Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Por mi parte pido disculpas a los que nos leen por la polemica desatada, cada uno que corra con lo que quiera veremos de modificar los reglamentos...

Si el campeonato va por los derroteros de premiar navegacion y resistencia en mi caso seguire apoyandolo....

Si vamos por la velocidad de nuevo y el sistema gana el mas rapido o el mas gas da buscaremos otro sitio sin mas....

A mi me gustaria que se llenen las parrillas pero sin perder esta filosofia es mi humilde opinion.....

Por cierto a ver si nos vamos apuntando ya despues nos quejamos de momento tres apuntados y los tres del Club aventura touareg puñetas

Voro premianos con road-books ya pintados coño

A propósito del comentario, el otro día hablábamos del tema con el colega.

Cuanto menos navegación, mas riesgo. El hacerte al Tripy, por ejemplo, se va haciendo peligroso, ya que sabes que el proximo km, puedes ir a toda hostia.

El que te encuentres pistas forestales en bastante buen estado en la especial, también. Yo no se que opinan los pro de esto, pero creo que deberían ser tramos neutralizados... o tendremos una desgracia tarde o temprano.

En definitiva, aquí lo que se trata es de aprender a navegar, por eso lo de mas de 2 viñetas en el reglamento de road book ¿no?

Si premia la velocidad.... ojala los "murchis" se puedan ir por decisión propia, y no porque el campeonato deje un angustia y algún vacío o desgracia que lamentaremos todos. Es cierto que como la vida misma es un deporte donde se asumen riesgos, pero tratemos de atajarlos y eso nos hará maduros.

En las pocas carreras que participé, ha habido incidentes en las pistas en las crono (uno a mi y lo tengo documentado) y en la misma especial un buggy choco con un coche, sin consecuencias, delante mio, y por suerte, toco madera, a nadie le ha pasado nada importante.

Mención aparte para isaac. ¡Que pasada de videos!

Nos vemos en Lorca

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 Inscritos ya y los 5 vienen con el club aventura touareg....

De eso se trata amigos de dar ejemplo los campeonatos se apoyan fundamentalmente con los inscritos y el hacerlo con tiempo es un tema de educacion y facilita la labor del motoclub organizador....

Despues que si no han llegado los trasponders que si hay que pegar los road que si no tienen gente suficiente,,,,,

Feliz marzo a todos tenemos tiempo de preparar nuestras monturas....

Por cierto voro varios amigos mios tambien correran el Lorca seguro que suben el nivel de NAVEGACION ellos no desean correr que si lo saben pero sobre todo disfrutar de la navegacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo que decir desde la inexperiencia total que el de siete aguas me parecio muy facil de navegar. Era la primera vez que participaba en algo asi, y la primera vez que usaba un tripy, y la verdad es que se podia ir muy rapido ya que la navegacion no presentaba problema alguno. Desconozco si es normal por usar tripy o si el rally era especialmente facil.

De todas formas estoy deseando repetir en Lorca!

Gaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, os pongo aqui mis dudas.

Quisiera saber un par de cosas, ya que en la pagina web no me sale el reglamento ni las categorias o por lo menos no lo veo.

Yo llevo un ktm 300, y quiero apuntarme a la carrera de Lorca. He visto que ha y modalidad GPS/TRYPI eso es que vamos con gps, con trypi o con ambas? a que categoria iria yo? y el precio? incluye la licencia? Es difícil hacerle al trypi, o es sencillo? no tengo ni idea de como funciona.

Haber si me podeis resolver alguna duda

Gracias!

Tengo ganas de que llegue abril! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas sped-nete

Categoría Enduro trypi sin duda.

Un soporte alquiler de Trypi y Rafa Cabanillas te pone el trypi y a disfrutar 2 días a tope y con un ambientazo.

Muy recomemdable este campeonato

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, os pongo aqui mis dudas.

Quisiera saber un par de cosas, ya que en la pagina web no me sale el reglamento ni las categorias o por lo menos no lo veo.

Yo llevo un ktm 300, y quiero apuntarme a la carrera de Lorca. He visto que ha y modalidad GPS/TRYPI eso es que vamos con gps, con trypi o con ambas? a que categoria iria yo? y el precio? incluye la licencia? Es difícil hacerle al trypi, o es sencillo? no tengo ni idea de como funciona.

Haber si me podeis resolver alguna duda

Gracias!

Tengo ganas de que llegue abril! :)

Hola sped-nete, echale un vistazo a este post, seguro te aclarará alguna duda. Cuesta muy poco hacerse al Tripy, ya lo verás. Pero te anticipo algo, esto es adictivo... jeje :lol:

viewtopic.php?f=5&t=164361&start=585#p1695520

Nos vemos en Lorca

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sped-nete:

Precios

Esto es lo que ha explicado voro para tu caso, en alguna ocasión para este 2015, si tienes dudas, le pones un privado y te sugerirá que hacer

"-----------------

MOTODES(enduro y trail)

con gps

con trypi

licencia Territorial

Licencia territorial homologada

LNC mas suplemento de 25€ por dia de carrera maximo dos dias de carrera.

en caso de carecer de licencia de cualquier tipo. seguro de competicion 1 dia(45€) cada dia de carrera(hay que estar federado en la fmcv, alta online y gratuita)

3.-AFICIONADOS NAVEGACION(enduro y trail)

SOLO gps

LNC mas suplemento de 25€ x dia maximo dos dias de carrera

caso de carecer de licencia seguro entrenamientos de 1 día 25 €(hay que estar federado en la fmcv, alta online gratuita)

esta categoria no tiene trofeos ni clasificaciones ni realizara las cronos(el seguro excluye estas posibilidades)

Para puntuar en cualquier campeonato hay que tenerl licencia anual. si se compite con otro tipo de licencia no se puntua en el campeonato, aunque si se tiene derecho a trofeo de esa carrera.

"--------------

Yo agrego,

120€ inscripcion,

25€ alquiler Tripy los 2 dias,

50€ deposito por el transponedor (para cronometraje)

Puedes participar con tu Tripy

Puedes participar con tu navegador GPS (te cargan el track)

Puedes dar gassss todo el que quieras (en la crono)

Reglamento Rally TT Motodes un misterio divino... jeje pero es lo mismo que campeonato de España salvo por el road book

Lo mas importante o te mandan para casita... NEUMATICOS HOMOLOGADOS, ojo con esto.

Tapa piñon, guia cadena, luz posicion y cruce....

Casco HOMOLOGADO europeo o DOT vale, pero que tenga contraseña de homologación

Creo que no me deje nada...ah si, un trozo de moto en el barranco de siete aguas... jeje

Nos vemos en Lorca

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOVEDAD.-

Ya sabeis todos lo habituales al cmpeonato . que los pilotos llevaban unas balizas para estar controlados en todo moemnto-

Debido a la alta participación y la necesidad de evolucion tecnica etc. se ha lanzado una APP para android. YA DISPONIBLE que se denomina BALIZA TRACK LIVE su precio es de 5€ y va a ser posible, aparte de que la utiliceis en vuestras salidas personales o de club utilizarla en el CE y en Motodes gps/tripy. imagino que al final sera la baliza oficial.

Yo la he utilizado ayer y hoy en el reconocimiento del rally de Lorca y funciona DPM. puedes ver en un servidor externo tu recorido, puedes pasarlo a gpx puede verte cualquiera que tenga tu clave de aceso(asistencias , familia etc) en tiempo real. tiene un boton de panico, que envia un sms a quien tu quieras con tu posicion etc.

En principio esta diseñada para competición, pero la proxima semana estara implementado su uso social, es decir que se podra utilizar en carreras y en tu uso privado.

Creo que para la proxima de lorca, los que la hayan descargado, tendran la ventaja de poder ver su recorrido. etc en tiempo real por parte de sus asistencias , y a posteriori. eso si telefonop android, ayer en 10 horas de travesia seguia con bateria el telefono y el consumo de datos 22Mb(irrisorio)

Bueno si entrais en play srore lo podeis ver y descargar, ya me contais que os parece

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tndrias que dar mate de no habrla dejado toda jajaja

Es mi Ave Fenix. Durará las 5 (x2) que faltan... aunque se extraña Requena... con lo bien que estuvo el año pasado, seria una linda sorpresa.

Me han preparado un videito del enlace del domingo en Siete Aguas...

Vos, la montaña y tu moto... no se paga con dinero....

Para que se anime la peña

Nos vemos en Lorca

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las respuestas

Entonces son, 120€ las inscripcion + 90 de seguro + Tripy y transponder

Y cual es la diferencia con aficionados? No hay crono?

si solo vas a probar un fin de semana si- esos son los precios, la categoria de aficionados solo es la navegacion sin crono y exclusivamente con gps.

eso si lo que hayas pagado no te vale si piensas continuar en otras pruebas.

si te sacas una licencia aunque sea la no competitiva , lo que hayas pagado por la licencia te vale si quieres sacar otra. solo,pagarias la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...