Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

SI EL REFUELLING/ASISTENCIA) ES CADA 100KM APROX

y si que han corrido 2t en todo el campeonato,naturalemnete, lo que pasa es que la categoria es comun por la cilindrada, hasta 530 cc enduro y mas de 530 cc trail con independencia del ciclo 2t o 4t.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se anima!

Poco a poco nuestro grupo va creciendo. Por el momento somos 12 los que nos apuntaremos a la primera carrera de Siete Aguas: dos en CE, seis en Tripy y cuatro en aficionados con GPS. Somos todos unos paquetes pero con unas ganas locas de pasarlo bien.

Yo fui el año pasado a la primera carrera en la Masia Pelarda solo y con muchas dudas. No tenía ni la mas minima idea de como era una carrera por campo y lo que vi me encantó. Los participantes dispuestos a ayudarse uno a otro, los organizadores con ganas de hacerlo bien y facilitar hasta lo indecible todos los tramites de verificaciones/logistica, y también muchos consejos de parte de todo el mundo, pros y aficionados.

Acabé participando en casi todas las carreras y algunos amigos se han sumado a lo largo del año.

Y gracias a la labor de la gente de Motodes seguimos creciendo!

#CienInscritosSieteAguasRallyTT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que tengáis dudas. .....

NaviServi prepara el día 7 sábado un curso test de navegación Tripy

En la localidad de Alcañiz

Mañana lunes anunciamos este curso .Muy importante para los pilotos del Motodes-Tripy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, uno más que apunta desde Madrid.

Tengo ya el roadbook pero me falta el ico. Alguna recomendación? Que es realmente lo que tengo que comprar?

Una cosa mas: ruedas. Que tipo de homolgacion piden? No lo he visto claro en el reglamento.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, uno más que apunta desde Madrid.

Tengo ya el roadbook pero me falta el ico. Alguna recomendación? Que es realmente lo que tengo que comprar?

Una cosa mas: ruedas. Que tipo de homolgacion piden? No lo he visto claro en el reglamento.

Saludos y gracias

creo que se ha dicho ya el año pasado pro aqui esta MUY claro. rueda trasera Homologada

https://fedemoto.info/ImgFCK_26/file/20 ... -campo.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, uno más que apunta desde Madrid.

Tengo ya el roadbook pero me falta el ico. Alguna recomendación? Que es realmente lo que tengo que comprar?

Una cosa mas: ruedas. Que tipo de homolgacion piden? No lo he visto claro en el reglamento.

Saludos y gracias

Hola, uno más que apunta desde Madrid.

Tengo ya el roadbook pero me falta el ico. Alguna recomendación? Que es realmente lo que tengo que comprar?

Una cosa mas: ruedas. Que tipo de homolgacion piden? No lo he visto claro en el reglamento.

Saludos y gracias

sobre el ico

lo ideal es llevar DOS ICO uno en modo trip y el otro para velocidad, ademas si te fallara

el de trip podrias reconfigurar el otro.

También puedes llevar un trip trail vector, pero esta ya descatalogado. Pero lo basico es un trip y el portaroadbbook.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 mas desde Madrid solo falta aclararse con el tema de las categorías.

Tripy?

Road book??

Menudo lío....

Fermotoss si ya tienes experiencia en navegacion con road book no te lo pienses ROADBOOK, que es campeonato de españa

Por el contrario si estas empezando puedes probar con el tripy, categoria que esta pensada para que la gente se aclimate al formato de navegacion x viñetas, y de el salto al roadbbok en campeonato de españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Voro.

Creo que sera la mejor opción.

Alguien sabe algún taller o alguien de confianza para comprar los anclajes para el manillar y soportes mas road book?

Mil gracias

mira aqui http://www.roadbooksnavi-services.com/s ... navegacion" onclick="window.open(this.href);return false;

hay otras opciones, pero rafa ademas viene a todas las carreras del C E(suele llevar repuestos etc)

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...