Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí cada uno va a lo suyo y cada uno mira por sus intereses. A veces no lo entendemos porque lo miramos bajo el prisma de nuestros intereses, pero si se hace un ejercicio de empatía todo puede encajar.

Voy a repetir una máxima en la que ya soy pesado "Gas Gas ha muerto. Lo que venga, a lo mejor se llama Gas Gas, pero no será Gas Gas tal como lo conocemos". Si llegamos a interiorizar este mantra nos parecerá todo más lógico. El adjudicatario final hará de su capa un sayo y actuará en beneficio de sus intereses.

Si se lo lleva Torrot, quién nos dice que no acabarán fabricando scooters eléctricos en esa planta? Es descabellado? Es ilegal?

Si se lo lleva Sherco, que pasará? Nos creemos que una empresa tan pequeña (no nos engañemos, Sherco es muy pequeña) tendrá una doble estructura con dos marcas comiendo en el mismo plato en un mercado tan pequeño como el trial? Las posibilidades de crecimiento ahí son muy pequeñas porque el techo de ventas es muy bajo. Y que haremos? Pues eso que ahora se llaman sinergías. Yo me entiendo.

Y si se lo queda un fondo, hará lo más rentable para ellos. Fabricar motos o morcillas de Burgos les da igual. Si viene KTM a comprar el know how del trial y traen dinero en la cartera... con lo que quede haremos lo que podamos. Y si descubren que fabricar motos es más productivo que trocear la empresa y venderla, pués fabricarán motos. Haremos lo màs rentable siempre que se ajuste a lo establecido en el proceso de adjudicación. Y si podemos saltarnos los compromisos adquiridos en ese proceso, también lo haremos. Que no nos quepa ninguna duda, porque medios para hacerlo, hay.

A mi como usuario no me conviene que se lo quede KTM para que no se monopolice (más todavía) el mercado, pero es que lo qué a mi me convenga, ahora mismo importa una mierda. Importa lo que le conviene a la gente que pone el dinero.

Como sea que GG ha muerto, pues que se lo quede el que asegure más puestos de trabajo y más distribución de riqueza, ya sea haciendo motos de enduro, scooters o chocolate con almendras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo la estrategia de KTM....

Muy sencillo, asi venda lo que venda gas gas no perden tajada todo va a la buchaca... ademas si el fondo de inversiones le despeja un pioco la maleza,... eres despidos indemnizaciones, ... pues mas gastos que se ahorra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo la estrategia de KTM....

Muy sencillo, asi venda lo que venda gas gas no perden tajada todo va a la buchaca... ademas si el fondo de inversiones le despeja un pioco la maleza,... eres despidos indemnizaciones, ... pues mas gastos que se ahorra...

Tampoco creo que sea del todo así.

Cada uno coge las partidas de gastos, las mete en el túrmix y sale el business plan. Pero lo hagas como lo hagas, nada es gratis; o lo pagas tú o lo hace otro, que de alguna forma te lo va a cobrar. Nadie asume costes por cuenta de terceros. Se asumen gastos (que es otra cosa) pero nunca costes. Es decir, se puede pagar "por cuenta de" pero eso de una manera o de otra lo acabas pagando tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Me refería a por que KTM no va de frente y dice, "Señores esta es mi oferta". No que se descubre que va detrás de un fondo de inversión...

Es raro, yo creo que si pone su nombre el juez puede tener mas confianza, que dársela a un fondo de inversion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que si ktm,si se presentara en la oferta como tal,los trabajadores presentarian ante el juez un estrito detallando "las formas de hacer negocio" que tiene el señor pier y lo que hace normalmente con las empresas que compra

Y el juez podria reforzar la exigencia a ktm,que cumpliera los compromisos de mantener el centro productivo y los puestos de trabajo,en caso darle ganador en su oferta

si no costa en ningun sitio,AIG,simplemente es una empresa mas en la puja y creo que claramente tiene, mas opciones como tal,que como ktm

el juez tiene la obligacion de tener en cuenta la continuidad de los puestos de trabajo y esto con ktm,"NO SE LO CREE NADIE"

si ktm se queda con gas gas,lo mas normal es que en maximo tres años,este cerrada y todos en la puta calle y el juez tiene que tener en cuenta estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser que si ktm,si se presentara en la oferta como tal,los trabajadores presentarian ante el juez un estrito detallando "las formas de hacer negocio" que tiene el señor pier y lo que hace normalmente con las empresas que compra

Y el juez podria reforzar la exigencia a ktm,que cumpliera los compromisos de mantener el centro productivo y los puestos de trabajo,en caso darle ganador en su oferta

si no costa en ningun sitio,AIG,simplemente es una empresa mas en la puja y creo que claramente tiene, mas opciones como tal,que como ktm

el juez tiene la obligacion de tener en cuenta la continuidad de los puestos de trabajo y esto con ktm,"NO SE LO CREE NADIE"

si ktm se queda con gas gas,lo mas normal es que en maximo tres años,este cerrada y todos en la puta calle y el juez tiene que tener en cuenta estas cosas

Impresionante ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico,de buen rollo,esplicate,,debate un poco,da tu opinion

Yo estoy abierto a pensar lo contrario, si me convences

Tu que piensas de este asunto,por que igual tienes razon

No me dejes a si,que ahora me tienes intrigao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú crees que los trbajdores están como para elegir? Tú crees que lo que ellos digan va a influir en la decisión de un juez? Tú crees que el juez, a parte de lo que venga en una propuesta de compra está para exigir nada? No sé, es que veo mundos de Yupi y me desoriento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...