Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

jaume el campeonato de españa es en la web de la española motodes es para tripy y gps y tu creo que ibas con road book. por eso te dara error prueba en la zona privada de http://www.rfme.com" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos. voro

Gracias, me pasaba a mi lo mismo!!

Por cierto si alguien tuviera la lista de neumáticos homologados no FIM se lo agradeceria. Por ahora tengo controlados:

AC 10

Metzeler Unicross

Mitas..Cual?

Alguno más?

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Por cierto si alguien tuviera la lista de neumáticos homologados no FIM se lo agradeceria. Por ahora tengo controlados:

AC 10

Metzeler Unicross

Mitas..Cual?

Alguno más?

:?:

lista no hay lo importante es que esten homologados/DOT-FIM-EC) y que no ponga NHS/NHU

que yo conozca

METZELER mce six days extreme

MITAS EF-05 EF-07(EF=ENDURO FIM)

MICHELIN AC-10 EC-IIIe EC-IV EC-VI DESERT RACE

BRIDGESTONE GRITTY ED 688

DUNLOP GEOMAX

Imagino que habra bastantes mas pero estos si que los conozco. la mayoria fim.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voro,

Cuando se publicará el reglamento 2015? Quiero leer el apartado que hace referencia al tema de los gps...

no tengo ni idea, se mando hace ya tiempo, lo que si te digo que de los gps solo pone que estan prohibidos, asi como cualquier otro medio de navegacion que no sea el road book.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntilla, (aunque tengo mas de mil) para los que nos decidamos hacer en Trypy o gps o como le digáis,,,, he visto que el trypy va protegido con una cúpula que sale del faro. Yo si pusiera en mi ktm un bola RAM con un trypy, quedaría totalmente a la vista y desprotegido, ahora va la pregunta. Debería poner el protector del faro o cualquier otro protector de faro como lleva la Tenere?

Perdonar tanta pregunta pero me daría palo ir a verificar y ser el hazme reír de los allí presentes. :D :D :D :D :D

Que conste que en mi vida he corrido un Raid, solo he ido a participar a enduros.

Gracias y perdonar las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla, (aunque tengo mas de mil) para los que nos decidamos hacer en Trypy o gps o como le digáis,,,, he visto que el trypy va protegido con una cúpula que sale del faro. Yo si pusiera en mi ktm un bola RAM con un trypy, quedaría totalmente a la vista y desprotegido, ahora va la pregunta. Debería poner el protector del faro o cualquier otro protector de faro como lleva la Tenere?

Perdonar tanta pregunta pero me daría palo ir a verificar y ser el hazme reír de los allí presentes. :D :D :D :D :D

Que conste que en mi vida he corrido un Raid, solo he ido a participar a enduros.

Gracias y perdonar las molestias.

Al principio del post ya se ha hablado del tema. Tu solo tienes que tener un anclaje para poder colocar el tripy, que ya va con su soporte.

Hay dos posibilidades la primera es llevar una rotula ram con su prolongador y sujetar así el tripy que llevaría otra rotula ram(asi lo llevan los buggis)

la otra solución(la que llevan casi todas las motos)es colocar unos soportes con una varilla de 12 mm creo, que es donde se acopla el soporte con el tripy

GZ PARTS creo que tiene unas. y habia alguna foto en algun post anterior.

Por lo demás de hacer el ridículo nada, todos han tenido que empezar alguna vez, y el ambiente entre pilotos(ya lo veras) es de ayuda y camaradería, hasta en la pista si tuvuieras algun problema te ayudarían.

saludos.voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poner el tripy o mas adelante los bartulos de roadbook,etc. yo he comprado las de GZ Parts.

2h51kc7.jpg

Espero estar con todo listo para la segunda cita.

Al leer lo de las gomas entiendo como todo "oficial" de off, neumaticos FIM, entonces tengo que mirar las mejores opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no podía ser de otra forma son tiene razón aparte de k lo he explicado 5 veces. HOMOLOGADAS es decir o FIM DOT ECE. Cualquier neumaticp que este .homologado para circular x vías publicas. En la practica foto fin ece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voro te estás ganando el cielo jejejeje.

Menos mal que lo explicas una y otra vez....bendita paciencia la tuya! yo hubiera desistido hace rato.

Por un lado mi consejo es que la gente se lea el POST, sé que es un coñazo, pero así se evitarían repetir una y otra vez las mismas preguntas.

Por otro lado....es normal tener dudas, sobre todo los nuevos, como bien dice Voro todos hemos empezado alguna vez y hemos pasado por lo mismo.

En el paddock reina muy buen ambiente, la gente nos ayudamos entre nosotros.

Para las asistencias la organización pone un vehículo para todos aquellos participantes que no disponen de asistencia propia, y te llevan la gasolina....más fácil imposible.

Los depósitos de serie de las motos sirven perfectamente para cubrir los tramos entre asistencias, con depósitos de serie me refiero a unos 9 litros, que es lo habitual en la mayoría de las marcas de motos de campo.

En las asistencias NO SE PARALIZA el tiempo, por lo que no os despistéis....la siesta la echaremos más tarde.

Tema neumáticos.... no necesariamente tiene que ser FIM, con que esté homolagado para circular por vías públicas es suficiente.

Y ahora la preguntita para Voro :roll: .... aunque ya sé que lo han preguntado recientemente.... ¿que pasa con el reglamento 2015? todavía no está colgado ni en la web de RFME ni MOTODES.... y falta muy poquito para seven guaters.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...