Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Por lo que me han explicado hay unos que la quieren volver a abrir :roll:

Hasta conozco a un piloto que dice estar entrenando con una ec2015 oficial de un piloto de los que se fue, porque segun el los nuevos le han prometido que lo ficharan para correr cuando vuelvan a abrir... :roll:

No se hasta que punto puede ser verdad o una locura de alguien con poca faena!

Por si acaso ahi lo dejo...

Saludos!

Si yo fuera tu amigo iría buscando un plan B

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/21 ... 41398.html

No si plan B ya tiene, lo que pasa que le hace mas ilusion este que el otro.

O que le han vendido " la moto" muy bien...

No se yo, pero el lo tiene clarisimo que vuelven a abrir!

Ya se vera en las próximas semanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Insisto pepet ni discuto que fundamentes tus razones en hechos porque los tendrás pero en mi experiencia se curraba y sobretodo aguantar allá cantidad de gentuza que venía tenía miga... También te digo que trabajé en distintos centros y en algunos había menos curro que en otros eso también es cierto pero eso es por mapa poblacional de la zona que cubría dicho centro.

Yo no digo que los funcionarios no trabajen, que trabajan. Estamos hablando de la eficiencia de la Administración y de la atención que dispensan a los usuarios.

Tampoco hago distingos entre el Estado, las Autonomías o los Ayuntamientos. La gestión de las empresas privadas es más eficientes y la productividad es mayor. Eso es un hecho.

De la empatía de la gente, hay de todo. Pero todos vamos al INEM, a la SS, al Ayuntamiento, a Hacienda, a Tráfico..........

Y luego vamos al dentista, al banco, a comprar un coche, o al peluquero.

No me tratan igual ni muestran la misma empatía cuando voy a renovar el DNI, que voy a un estamento público, que cuando voy a renovar el permiso de conducir, que voy a un centro privado sometido a la competencia. Esa es la clave, la competencia entre las empresas y la seguridad del empleo entre los trabajadores. En un sitio eres un cliente y en otro eres un usuario. Esa es la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto pepet ni discuto que fundamentes tus razones en hechos porque los tendrás pero en mi experiencia se curraba y sobretodo aguantar allá cantidad de gentuza que venía tenía miga... También te digo que trabajé en distintos centros y en algunos había menos curro que en otros eso también es cierto pero eso es por mapa poblacional de la zona que cubría dicho centro.

Yo no digo que los funcionarios no trabajen, que trabajan. Estamos hablando de la eficiencia de la Administración y de la atención que dispensan a los usuarios.

Tampoco hago distingos entre el Estado, las Autonomías o los Ayuntamientos. La gestión de las empresas privadas es más eficientes y la productividad es mayor. Eso es un hecho.

De la empatía de la gente, hay de todo. Pero todos vamos al INEM, a la SS, al Ayuntamiento, a Hacienda, a Tráfico..........

Y luego vamos al dentista, al banco, a comprar un coche, o al peluquero.

No me tratan igual ni muestran la misma empatía cuando voy a renovar el DNI, que voy a un estamento público, que cuando voy a renovar el permiso de conducir, que voy a un centro privado sometido a la competencia. Esa es la clave, la competencia entre las empresas y la seguridad del empleo entre los trabajadores. En un sitio eres un cliente y en otro eres un usuario. Esa es la diferencia.

Yo no imagino la sanidad privada... Se morirán la mitad y apuesto lo que queráis que la atención será peor, España tenía una de las mejores sanidad del mundo pero se la están cargando a drede para dársela a sus colegas (concesiones) esto lo digo porque he estado dentro y te relacionas con muchos profesionales sanitarios y es la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No si plan B ya tiene, lo que pasa que le hace mas ilusion este que el otro.

O que le han vendido " la moto" muy bien...

No se yo, pero el lo tiene clarisimo que vuelven a abrir!

Ya se vera en las próximas semanas

Pues si ya tiene plan B "for if the fly" que siga entrenando con la GG oficial, que seguro que es buena moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no imagino la sanidad privada... Se morirán la mitad y apuesto lo que queráis que la atención será peor, España tenía una de las mejores sanidad del mundo pero se la están cargando a drede para dársela a sus colegas (concesiones) esto lo digo porque he estado dentro y te relacionas con muchos profesionales sanitarios y es la realidad.

La atención sanitaria pública en España es de las mejores comparada con lis países de nuestro entorno. Y lo digo aquí cada vez que tengo ocasión.

Raúl, yo no digo que tengan que abrir por la tarde. A mi con que aquellos muchachos (sin generalizar) no se estuvieran explicando lo que iban a hacer esa tarde mientras los demás guardábamos cola, no se despistaran un rato entre visita y visita y no se fueran a desayunar tres cuartos de hora mientras los demás estábamos esperando, ya me vale. No necesito más.

Y eso no es un tópico, eso lo he vivido en mis carnes. No me tires de la lengua, que ta he dicho que no quiero entrar en detalles, que se puede liar.

Cuando yo voy a mi compañía de seguros o a mi banco no tienen que darme más explicaciones de las necesarias porque no soy más tonto que la media, pero me las dan. Ahora bien, me jode ir a la Administración y que me digan que lo he he hecho mal porque no he rellenado el A-14 y no he pasado por el negociado de transfusiones a sellar el I-25 antes de dar el alta de bienes confusos en la intendencia superlativa. Y se quedan tan anchos y te miran raro como si fueras tonto. Que se creen que tu también eres funcionario de carrera.

Todos hemos pasado por ventanillas y ventanillas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de dejarte desangrarte ........... yo he visto hace no mucho una enfermera doblar turno (7,5+7,5) porque el relevo se puso malo, al día sigiente entrar a su hora (07:30) hay puestos que no puedes dejar al finalizar tú turno si no está el relevo,

Eso ha sido una exageración hablando de un centro administrativo, no de un centro médico.

Espero que en este país se ayude a la gente que se desangra. Da igual que sea delante de un centro médico o a la puerta de un cine. Y da igual la hora que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre los funcionarios; generalizar es mentir, conozco a funcionarios eficientes y también de los otros, hay funcionarios de "plantilla" y funcionarios "eventuales", es injusto tratarlos por igual. Si pillamos los primeros y los comparamos con los segundos y los privados hay una diferencia esencial: si el privado o el eventual se cuelga lo echan. Hace tiempo estuve charlando con un cargo público que además era gerente de tres empresas públicas y me explicó como en ocasiones tenían que contratar a un segundo, y a un tercer funcionario para hacer el mismo trabajo, y al final hasta él mismo tenía que hacerse las fotocopias. Un rendimiento brutal.

Respecto a la pérdida de poder adquisitivo os invito a pensar en los que lo han perdido todo y a los niños que pasan hambre antes de abrir la boca, que todos ellos son los que os pagan, han pagado o pagarán vuestro sueldo.

Y el gráfico es muy bonito, pero me descojono al verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíjate que el gráfico me lo creo y todo. Pero como siempre los valores relativos son engañosos. Eso mismo que no me lo expliquen en valores relativos, que lo hagan en valores absolutos y en euros de curso legal.

Retribución media en euros (no en porcentajes ni hostias) en el sector público por hora trabajada y retribución media en el sector privado por hora trabajada. Salario bruto mensual de unos y otros y horas trabajadas.

Luego si eso ya podremos hablar del poder adquisitivo de unos y otros; cuando sepamos los euros que tiene cada uno en el bolsillo.

Es que el carnicero de mi barrio no entiende de porcentajes. Me cobra en euros.

Es que a la vista del gráfico, la pregunta es evidente ¿cuánto se cobraba en el sector público en el 92? Lo flipo con el gráfico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todos sitios cuecen habas......

Yo mismo me he mosqueado en la administración cuando les ves levantarse con la sala llena y desaparecer literalmente, pero también me revolví ayer en mi banco cuando de 7 ventanillas solamente había 3 operativas, una estaba, siendo caja, liada con los papeles, otra había dos charlando y en la otra se iba atendiendo a la gente según numero......esto es indecente en ambos sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre los funcionarios; generalizar es mentir, conozco a funcionarios eficientes y también de los otros, hay funcionarios de "plantilla" y funcionarios "eventuales", es injusto tratarlos por igual. Si pillamos los primeros y los comparamos con los segundos y los privados hay una diferencia esencial: si el privado o el eventual se cuelga lo echan. Hace tiempo estuve charlando con un cargo público que además era gerente de tres empresas públicas y me explicó como en ocasiones tenían que contratar a un segundo, y a un tercer funcionario para hacer el mismo trabajo, y al final hasta él mismo tenía que hacerse las fotocopias. Un rendimiento brutal.

Respecto a la pérdida de poder adquisitivo os invito a pensar en los que lo han perdido todo y a los niños que pasan hambre antes de abrir la boca, que todos ellos son los que os pagan, han pagado o pagarán vuestro sueldo.

Y el gráfico es muy bonito, pero me descojono al verlo.

Primero decir que hay funcionarios de carrera, eventuales y personal laboral,de los cuales los primeros son los únicos con una oposición sacada, el resto que son la mayoría trabaja para la administración pero no son funcionarios, ah los políticos y la mayoría de esta gente que salen en las noticias, no son funcionarios, que la gente no lo diferencia.

Por otro lado hablar como habla ese gerente me parece una payasada, 3 tíos para el mismo curro?? y el que, lo consiente?? , a parte el gerente, me imagino que cobraría por los tres cargos verdad?? Un gran ejemplo.

Lo del poder adquisitivo son números y ahí están, y si la pobreza ha aumentado en España no será por culpa de los funcionarios pero lo que está claro es que cada uno se mira lo suyo.

Bonito tema este de GAS GAS cuanto juego da oye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me dentista mi mecánico y el tío de mi banco (del que no tengo su número) ganan mucho más por hora que los del inem.

Nos ha jodido. Cuesta lo mismito llegar con una mano delante y otra detas a una oficina donde TODO esta pagado por el gobierno, que montarse una clinica odontologica, un taller o un banco.

Este post es la hostia. Si seguimos un par de semanas mas solucionamos la crisis economica mundial.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero coño, no os calentéis, los funcionarios somos siempre blanco fácil, yo como ya he alcanzado el nivel zen de me paso los comentarios del personal, en lo relativo al tema, por el forro......vivo a cuerpo de Rey, esa es la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me dentista mi mecánico y el tío de mi banco (del que no tengo su número) ganan mucho más por hora que los del inem.

Nos ha jodido. Cuesta lo mismito llegar con una mano delante y otra detas a una oficina donde TODO esta pagado por el gobierno, que montarse una clinica odontologica, un taller o un banco.

Este post es la hostia. Si seguimos un par de semanas mas solucionamos la crisis economica mundial.

:mrgreen:

Error, por supuesto que no cuesta lo mismo, eso esta claro, pero si sacamos la lupa, el funcionario paga hasta el ultimo euro a Hacienda, puede decir lo mismo el dentista, mecánico,etc.....?. Admiro a quien es emprendedor y se arriesga a montar un negocio, es algo que vivo y he vivido en mi propia casa y se lo que cuesta llevar un negocio, pero decir que es fácil, barato y cómodo ser funcionario, es conocer muy poco de la otra parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me dentista mi mecánico y el tío de mi banco (del que no tengo su número) ganan mucho más por hora que los del inem.

Nos ha jodido. Cuesta lo mismito llegar con una mano delante y otra detas a una oficina donde TODO esta pagado por el gobierno, que montarse una clinica odontologica, un taller o un banco.

Este post es la hostia. Si seguimos un par de semanas mas solucionamos la crisis economica mundial.

:mrgreen:

Error, por supuesto que no cuesta lo mismo, eso esta claro, pero si sacamos la lupa, el funcionario paga hasta el ultimo euro a Hacienda, puede decir lo mismo el dentista, mecánico,etc.....?. Admiro a quien es emprendedor y se arriesga a montar un negocio, es algo que vivo y he vivido en mi propia casa y se lo que cuesta llevar un negocio, pero decir que es fácil, barato y cómodo ser funcionario, es conocer muy poco de la otra parte

Pues aquí entremos en lo de siempre. Seguro que hay autonomos que pagan hasta el ultimo centimo a Hacienda. Igual que habrán funcionarios de ventanilla que son simpaticos y humanos. :mrgreen:

No, en serio. No tiene nada que ver. El que hace una inversion, debe amortizarla de alguna forma. A todos nos parece normal el maquinista que se comprar una retroexcavadora y cobra a 50€ la hora, porque obviamente hay hecho una gran iversion, ademas de tener gastos continuos (gasoil, averias,etc...) y tiene que amortizarlo. Pues los otros igual.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre los funcionarios; generalizar es mentir, conozco a funcionarios eficientes.

No hablamos de la eficiencia de los funcionarios. Hablamos de la eficiencia de la administración.

El caso de algún funcionario ha salido a petición del público.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...