Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Estoy leyendo de tontadas en el post.......

En fin, cada uno en que opine a su manera, pero lo que está claro es que el asunto de la competición, al igual que en la calle, no está para dar tiros, por lo que Barragán debería estar más que agradecido de que Gas Gas se haya fijado en el.

Para que os deis cuenta os pongo el ejemplo de Mario Román , para mi gusto un pilotazo de enduro en toda regla, y que si seguís el nacional de enduro sabreís la que les metío a todos en los últimos dos dias del campeonato en la Scratch.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

gana un scratch en el primer año, eso es que lo esta haciendo bien, pero si en el mundial hacen las carreras como las de larrion (cronos 100% crosseras, un recorrido por lo que dicen corto y sin ninguna dificultad, por medioambiente claro) pues las ganaria todas :lol:

pero ahora son carreras como por ejemplo la de italia, y no las acaba porque el recorrido era puro enduro y mojado (en una bajada tira la moto y despues baja el a patas :lol: ) , pues eso es enduro, y en esto hay que estar fuerte en todo.

el pasado es el pasado, hay que mirar pa lante y seguro que lo hara muy bien, yo apuesto a que ganara un mundial, (si tiene suerte a no lesionarse claro), tiene la moto mas competitiva de gas gas (cervantes gano en los isde de finlandia en E3) lo que tiene que hacer es entrenar mas en trialeras, extremas y menos mx que deso esta sobrado jaja, como siempre digo, esta es mi opiñon :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy leyendo de tontadas en el post.......

Y que lo digas, es aquí donde se ve de que clase de gente está formada el enduro en este país.

............ a despotricar, y si es a bordo de una GasGas, más aún.

...........

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeefectivamente, efectívamente, amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto GG ...Barragan que si es crossero ..

¿Alguien puede explicar quien era un tal Nambotin cuando llegó a GG? ¿de que disciplina venía? ¿lo que consiguió con la GG contra un tal Ahola ... y a lo que a llegado?

Porque para una marca como GG conseguir que un piloto sea subcampeón del mundo es un éxito pues no cuenta como otras marcas con 2 o 3 pilotos PROS para cada categoría .... claro si no gana uno malo será que no lo hagan los otros pero cuando solo cuentas con 1 piloto en una categoría y consigue estar peleando por el titulo también dice algo tanto del piloto como de la fiabilidad de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto GG ...Barragan que si es crossero ..

¿Alguien puede explicar quien era un tal Nambotin cuando llegó a GG? ¿de que disciplina venía? ¿lo que consiguió con la GG contra un tal Ahola ... y a lo que a llegado?

Porque para una marca como GG conseguir que un piloto sea subcampeón del mundo es un éxito pues no cuenta como otras marcas con 2 o 3 pilotos PROS para cada categoría .... claro si no gana uno malo será que no lo hagan los otros pero cuando solo cuentas con 1 piloto en una categoría y consigue estar peleando por el titulo también dice algo tanto del piloto como de la fiabilidad de la moto.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto GG ...Barragan que si es crossero ..

¿Alguien puede explicar quien era un tal Nambotin cuando llegó a GG? ¿de que disciplina venía? ¿lo que consiguió con la GG contra un tal Ahola ... y a lo que a llegado?

Porque para una marca como GG conseguir que un piloto sea subcampeón del mundo es un éxito pues no cuenta como otras marcas con 2 o 3 pilotos PROS para cada categoría .... claro si no gana uno malo será que no lo hagan los otros pero cuando solo cuentas con 1 piloto en una categoría y consigue estar peleando por el titulo también dice algo tanto del piloto como de la fiabilidad de la moto.

Pues yo la Gas Gas en 2 tiempos la veo muy competitiva, pero que mucho.

Pues que quereis que os diga yo que me alegro de este fichaje. Moto española + piloto español , ojalá y acabe mínimo entre los 5 primeros.

Lo que está claro es que ni es un supermatao como muchos lo ponen, ni es un megacrack como otros quieren que sea

Cada equipo tiene el poder adquisitivo que tiene y cada piloto tiene unas opciones u otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que ni es un supermatao como muchos lo ponen,

Solo por curiosidad y porque a lo mejor me he despistado.

Quién ha dicho eso?

Por cierto, con que edad llegó Nambo al enduro y con que edad llegó Barragán?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que ni es un supermatao como muchos lo ponen,

Solo por curiosidad y porque a lo mejor me he despistado.

Quién ha dicho eso?

Por cierto, con que edad llegó Nambo al enduro y con que edad llegó Barragán?

Hombre se han hecho muchos comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la GG 300 2t a demostrado ser una gran moto, Nambotin lo demostró.

Barragan, pues no me parece tampoco normal pedirle que en su primer año de enduro esté ganando. Yo le daría un par de años mas para exigirle resultados. No recuerdo un crossero que quedará campeón en su primer año en enduro. Yo lo veo para este 2015 como año de asentamiento en el enduro y ya exigirle estar a tope en el 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que ni es un supermatao como muchos lo ponen,

Solo por curiosidad y porque a lo mejor me he despistado.

Quién ha dicho eso?

Por cierto, con que edad llegó Nambo al enduro y con que edad llegó Barragán?

Hombre se han hecho muchos comentarios

Por eso preguntaba. Es que yo no los he leído. Y sigo sin verlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 2.016, baragán tendrá cerca de 32 años.

Una buenísima edad para el tema del enduro. Un tal Ahola, qué dios le tenga en gloria, empezó a ganst mundiales mayorcito, y su mejor estado de forma no lo cogió hasta loa treintantos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2.016, baragán tendrá cerca de 32 años.

Perdóneme que le recuerde que un tal Yves Demaria en el 2006 ganó el campeonato del mundo de MX3 (la categoría de 500cc) con 34 años.

KTM no le renovó "por viejo", al año siguiente volvió a ganarlo con una Yamaha, y con 35 años.

Un poco de respeto a los que tenemos cierta edad, por favor.

Por cierto, a este hecho histórico, yo le llamo: "¡Jódete KTM!".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...