Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias voro, esperamos estar sobre las 20h, tal vez un poco antes así que tranquilo, no te haremos ir a dormir tarde, que ya tienes una edad :wink:

Entiendo lo del parque cerrado, era para dejarlas en un sitio vigiladas si en el hotel no hay parking.

Si hay alguna variante para los bugies o trastos anchos dásela a Isaac... viene con una BMW GSA... :roll:

Isaac, no te preocupes, el tripy tiene autonomía de sobras y no tendrás ningún problema para usarlo, es muy sencillo... incluso para ti!! :twisted: :lol: :lol: :lol:

Ya le comente a Isaac que su "trasto" no era el mas adecuado para el trazado de siete aguas, de hecho comprobareis algun cambio en la categoria, de alguno que traera moto mas ligera. jejej.Para el resto de campeonato no tendra ningun problema,porque si hay alternativas si hubiera algun paso complicado.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

IMPORTANTE

Estoy viendo en l,as inscripciones que hay bastante gente nueva, lo cual no quiere decir que novatos.

Asi pues, para los que reunan ambas condiciones,un consejo.

Es muy importante que reviseis(lo ideal seria testear, como ha hecho jaume en los monegros)la instalación electrica tanto del lector de road book como del ico, vector, vapor o lo que sea que lleveis como trip.

Al mismo tiempo comprobar la solidez de la instalación mecanica de todos los aparatos.

Luego pasa en carrera que se suelta algo, se desconecta no se que, se pierde el iman del trip, se suelta un cable al frenar fuerte en una curva etc etc etc.

Lo ideal seria que hicierais recorridos de prueba para testear la fiabilidad.

MUY IMPORTANTE

Hacer una buena calibracion del trip(ICO VECTOR VAPOR ETC) en una zona de distancia conocida y exacta. medir bien el diametro de la rueda en condiciones de carrera(con la presion adecuada) y marcarlo en el trip. Asi luego os evitais tener que ir recalando continuamente.

Tener en cuenta luego si cambiais de neumatico(90*90*21 y luego 100*90*21) que cambia sensiblemente la circunferencia y por lo tanto tendreis que volver a calar el trip.- son cosas que por simples a veces se olvidan

Resumiendo revisar la instalacion y su fiabilidad, que luego se arruina el dia por una tonteria.

La ventaja es que este año es formato de dos carreras, y se puede reparar el sabado y salir el domingo.

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voro, no te preocupes por Isaac. Le va la marcha y es un tipo duro... otra cosa es que "el trasto" aguante :twisted:

Lo que comentas de probar antes es bien cierto, sin ir más lejos yo estoy cambiando la posición de las botoneras de los ICO y se me soltó uno de los imanes.

Haced caso de la voz de la experiencia (voro) chicos!!

Sea como sea este año promete, pero con tanto novato se os va a acumular el trabajo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voro,

Como sugerencia, si tenéis pensado abrir dos o tres líneas para las verificaciones (sobre todo del sábado), sería conveniente reservar e IDENTIFICAR 2 para CE y una para el resto. Al menos hasta que estén verificados los primeros ya que tienen mas cosas que hacer...

Es muy obvio, lo se, pero nunca está de mas recordar lo obvio.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voro,

Como sugerencia, si tenéis pensado abrir dos o tres líneas para las verificaciones (sobre todo del sábado), sería conveniente reservar e IDENTIFICAR 2 para CE y una para el resto. Al menos hasta que estén verificados los primeros ya que tienen mas cosas que hacer...

Es muy obvio, lo se, pero nunca está de mas recordar lo obvio.

Un saludo!

Josep es tan obvio que ya lo habia comentado yo unos mensajes antes. de hecho no es reservar unas lineas, sino todas(salvo que en algun momento no haya nadie del campeonato de españa y si de tripy, en cuyo caso se verificaria a este claro).

copio y pego

El sabado lo mismo habra tres o cuatro comisarios, y evidentemente verificaran con prioridad campeonato de españa, que tienen que pintar el road book

gracias por vuestra dedicación.veo que estais pendientes de cualquier incidencia,eso es bueno para todos, cuatro ojos ven mas que dos.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me he leido el reglamento 2015.... me surge una duda Voro, el reglamento dice que para la zona de repostaje será necesaria la utilización de esterilla medioambiental, para los participantes que no llevamos asistencia y dependemos del furgón de la organización, ¿será la organización quien ponga una esterilla? ¿os la tendremos que proporcionar nosotros?

Yogil, no seas perrete y léete el reglamento.... :lol: ....no, en serio, tampoco existen muchos cambios, básicamente explica como va a funcionar el nuevo orden de salida, que no hay prologo... etc. Es fácil ver que es lo que han cambiado o añadido porque lo han enmarcado en letra negrita.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos, ya Voro nos ha ido informando de las novedades del reglamento 2015 con respecto al 2014. Una vez leido yo sacó estas conclusiones:

- Cada rally tendrá dos etapas. Una cada día. Y cada una de ellas tendrá un tramo de enlace y un tramo cronometrado o selectivo.

- El orden de salida será el de la clasificación de la última etapa disputada, excepto en la primera etapa de la primera prueba ( sábado en Siete Aguas), qué se hará con respecto a la clasificación general del Campeonato de España 2014. Quines no hubiese puntuado en 2014 lo harán por fecha de inscripción.

Cada etapa puntuará independientemente para el Campeonato de España. Pero se sumarán los tiempos de los tramos cronometrados de las dos etapas y penalizaciones para la clasificación final del rally.

- Prohibido portar dispositivos GPS en la moto.

- Puede haber controles secretos de paso.

- Puede haber controles secretos de road book, en los que se verifique que el piloto va navegando correctamente. Se permitirá sólo estar a una o dos viñetas, del lugar del control.

- Esterilla en los reportajes.

- Luego hay una serie de penalización es como la de circular en sentido contrario en el tramo cronometrado, O site has perdido no volver a la ruta correcta a una velocidad moderada, controles de velocidad etcétera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, esto se anima! ya vamos por 37 inscritos en cpto.España.... pero los cracks todavía no se han apuntado.... bueno, menos Rivera.

Espero que la organización (Voro toma nota que lo vigilaremos) le hagáis "cortar y pegar" los RB!!!! si no más de uno se va a mosquear.....jejeje, aunque sabemos que RB en rollo siempre sobran "misteriosamente" jejeje. Yo pienso vigilar de cerca a los Solá, Monleón, Villarrubia y cia, que luego siempre nos ganan por pequeños detalles como éste :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- Puede haber controles secretos de road book, en los que se verifique que el piloto va navegando correctamente. Se permitirá sólo estar a una o dos viñetas, del lugar del control.

Asón, sobre éste punto, el reglamento dice por un lado "más o menos dos viñetas"

Sin embargo más abajo en el cuadro resumen pone: " diferencia de 3 o más viñetas: 15 min. penalización"

¿Voro cual será la correcta? si es que le sacamos punta a todo! jejeje, es por curiosidad vamos, lo normal es no ir desfasado en ninguna, ya que de lo contrario algo raro está pasando.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos por partes

Asón, sobre éste punto, el reglamento dice por un lado "más o menos dos viñetas"

Sin embargo más abajo en el cuadro resumen pone: " diferencia de 3 o más viñetas: 15 min. penalización

se permite hasta dos viñetas de mas o de menos, por lo tanto se penaliza a partir de tres viñetas o mas(creo que esta bien )

Por cierto, esto se anima! ya vamos por 37 inscritos en cpto.España.... pero los cracks todavía no se han apuntado.... bueno, menos Rivera.

Espero que la organización (Voro toma nota que lo vigilaremos) le hagáis "cortar y pegar" los RB!!!! si no más de uno se va a mosquear.....jejeje, aunque sabemos que RB en rollo siempre sobran "misteriosamente" jejeje. Yo pienso vigilar de cerca a los Solá, Monleón, Villarrubia y cia, que luego siempre nos ganan por pequeños detalles como éste :lol: :lol: :lol: Saludos.

Yo ya he expuesto mi opinion al respecto, pero esto no es una dictadura. Por lo que yo se ,se ha mandado imprimir 40 rollos(hay dos pilotos que me dijeron que no se podian inscribir por motivos personales hasta finales de semana.) y otro que tenia un problema administrativo, que ya esta resuelto. a mi me sale que sobra solo 1 rollo 37+2 =39. ya puedes vigilar ya.

Ason todo correcto , pero cada dia es una prueba independiente con puntuacion propia, solamente a la hora de entregar trofeos se sumaran los puntos de cada carrera. realmente no son etapas, pues etapa es cada una de las partes que componen la carrera(es una disquisicion semántica un poco pejiguera)

Pues ya me he leido el reglamento 2015.... me surge una duda Voro, el reglamento dice que para la zona de repostaje será necesaria la utilización de esterilla medioambiental, para los participantes que no llevamos asistencia y dependemos del furgón de la organización, ¿será la organización quien ponga una esterilla? ¿os la tendremos que proporcionar nosotros?

Yogil, no seas perrete y léete el reglamento.... :lol: ....no, en serio, tampoco existen muchos cambios, básicamente explica como va a funcionar el nuevo orden de salida, que no hay prologo... etc. Es fácil ver que es lo que han cambiado o añadido porque lo han enmarcado en letra negrita.Saludos.

Hasta ahi no podemos llegar, la estera la pone cada uno, pero se trata de que cubra la moto a lo ancho y a lo largo para evitar derrames y que la absorba la estera. no hay homologaciones al respecto simplemente que cubra y absorba.De hecho los quipos numerosos suelen llevar una o dos, ya que nunmca coinciden mas pilotos al mismo tiempo que reposten.Pero por favor llevarla porque es muy facil que se penalice a quien reposte o engrase sin ella.

creo que por ahora nada mas. aunque yo he visto un vacio en una parte del texto. A ver quien la encuentra(yo lo comente pero veo que no lo han considerado oportuno tenerlo en cuenta) si alguien lo descubre sera divertido ver la solucion jajaja

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...