellos tendrian que ir a competir con ellos con una 2015

A nada que la competencia se esmere un poco con las 2017,Se pueden encontrar con dos o tres mil motos obsoletas en los conces y luego que?

Las saldamos ?

Entiendo que para el que quiere una moto buena a bajo precio esto es cojonudo,pero perder toda esa pasta,no creo que lo vean tan cojonudo en torrot

En el tema del enduro,lo dicho,sentarse bajo un manzano , ver por donde llegan los tiros y luego ver si se pueden meter en la pelea con una moto totalmente nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pepet si te limitas a decir lo que han dicho, tanto que te gusta leer, habrás podido observar en un comunicado de hace unos meses que una partida de dinero se destinó a recambios y a no dejar el área de recambios parada al 100%.

De Polisport siempre han tenido plasticos, lo que no había era KIT DE PLASTICOS Y PEGATINAS ORIGINALES, repito, ORIGINALES.

Y desde el respeto yo tambien te digo que solo comentas cosas malas de GasGas, y se me hace raro que tu tengas una.

Estaré encantado de que reproduzcas una comentario negativo mío sobre GG, si es que eres capaz de encontrarlo, que va a ser que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me cabe en la cabeza el tener que defender una marca por encima de lo sagrado si hace falta, sólo por haber comprado una moto suya. Acaso no nos compramos lo que nos sale de los webs? Acaso no puedo hablar mal de yamaha por tener una?

Luego empezamos con lo de la naranjitis ... Qué brutitos somos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet si te limitas a decir lo que han dicho, tanto que te gusta leer, habrás podido observar en un comunicado de hace unos meses que una partida de dinero se destinó a recambios y a no dejar el área de recambios parada al 100%.

De Polisport siempre han tenido plasticos, lo que no había era KIT DE PLASTICOS Y PEGATINAS ORIGINALES, repito, ORIGINALES.

Y desde el respeto yo tambien te digo que solo comentas cosas malas de GasGas, y se me hace raro que tu tengas una.

Estaré encantado de que reproduzcas una "cosa mala" que yo opine sobre GG, si es que eres capaz de encontrarlo, que va a ser que no. Otra cosa será que yo reproduzca opiniones de terceros que me parecen relevantes y con las que no necesariamente estoy de acuerdo, pero que no por ello tenemos que silenciar. También me hago eco de hechos poco favorables a los intereses de GG, porque es lo que hay. Si llueve no puedo decir que hace sol. Eso no quiere decir que yo esté contra el sol, solo quiere decir que constato que llueve y decir que hace sol es engañar a la gente y confundir deseos con realidad. Por el contrario yo si que te puedo citar comentarios míos en este mismo post con los mejores deseos para GG y la gente que vive de ello, pero no lo haré para no dejarte (una vez más) en evidencia.

Yo tengo mucha simpatía por GG (tampoco me quita el sueño) pero si lo que pasa es feo, lo que comentaremos será feo. No hay vuelta de hoja. Y tú no lo entiendes porque es evidente que a tí no te gusta leer. Dicho siempre desde el respeto y son ánimo de polemizar por esta tontería.

La producción ha estado parada. Lo han dicho ellos, no lo he dicho yo ni he estado en la puerta de la fábrica a ver si entraba alguien. Repito: lo han dicho ellos y todo el personal de producción ha permanecido muchos meses en situación de ERE. Si tú dices lo contrario, no es que sepas más que yo; es que sabes más que ellos. Y no es que les tengas más simpatía que yo, es que confundes deseos con realidad. Seguimos con dificultades para separar las opiniones de los hechos.

Hay un hecho -un hecho, no una opinión- que todavía no hemos digerido. Gas Gas no ha salvado la bola de perdido. Desafortunadamente (o afortunadamente, el tiempo lo dirá) ha perdido el punto, el set y el partido. Ha cerrado, finito, ha muerto. Eso no me alegra ni me quita el sueño, es lo que hay y lo asumo. Lo de ahora son unos señores que han comprado las cenizas y harán con ellas lo que mejor les convenga. Si hacen lo mismo que los de antes, acabarán como los de antes. Pues no, tienen que seguir haciendo las motos que han llevado a GG a la ruina, porque si no, es que estás contra GG y que traicionas su memoria. ¿Tú crees?. Eso hay que interiorizarlo de una vez y luego lo demás se entiende más fácil. ¿Los que sí que lo hemos entendido tenemos que ocultarlo? ¿Hay que hacer que parezca lo que no es para ser buenas personas?

Yo siempre he dicho y lo repito, que GG tal como la conocíamos ha muerto y que lo que viene será otra cosa. El tiempo dirá si mejor o peor. Los que pensáis que apreciáis GG por encima de lo que lo hacemos los demás, lo mejor que podéis hacer si queréis honrar su memoria, es apoyar a los nuevos gestores. Y criticarlos si pensáis que la cagan. Es lo que yo voy a hacer, pero les sigo deseando lo mejor, entendiendo por supuesto, que lo pasado, pasado está y que esto es otra cosa.

No es que yo pretenda polemizar sobre el tema. No le tienes tú más simpatía que yo a GG, te lo aseguro, pero la edad de los fanatismos ya la dejé atrás.

Por cierto, te he dicho que hay por ahí un sorteo solidario? Venga, déjate 10 euritos. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creó que las motos hayan llevado a gas gas a la ruina y menos con todas las que se han vendido.

No quiero hablar sin saber pero el mundo empresarial es complejo y para mi inexplicable. Sólo los dueños o gerentes saben lo que realmente ha pasado.

El futuro dirá que será de gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una marca es un activo importante y no parece lógico que vayan a deshacerse de ella, que tampoco tengo ni idea. Tienen un nombre, un cierto prestigio, una red comercial, unos importadores, una clientela fiel, etc. Hacer todo eso partiendo de cero cuesta tiempo y dinero y no creo que vayan a tirarlo a la basura a no ser que piensen que mantener esa marca les aporta más perjuicio que beneficio (que también se han dado casos). Cambiar todo eso no es tan sencillo como cambiar el logo del deposito y el membrete del papel de correo. Hay mucho trabajo y mucho dinero que meter ahí. Pero vamos, si las quieren llamar Torrot, me parecerá muy bien. ¿Porqué iba a parecerme mal?

Ahora bien, que las prioridades, el producto, la política comercial, la inversión en competición, etc. van a cambiar, eso seguro. No tiene sentido hacer lo que se ha hecho hasta ahora, porque hay un refrán muy antiguo que dice que si seguimos haciendo lo que estábamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estábamos consiguiendo (que era más bien poca cosa. Era bajar de 13.000 motos a 6.000). Es de cajón, si quieres otros efectos, tienes que aplicar otras causas.

Los señores de Torrot tienen sus propias ideas y están en su derecho -faltaría más- de ponerlas en práctica. No nos creamos que no se lo han pensado.

Al compañero le cuesta entenderlo y ya hace mucho tiempo que insiste en una solución de continuidad de GG, incluso con GG en periodo de disolución y activos en subasta. Es más, piensa que esa solución se ha encontrado, que ya es de traca. Alguien tendrá que explicarle, porque todavía no lo ha entendido, que eso no es posible y que GG ha desaparecido, porque él se cree que ha levantado el concurso y sigue viva. Tiene que entender que no han podido levantar el concurso y han muerto. Aquí no hay un punto y seguido. Hay un punto y final y libreta nueva. ¿Tanto cuesta de entender?

Otra cosa es que nos parezca bien o nos parezca mal lo que hacen estos o lo que hacían los otros, que nos parezca oportuno que quieran o no quieran poner la gama enduro en la calle en 2.016 y 2.017. Podemos discutir todo lo que queramos del asunto y pasárnoslo bien. Y eso no tiene que presuponer que tenemos animadversión a la marca como el compañero quiere dar a entender. Decir eso es leer con muy poca atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas vuelve a la competición

Tendrá equipos oficiales en ambos certámenes. En enduro, la escuadra estará formada por Jonathan Barragán y el luso Ventura. En trial, Arnau Farré tendrá cinco compañeros .

Gas Gas revive. Los nuevos dueños, Torrot, empiezan a hacer públicas sus intenciones de volver a la competición. Y, además, a lo grande, con altas miras.

Así, participarán con una escuadra con soporte oficial de fábrica en el Mundial de enduro de 2016. El equipo estará dirigido por Sergi Durán y compuesto por el Campeón de España de E3, Jonathan Barragán y por el portugués Diogo Ventura.

Del mismo modo, Gas Gas retornará al Mundial de trial. Ya no estará Adam Raga, que se fue con TSR, la firma de Jordi Tarrés, pero sí que contará con seis pilotos: el español Arnau Farré, el italiano Matteo Grattarola, el alemán Franzi Kadlec y los británicos Michael Brown, Jack Peace y Jack Price. Además, ayudará a otros pilotos entre los que se encuentra el español Marc Riba.

De hecho, Gas Gas pretende entrar en esos mundiales ya con sus nuevos modelos. El de trial debería llegar en marzo y el de enduro, un mes después, en abril.

Torrot, la empresa que quiere reflotar Gas Gas con una inversión de 13 millones de euros en tres años, ya avisó que uno de sus compromisos era cuidar la competición, que está en el ADN de la marca, y especialmente el trial, añadiendo la contratación de grandes pilotos.

Leer más: Gas Gas vuelve a la competición - MARCA.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creó que las motos hayan llevado a gas gas a la ruina y menos con todas las que se han vendido.

No quiero hablar sin saber pero el mundo empresarial es complejo y para mi inexplicable. Sólo los dueños o gerentes saben lo que realmente ha pasado.

El futuro dirá que será de gas gas.

El problema no son las que han vendido amigo, el problema son las que no han vendido. Si hubieran vendido 20.000 al año, no habría problema.

Tampoco hay que esperar al futuro para saber lo que será de Gas Gas porque Gas Gas se ha liquidado, mal que nos cueste entenderlo. Lo que venga se puede hasta llamar Gas Gas, pero será otra cosa.

El problema no ha sido de los gestores, bueno a lo mejor sí, seguro que sí. Por incompetentes, pero no por chorizos como aquí tantas veces se ha dado a entender o se ha dicho a las claras. Las cuentas son auditadas y van al registro mercantil, son públicas. Eso no es ningún secreto y hay empresas en internet que por una módica cantidad te mandan un informe muy completo a casa, no tienes ni que moverte. Todo desde el sofá. No me consta que nadie haya denunciado a nadie ni que los antiguos gestores o propietarios tengan problemas legales en ese sentido. Tendrán de otra índole, pero no de esa, al menos de momento. Bueno, tampoco lo sé todo en este mundo pero no he oído ni leído nada al respecto. Y no olvidemos que si fuera el caso, los gestores de estas sociedades no responden con su patrimonio pero sí tienen responsabilidades penales. Poca broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tenían infraestructura para hacer 20.000 motos al año? Nave, medios, líneas de montaje, logística?

Sobre que gas gas es historia? Nose pero si han comprado la marca, la línea de producción y los mismos trabajadores, explicarme el porque. Aquí la diferencia son los inversores.

Puede que sea historia según el enfoque que le den los que han entrado, pero de momento de que gas gas es historia nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En marca dicen que torrot presenta la nueva trial en marzo y la enduro un mes mas tarde.

La verdad ojala y salga adelante ya sea con la baase de 2015 o con una nueva, siemmpre viene bien que haya mas mercado que sino algunos se pueden subir a la parra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

De hecho, Gas Gas pretende entrar en esos mundiales ya con sus nuevos modelos. El de trial debería llegar en marzo y el de enduro, un mes después, en abril.

Leer más: Gas Gas vuelve a la competición - MARCA.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber nuevo como entendemos por nuevo no hay nada, será un lavado de cara de lo actual, ni más ni menos.

Ya he dicho que tienen buena base aunque lo suyo sería romper un poco y sacar algo diferente, aunque tenga buenas motos actuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...