Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es lo que mosquea que digan que la ultima gg no era competente jajajaj que van a

Mejorarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre no es mala moto, es peor la fama. De todos modos cuántas 2015 se vendieron???

Tienen que romper un poco aunque solo sea en el tiempo y cuando vuelvan, aunque sea con 4 cambios solo, pero es necesario un antes y un después. Amén de valorar para mejorar la moto y que sea algo interesante en su vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos repetimos como el ajo. El comunicado (si es así) no tiene ningún sentido. GasGas tiene una 2T desarrollada, aceptada, con muy buena fama, de todo, muy buena moto, que por ejemplo en España está en el top de ventas. Luego un no se que de 4T que no interesa. A Torrot no le cuesta nada sacar las 2T al mercado. Colores nuevos y modelo 2016. Que venda más o menos, no pierde de dinero. Desarrollo, maquinas, moldes y hasta material en el almacen. gasgas ha seguido trabajando por que recambios sigue habiendo y es imposible que tuvieran tanto en stock.

Si Torrot no saca una 2T al mercado, es que no le interesa, ni ahora, ni nunca y no tiene sentido que se vayan a meter en una 4T innovadora en en 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Muchos decían que GG desaparecería, y como se ve no es así. Ahora algunos estais diciendo que si produce es en el 2018....no se si e que le teneis manía o algo.

La fabrica a producion 0 nunca a estado, a mi recambios no me han faltado, a escaseado algunas piezas como es normal, pero se han ido reponiendo.

Ahora saltará alguno diciendo lo contrario, pues me gustaría que me explicase por que llevaba tiempo esperando un kit de plasticos y pegatinas originales para mi sixdays, y hace 2 meses que fue la ultima vez que pregunte no habia, y ahora tiene 20 kits en stock en tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos repetimos como el ajo. El comunicado (si es así) no tiene ningún sentido. GasGas tiene una 2T desarrollada, aceptada, con muy buena fama, de todo, muy buena moto, que por ejemplo en España está en el top de ventas. Luego un no se que de 4T que no interesa. A Torrot no le cuesta nada sacar las 2T al mercado. Colores nuevos y modelo 2016. Que venda más o menos, no pierde de dinero. Desarrollo, maquinas, moldes y hasta material en el almacen. gasgas ha seguido trabajando por que recambios sigue habiendo y es imposible que tuvieran tanto en stock.

Si Torrot no saca una 2T al mercado, es que no le interesa, ni ahora, ni nunca y no tiene sentido que se vayan a meter en una 4T innovadora en en 2017.

Bastante de acuerdo, si quiere hacer algo con las 4T que se limiten a pulir posibles defectos y sacar una enduro barata y fiable a buen precio, que es lo que falta en el mercado para recuperar ventas; lo de innovar y hacer motos punteras, con la competencia que tiene, suena cuento de la lechera y estos experimentos suelen acabar con problemas de fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Bueno parece que el enduro SI LE IMPORTA a Torrot.

Tiene poca logica no sacar un Enduro hasta 2018 y sin embargo invertir tanto dinero en ello...

GasGas estará en el mundial de Enduro 2016, y Barragan y Diogo Ventura siguen en el equipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno parece que el enduro SI LE IMPORTA a Torrot.

Tiene poca logica no sacar un Enduro hasta 2018 y sin embargo invertir tanto dinero en ello...

GasGas estará en el mundial de Enduro 2016, y Barragan y Diogo Ventura siguen en el equipo

Esto si es una buena noticia.

Espero que se confirme por todas las partes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son todo habladurias, ya veremmos que hace torrot con el tiempo, de momento ya han confirmado lo dde barragan y el equipo de enduro lo que esta muy bien.

Espero que sigan produciendo y continuen la linea del ultimo modelo creo que es una moto cojonuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son habladurías. Es lo que han dicho ellos a través de comunicados. Aquí se discute la conveniencia de la decisión de hacer o no hacer motos de enduro el año que viene, pero que no las van a hacer lo han dicho ellos.

Y que la base actual está agotada y no les gusta, también lo han dicho ellos. Podemos discutir sobre ello, pero la opinión es suya.

Aquí no hemos inventado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchos decían que GG desaparecería, y como se ve no es así. Ahora algunos estais diciendo que si produce es en el 2018....no se si e que le teneis manía o algo.

La fabrica a producion 0 nunca a estado, a mi recambios no me han faltado, a escaseado algunas piezas como es normal, pero se han ido reponiendo.

Ahora saltará alguno diciendo lo contrario, pues me gustaría que me explicase por que llevaba tiempo esperando un kit de plasticos y pegatinas originales para mi sixdays, y hace 2 meses que fue la ultima vez que pregunte no habia, y ahora tiene 20 kits en stock en tienda.

Hombre, con la totalidad de la plantilla afectada por un ERE y en su casa, se me hace difícil que la fabrica funcione, pero si tú lo dices...

De la industria auxiliar podemos hablar otro día. Te suena Polisport? Son portugueses y no consta que estèn en concurso de acreedores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo pillo. Que tengo yo con GG?

Diría yo que vas desencaminado al respecto. Me limito a un análisis desapasionado. Es más, yo tengo una GG.

Lo que han dicho los nuevos dueños de GG lo han dicho ellos. Yo me limito a reproducir lo que han dicho. Ni siquiera he dicho que esté de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pepet si te limitas a decir lo que han dicho, tanto que te gusta leer, habrás podido observar en un comunicado de hace unos meses que una partida de dinero se destinó a recambios y a no dejar el área de recambios parada al 100%.

De Polisport siempre han tenido plasticos, lo que no había era KIT DE PLASTICOS Y PEGATINAS ORIGINALES, repito, ORIGINALES.

Y desde el respeto yo tambien te digo que solo comentas cosas malas de GasGas, y se me hace raro que tu tengas una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...