Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo creo que ya ha terminado, si alguien compra las patentes se harán motos parecidas, pero ya no serán GG

Eso opino yo tambien que ha acabado ya..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que todavía no es la cosa definitiva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah!!! ¿Ahora si? Ya has cambiado de parecer. Te a costado asumirlo. :lol:

Hace un mes estaba ya tan claro como ahora, aunque tu dijeras que no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Comunicado:

Buenas tardes, el miércoles día 15 de julio se nos comunico por parte del administrador que estamos oficialmente en fase de liquidación.

El trabajo, por parte del comité junto con equipo directivo y administrador, es, preparar el informe para la venta de la unidad productiva. Dicho informe está muy avanzado y el equipo economista ve con optimismo la venda de la unidad productiva. A día de hoy cada vez más, hay potentes inversores interesados.

Todavía es pronto y aun falta mucho por hacer, el equipo economista, cree, poder tener todo el informe acabado antes de finalizar el mes.

Si hay nuevos posibles inversores interesados, pueden, a través del administrador, o de nuestra página del facebook, mediante mensaje privado. Solicitar información en el proceso de la subasta de la unidad productiva.

Para todos aquellos que queráis dar soporte a la continuidad de Gas Gas Motos, os proponemos que os suméis a la iniciativa de la plataforma de aficionados y usuarios unidos contra el cierre de Gas Gas a través de su cuenta twitter @salvemosagasgas.

Haceros seguidores de @salvemosagasgas para que se vea que un número importe de personas apoya la iniciativa y quiere que nuestra empresa siga produciendo. También podéis publicar vuestros tuits con el hashtag ‪#‎salvemosagasgas‬ expresando vuestra opinión en contra del cierre y vuestra pasión por la marca.

Seguid a @salvemosagasgas y tuitead con el hashtag ‪#‎salvemosagasgas‬. ¡Qué se oiga nuestra voz también en Twitter, una de las redes sociales más influyente del momento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo acabo de entender. ¿Que se supone que van a conseguir con la plataforma de Twitter, Facebook o lo que sea? ¿Que les soluciona tener a miles de millones de personas que apoyan la plataforma @salvemosgasgas?

GasGas es una empresa, como otra cualquiera, y está para ganar dinero. Si no funciona, no funciona. Ya puede tener todas las firmas y apoyos del mundo en las redes sociales, que eso no da de comer.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las lagrimas se las lleva el rio.

Esta buena gente todavía piensa que alguien pondrá 40 kilos porque es una pena que se pierda la marca.

Ya entiendo que en estas circunstancias uno se agarra a un clavo ardiendo, pero vamos..... Y quien les ha hecho creer que pintan algo en la negociación??

Ahora mismo pintan lo mismo que los muebles. Solo que los muebles se los va a quedar alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de Gas Gas no creo que sea la viabilidad de la empresa como tal sino consecuéncia de mala gestión por parte de sus directivos.

Se de fuentes bastante fiables que el nivel de control que se llevaba del proceso productivo así como del stock de recambios era nefasto, por no hablar de determinadas decisiones tomadas en cuanto a inversiones que han supuesto graves pérdidas a la entidad.

A nivel internacional Gas Gas tiene un nombre y hueco en el mercado y bien llevada, puede funcionar. Como ya se ha dicho, el problema ahora mismo es el immenso agujero que tiene en deudas y la poca credibilidad que despiertan los actuales gestores puesto que ya se les ha ayudado otras veces y la han vuelto a cagar

Por lo tanto, una importante presencia en las redes sociales puede despertar el interés de algun inversor, que vea posibilidades de usar el buen nombre de la marca y el "know how" adquirido para hacerla funcionar.

Creo que es una posiblidad... es una cuestión de publicidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...