Saltar a contenido

como se meten los cambios!!!

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

bueno resulta q el otro dia fui al circuito a ver un poco de motocross ya q estoy en espera de mi nueva yz 85 lw 2008 ..y bueno nada un amigo me presto su yz 125 para darme unas vueltas y la verdad es q nose como hay q dejar el acelerador cuando se mete el embrague ..,..

hay q seuir con acelerador a fondo ??

bajar un poco el acelerador y ahi pongo embrague??

bajar todo el acelerador y ahi pongo embraque??

yo lo q ago es segui con el acelerador a fondo y meter embrague con el mismo a fondo

bueno quizas esto esta un poco confuso espero q me puedan entender y espero q me puedan ayudar!!

graX!! ..XD!!

SaLuDosS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende, lo puedes hacer como quieras claro esta o segun te convenga...jeje.Yo, personalmente, a veces suelto del todo el gas y otras (la mayoria) sin soltar, con el gas a tope, mi moto es una exc 125 y como todas las 125 hay que llevarlas en altas para que anden...vamos es lo que creo yo!!jeje.Cuando empieces a montar no pensaras en eso...se hace solo,son pensar en como lo haces.Espero haberte ayudado

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay me has matado

Si lo dices por mi respuesta,me imagino que si, lo que tu dices esta claro que es como se cambia, pero ya he dicho antes que muchas veces no llego a soltar el gas para que el motor no baje de revoluciones.No se si me entiendes...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dejo el acelerador i encuanto cambio, en seguida meto gas a fondo otra vez (es muy rapido, se hace involuntariamente ya). Solo cuando he ido muy muy enchufado cambiaba sin soltar gas, pero vamos, que la mayoria de veces dejo gas (al mismo tiempo que acciono el embrague).

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grax es exact6amnete lo q iba a preguntar ahora si le sucede algo a la moto si se meten los cambios a fondo¿¿¿

entonces por lo q tu me dices es malo meterle los cambios a fondo a la moto?¿??

a ver si me dan mas opiniones sobre este tema¿¿?

grax a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 49 si que cambian asi i quemando embrage....xDDD

pero una 125 o superior no cal, que quando apretas el embrage notas una subida de rpm de la moto que asta te espantas,

i una 250 2t como la mia ya ni te digo, xD

es cuestion de horas y horas no te preocupes tienes que rodar y rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...