Saltar a contenido

Nueva Beta 480


ccalahorra

Recommended Posts

Hola compañeros ya,

Soy nuevo ya que es mi primera Beta y en un arrebato (tenía pedida una 350 inyección), finalmente ha sido la 480cc ya que a mi me gustan los espacios abiertos... :wink:

thump_91768872-2.jpg

thump_9176890untitled-2.jpg

comprada en Masgass (Jaca), muy recomendable. Ahora con prudencia a hacernos el uno al otro.

Espero estrenarla este fin de semana si el tiempo acompaña y contaros impresiones.

Como referencia mi anterior ha sido la WR450F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeross pues ahora ya si en casita la preciosa rojilla.

Bonita hasta decir basta y unas terminaciones que nada tienen que envifiar a ninguna de las "divinas". No he podido mas que dar una vuelta a la manzana ya que la matricula y por tanto el seguro no los tendré hasta el viernes. De momento la he notado mucho más silenciosa que mi ya ex wr450.

Más sensaciones os las pondré más adelante, si este finde el tiempo lo permite.

La he comprado en masgass (JACA) -Óscar- porque son los que mejor trato y servicio preventa me han dado, los que confían en la marca, los que mejor me han pagado mi moto de 2ª mano como parte de la compra y porque además me la han traido en furgonea hasta la puerta de mi casa y han perdido un buen tiempo explicándomelo todo. Un 10, muy recomendables si alguno anda pensando en una beta.

De momento no puedo más que poner unas fotos de hoy, más adelante poner algo más concreto de su fucnionamiento y comprarla sobre todo con la WR que es la que más conozco.

thump_917916820141126161025.jpg

thump_917916920141126161055.jpg

Si alguno conoce alguna caracterisitca reseñable de este modelo, le quedaré muy agradecido por cualquier comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la Beta :mrgreen: , desde luego estos pucheros gordos son, sin duda, lo mejor que hay para pistas anchas, cortafuegos y espacios abiertos en general. Yo compagino mi KTM 500, que es un avión en pistas, con una 250 2t Beta para enduro más complicado.

Beta esta haciendo unas máquinas increíblemente bonitas y de calidad.

Que disfrutes tu maquinón !

Saludos !

PD: Agarrate fuerte al manillar cuando abras gas que estos bichos de 480-500cc andan una barbaridad :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Preciosa moto!! La 480 es carburacion o inyeccion??

Yo he pasado de una wr 450 a una beta rr 350..

Para enduro el cambio es abismal

Compañero, la 480 es con carburación tradicional. Sólo la 350 es con inyección y hasta último momento estuve dudando entre la 350 y la 480, pero al final como no me veo metido en barrancos imposibles y como además la diferencia en peso entre ambos modelos es de sólo 1kg. Espero no haberme equivocado porque se me había calentado mucho el morro con la 350 inyección. Aún no he podido salir con ella con lo que no puedo comprar con mi exWR450 del 2009, espero tener tan buenas sensaciones como comentas, a ver este fin de semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa esa Beta 480, enhorabuena por el maquinón!!! Pude verla en persona cuando te la estaba preparando Oscar para entregartela.

Sólo añadir que tengo la suerte de contar con Óscar de Mas Gass como amigo y mecánico, un profesional como la copa de un pino y el culpable de esta nueva pasión mía por lo marrón, aparte de ser un crack el tío en el enduro.

Por cierto que buena pinta tiene esa WR que has entregado, fijo que enseguida vuela!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa esa Beta 480, enhorabuena por el maquinón!!! Pude verla en persona cuando te la estaba preparando Oscar para entregartela.

Sólo añadir que tengo la suerte de contar con Óscar de Mas Gass como amigo y mecánico, un profesional como la copa de un pino y el culpable de esta nueva pasión mía por lo marrón, aparte de ser un crack el tío en el enduro.

Por cierto que buena pinta tiene esa WR que has entregado, fijo que enseguida vuela!!!

Jejejeje, esa WR450 que ahora ya no es mía y se puede ver en http://www.masgass.com/yamaha_wr_450_f/767673" onclick="window.open(this.href);return false;

es una pasada, espero no echarla mucho de menos. El que se la lleve se llevará una moto nueva a menos de la mitad de su precio.

Respecto a la 480, hoy -vestido de calle- me he ido a dar unas vueltas por la manzana de casa, estamos de rodaje y no he pasado de la mitad del recorrido del acelerador, hay que ser cuidadoso al principio y más con asfalto mojado. La moto se le nota llena de fuerza, la posición de conducción tanto de pie como sentado, sencillamente PERFECTA -es la primera que pruebo y no echo en falta alzas- y además no me ha parecido incómoda. Hay una cosa que me ha llamado negativamente la atención -entiendo que le falta ir ajustándose- y es que de atrás no frenaba ni un carajo, de adelante brutal pero de atrás como si llevara freno de bici de zapatas. Además encontrar el punto muerto costaba un poco pero vamos son cosas a las que doy 0 importancia, se irán solucionando.

Llevo un desarrollo 13x48 -en la WR llevaba 14x49- y la sensación que me ha dado es que no tiene el mismo nervio que la WR, aunque insisto que no le he buscado las cosquillas pero con el medio recorrido del acelearador ya se pueden ver cosillas y si más adelante le noto falta de nervio no descarto ponerle 12 dientes adelante. Por cierto si alguno la lleva con 12 dientes ya nos contará qué tal.

Por lo demás la Beta es una pasada de bonita para mi gusto claro.

Bueno os iré contando cosillas de este modelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Primeros 100 kms y ¿que deciros?... ya no me acuerdo nada de mi WR450. Parece que esta Beta haya sido mi moto de toda la vida, va exactamente por donde quieres, se maneja con la más mínima insinuación. No os voy a contar cómo va cuando se le retuerce a fondo la oreja porque está en rodaje y se lo hago escrupulosamente.

Suspensiones para mi perfectas y eso que no son las Marzochi sino las SACHS pero vamos no las he tocado tal y como me las entregaron con la moto nueva y voy muy, muy bien.

El freno trasero que al principio no frenaba casi nada ya va tomando mordiente...

En cuanto a potencia tampoco echo en falta nada de la Yamaha.

El arranque con botón, sencillamente INMEJORABLE, con la más mínima insinuación, teniendo toda la semana la moto parada, arranca perfecta, en eso le da mil vuelta a las Yamahas.

Los únicos "peros" para comentar en la primera revisión en concesionario es que el punto muerto cuesta encontrarlo y el arranque a patada -sólo por probarlo por que no hace falta- es algo para mi totalmente imposible. No lo he conseguido ni una vez, va durísimo.

Por lo demás todo alegrias y muy contento con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esto coincido yo tambien.... mi 350 a pata es complicado arrancarla... la pata va dura de coj... , en mi anterior wr450 la pata daba gusto usarla...

En la beta 350 el punto muerto tambien tiene su puntillo...

Y es complicado meterlo con el motor en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En esto coincido yo tambien.... mi 350 a pata es complicado arrancarla... la pata va dura de coj... , en mi anterior wr450 la pata daba gusto usarla...

En la beta 350 el punto muerto tambien tiene su puntillo...

Y es complicado meterlo con el motor en marcha.

Vaya me alegro de no ser el único -aunque eso de mal de muchos...Yo también arrancaba a patada mi WR450 sin ningún problema. Di que con lo bien que arranca el botoncito de las Beta nos medio olvidamos del arranque a patada, pero vamos que si me quedo algún día sin batería tendré que arrancarla empujando, a patada ni de coña.

Pero vamos que en resumidas cuentas muy contento con la motaza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...