Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Mira que jamas he estado de acuerdo con Luis M, pues oye, siempre hay una primera vez, y en este caso 100% de acuerdo. la falta de inteligencia de esos curritos de GG que pusieron el muñeco es extrema. (y tengo dos GG, que nadie se equivoque)

Vamos a ver, que mas me da como se llame mi empresa! pero estos quieren trabajar? evidentemente, parece que no. Si mañana a mi empresa le cambian el nombre, a mi, como currito, me la pela, salvo que la marca la hubiera creado yo, entonces igual me dolería el corazón, pero no hago esa soplapollez suprema.

y efectivamente, los negocios son los negocios, pero si yo voy a comprar una empresa, y me reciben así, ya se cual va a ser mi primer problema, que no estaba en el business plan previo....la actitud de los trabajadores. Y eso es tan jodido como la deuda. Y entonces diría: que os follen, al paro iréis todos por bobos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si a Ktm le hubiese interesado comprar GG lo hubiese hecho a pesar de la metedura de pata de los empleados. Los negocios son negocios aquí y en Japón, otra cosa es que al averiguar quien fue el lumbreras automaticamente le hubiesen dado el finiqjuito

No te creas, el dinero es muy cobarde, y una de las cosas que mas temen los inversores extranjeros de las empresas españolas es su conflictividad laboral. Para un aleman/austriaco/indio, en cuyo pais los sindicatos forman parte del Consejo de Administración, eso es flipante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, eso dependerá del tipo de contrato que tengan los trabajadores, es mas, habría que ver si el posible acción vista tiene la obligación de absorver la plantilla. De hecho con el tiempo que lleva esto parado algunos estarán en otros trabajos y algunos incluso despedidos y cobrando el paro

Con los nuevos contratos de la reforma laboral poner en la calle a una persona es muy fácil y barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, eso dependerá del tipo de contrato que tengan los trabajadores, es mas, habría que ver si el posible acción vista tiene la obligación de absorver la plantilla. De hecho con el tiempo que lleva esto parado algunos estarán en otros trabajos y algunos incluso despedidos y cobrando el paro

Con los nuevos contratos de la reforma laboral poner en la calle a una persona es muy fácil y barato

Obligación de quedarse la plantilla ? ninguna, ¿habeis leido que están todos parados no?

Están tratando que absorvan la plantilla antes que se les acabe el subsidio etc pero como medida social, forma parte de la propuesta para reabrir. No es más que otro argumento que al inversor "no le cuesta dinero" puesto que trabajadores va a necesitar y de paso se pone una medalla ante la población.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, discutible si, pero a lo mejor su estrategia no era tan mala, Ktm seguro que hubiese bajado la persiana como hizo con Husaberg y Husqvarna Varese.

Ahora tienen como líder la oferta de Torrot que tiene mas números de continuar con la marca, Gasgas o Ossa.

Veremos... No hay nada claro aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver los "tontos" como llamáis vosotros a los currelas de Gasgas lo que han hecho es rechazar que Ktm venga a comprar la marca, cierre la empresa y se lo lleven a Austria o acaso no ha pasado con Husqvarna? Todos los trabajadores a la calle, empresa cerrada y se queda con la marca para hacer Ktm azules y blancas.

Aquí parece que sois todos muy listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver los "tontos" como llamáis vosotros a los currelas de Gasgas lo que han hecho es rechazar que Ktm venga a comprar la marca, cierre la empresa y se lo lleven a Austria o acaso no ha pasado con Husqvarna? Todos los trabajadores a la calle, empresa cerrada y se queda con la marca para hacer Ktm azules y blancas.

Aquí parece que sois todos muy listos.

Sabes tú, que eres más listo que los demás por lo que leo, qué va a hacer quien compre el bolo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver los "tontos" como llamáis vosotros a los currelas de Gasgas lo que han hecho es rechazar que Ktm venga a comprar la marca, cierre la empresa y se lo lleven a Austria o acaso no ha pasado con Husqvarna? Todos los trabajadores a la calle, empresa cerrada y se queda con la marca para hacer Ktm azules y blancas.

Aquí parece que sois todos muy listos.

Claro, y la mejor forma de evitarlo es decirles que les van a prender fuego.....madre mía lo que se escribe en los foros.....pavernos matao !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver los "tontos" como llamáis vosotros a los currelas de Gasgas lo que han hecho es rechazar que Ktm venga a comprar la marca, cierre la empresa y se lo lleven a Austria o acaso no ha pasado con Husqvarna? Todos los trabajadores a la calle, empresa cerrada y se queda con la marca para hacer Ktm azules y blancas.

Aquí parece que sois todos muy listos.

Sabes tú, que eres más listo que los demás por lo que leo, qué va a hacer quien compre el bolo?

Sin entrar en quien es mas listo que quien, la intención de los trabajadores es de mantener el máximo numero de puestos de trabajo actuales. si GG se fuera a Austria los puestos serian o 0 o bien solo quedarían los que precisamente la han hundido con su gestión. Si el Proximo comprador de GG mantiene el emplazamiento actual y la mitad de trabajadores porque son los que se necesitan, ya habran salvado muchos puestos de trabajo. KTM ya ha cerrado 2 fabricas, la de Husaberg y la de Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que si, pero para intentar que esto ocurra lo peor que pudieron hacer es quemar un muñeco con la marca.

No hubiese sido mejor nombrar a alguien que se ofreciese a trabajar y que les contase las bondades y beneficios de contratar a la actual plantilla?...... No se, lo mismo es una locura

Mi anterior empresa fue absorbida por una mayor y esto fue precisa.ente lo que hicimos y nos salio bien, fuimos con la mayor humildad del mundo a pedir trabajo ante la opción de que los nuevos nos pusieran a todos de patitas en la calle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está muy claro que la mejor forma no es quemar un maniquí, eso lo tengo claro.

Pero bueno puedes preguntar ahora a los ex-trabajadores de Husqvarna y Husaberg a ver que piensan. Igual hubieran preferido quemar un maniquí de KTM o no....

Por eso digo que aquí somos todos muy listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver los "tontos" como llamáis vosotros a los currelas de Gasgas lo que han hecho es rechazar que Ktm venga a comprar la marca, cierre la empresa y se lo lleven a Austria o acaso no ha pasado con Husqvarna? Todos los trabajadores a la calle, empresa cerrada y se queda con la marca para hacer Ktm azules y blancas.

Aquí parece que sois todos muy listos.

Sabes tú, que eres más listo que los demás por lo que leo, qué va a hacer quien compre el bolo?

Lo que va a hacer quien lo compre no se sabe. Ni se sabe si alguien lo va a comprar, ni quien... Pero lo que iba a hacer KTM si se sabe, lo mismo que ya ha hecho 2 veces con otras marcas. Y es la peor situacion para los currelas. Normal que hicieran lo posible para evitarlo. Auqnue las formas no fueran muy ortodoxas. De perdidos al rio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, eso dependerá del tipo de contrato que tengan los trabajadores, es mas, habría que ver si el posible acción vista tiene la obligación de absorver la plantilla. De hecho con el tiempo que lleva esto parado algunos estarán en otros trabajos y algunos incluso despedidos y cobrando el paro

Con los nuevos contratos de la reforma laboral poner en la calle a una persona es muy fácil y barato

En caso de liquidación traslativa, el adquirente en principio no tiene obligación de quedarse la plantilla pero la Ley Concursal dice que el Juez, al decidir a quien se adjudica, tiene que tener especialmente en cuenta el mantenimiento del empleo, asi que en la practica es casi "obligatorio" quedarse mas o menos parte de la plantilla.

Fijate que las tres ofertas, pese a ser económicamente tan dispares, contemplan el mantenimiento de bastantes puestos de trabajo, por eso lo hacen.

Vamos, que si KTM hubiese querido presentar una oferta, si o sí tendría que haber asumido mantener en el puesto a algunos de esos impresentables.

Mi opinión es que KTM, con parte de su producción localizada en India y otros paises con mucha mayor productividad, no tiene interés en comprar una fábrica en España, mucho menos despues de ver el espectaculo que le organizaron los susodichos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...