Saltar a contenido

Nueva Beta 480


ccalahorra

Recommended Posts

Los únicos "peros" para comentar en la primera revisión en concesionario es que el punto muerto cuesta encontrarlo y el arranque a patada -sólo por probarlo por que no hace falta- es algo para mi totalmente imposible. No lo he conseguido ni una vez, va durísimo.

Un 480, lo que hay, hace poco probe de arrancar a pata una KTM 500 de estas nuevas y como que no, tampoque lo probe mucho, pero ya vi que no era buen asunto :mrgreen:

10325323_314688838713031_6178446540328810443_n_zps9b71b409.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto hace poco probe la Beta 400 Factory del 2011 de un amigo, que la tiene a la venta por 3.500 y la moto va muy bien, pero para venderla usada, la gente no muestra mucho interes

Y la 480 esa no se como ira, pero la 500 de estas nuevas de KTM es un poco delicada de llevar, parece que a determinadas revoluciones le entra como un turbo y como no te pille bien te llevas un susto cuando menos

1466064_10202508546858992_943921493_n_zps93351f9c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, esta Beta 480 no tiene pinta de tener ese toque agresivo de las KTM gordas. Más bien la compararía con la WR450, es decir muy lineal y con fuerza en todo el recorrido del gas pero sin mala leche a no ser que se la busques mucho. Me gustaría ver las curvas de potencia de las 3 es decir Beta, Yamaha y KTM5**, aseguraría que las 2 primeras se parecen bastante más que la 3ª.

Aunque como he dicho aún la tengo en rodaje -150kms ya :D , le toca los primeros cambios de aceite- pero se le adivina lo que comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso , la 350 es muy lineal y a la vez agresiva , se parece mucho al motor wr450 . La principal diferencia , se nota al abrir gas de golpe , la wr al tener mas bajos es mas brusca , la beta permite abrir gas mas rapido ya que al ser menos brusca se puede controlar mejor.

Sin duda alguna la 350 tiene potencia de sobras....

La 480 debe ser una pasada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Hola cal ahorra,

Q tal va esa 480? Se te mejoro lo de meter punto muerto?

Hola compañero,

Ya no es problema lo del punto muerto efectivamente. Se le coge el truquillo, como a todo. También te digo que no es tan sencillo como en mi Yamaha Teneré, pero no es mayor problema. La moto cada día va mejor aunque para lo que yo hago que es trail se solapa un poco en funcionalidad con mi tenere XT660Z que esta si que es "moto para todo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la 480 esa no se como ira, pero la 500 de estas nuevas de KTM es un poco delicada de llevar, parece que a determinadas revoluciones le entra como un turbo y como no te pille bien te llevas un susto cuando menos

Yo aquí discrepo. Yo tengo una 500 2012, de las primeras de inyección, y es súper lineal, parece un reloj :D , para ser una 500 es muy fácil de llevar, no se cala casi nunca, tracciona bien siempre, empuja con firmeza en todas las marchas pero no es nada brusca y no te da sorpresas desagradables, eso si hay que estar fuerte para aguantarla una salida entera de enduro. Yo no llego a los 70 kg y me agotaba bastante ( pesa lo suyo y para moverla en sitios dificiles en parado... sudas la gota gorda) por eso me he pasado al 2t, pero compañeros de salidas,que estan mas fuertes que yo, les ha gustado mucho :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que le haces para metersela tan fácil el punto muerto? Yo tengo la 350 y con motor en marcha no hay manera de meterselo

En la 350 , el punto muerto va muy pegado a la primera... por lo cual hasta que no le cojes el truco metes segunda siempre...

Prueba acelerando un poco con el embrague cogido , a ver si así logras ponerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis probado en meterle muelles más blandos para que la manera sea más suave?lo qué no se es cuales meterle, de que moto o modeló.habría que medir los originales igual primero no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la 480 esa no se como ira, pero la 500 de estas nuevas de KTM es un poco delicada de llevar, parece que a determinadas revoluciones le entra como un turbo y como no te pille bien te llevas un susto cuando menos

Yo aquí discrepo. Yo tengo una 500 2012, de las primeras de inyección, y es súper lineal, parece un reloj :D , para ser una 500 es muy fácil de llevar, no se cala casi nunca, tracciona bien siempre, empuja con firmeza en todas las marchas pero no es nada brusca y no te da sorpresas desagradables, eso si hay que estar fuerte para aguantarla una salida entera de enduro. Yo no llego a los 70 kg y me agotaba bastante ( pesa lo suyo y para moverla en sitios dificiles en parado... sudas la gota gorda) por eso me he pasado al 2t, pero compañeros de salidas,que estan mas fuertes que yo, les ha gustado mucho :mrgreen:

Saludos !

Se ve que no iban igual, tampoco eran exactamente motos iguales, ni del mismo año, 2012 la tuya, 2014 la que yo digo, tuvistes suerte con esa lineal :mrgreen: De verdad te lo digo, bueno aparte del turbo en cuestión, el tremendo aparatejo, salias de una curva en pista y como no tuviera un agarre del copon, metias cuatro marchas en 10 metros con la rueda patinando y entonces luego ya se movia, osea que conveniente ir con la rueda nueva, eso si, con tanta potencia cuando le dabas gas o podias darle bien o cojer velocidad era algo tremendo, como experiencia esta bien.

10950712_1552767154987410_7742978397658361562_n_zpsmrxkpqcj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Compañeros las motos de Enduro , es difícil encontrarle el punto muerto con el motor en marcha, y eso es una cosa buena ya que si entra cuando no tiene que entrar, en una subida complicada te puede joder bien,están diseñadas para que sea así ,

Y así lo prefiero yo, mi beta rr 250 le pasa igual, es marcha es difícil pero parada es súper facil.

Mi gas gas 2005 le entraba el punto muerto cuando quería y me judía vivo en las subidas y más de una vez me he caído por ese motivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...