Saltar a contenido

duda aceite 2t, castrol tts o castrol biolube 2t

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Pero que mania teneis con bajar el % de aceite, con eso lo unico que cinseguís es restarle vida al motor, si quereis quitar ek chorreton del escape eso se consigue carburando, no tiene nada que ver el% de aceite, hay que respetar las recomendaciones del fabricante que ellos ya han realizado sus pertinentes pruebas

100% de acuerdo contigo. Yo uso al 2% TTS y va de cine. Y aceite por el escape solo cuando voy a a muy bajas rpm y despues de 150 kms, sino a penas echa. Eso sí, esta bien carburada

Totalmente deacuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    8

  • oskitar_91

    7

  • cristian_5

    5

  • mangaro

    5

Pero que mania teneis con bajar el % de aceite, con eso lo unico que cinseguís es restarle vida al motor, si quereis quitar ek chorreton del escape eso se consigue carburando, no tiene nada que ver el% de aceite, hay que respetar las recomendaciones del fabricante que ellos ya han realizado sus pertinentes pruebas

100% de acuerdo contigo. Yo uso al 2% TTS y va de cine. Y aceite por el escape solo cuando voy a a muy bajas rpm y despues de 150 kms, sino a penas echa. Eso sí, esta bien carburada

Totalmente deacuerdo

+1...Yo añadiria que en algunas motos y también dependiendo del tipo de conducción tampoco tiene que ser alarmante que salgo algo de aceite por el escape, siempre que este bien carburada y por tanto la bujía salga en condiciones de color, también es cierto que depende el aceite que se eche, por propiedades y demás se puede variar un poco el porcentaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El motorex no puede ir al 1? ¿El A747 al 2,5?

Os debería contratar castrol o motorex porque sabeis mas que ellos. No se en que se puede basar un aficcionado al enduro para decir que un aceite como el motorex no puede ir al 1% o aun peor, que el A747 va bien al 2'5%. Yo directamen no iría detras de vuestra moto, me dejariais hecho un cristo.

P.D: Cada uno que le eche lo que quiera aunque en esos porcentajes, el aceite de girasol también lubrica.

No digo que haya que usarlo al 2,5% ni al 1% pero muchas veces os comeis la cabeza con los % y el rendimiento es el mismo o mayor con proporciones altas de aceite si la llevas arriba, por ejemplo las 125cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Raulito_Caballitos

yo cuando me compré la GG300 le echaba motul 800 porque me le recomendaron para hacerle el rodaje puesto que protegeria bien el motor etc.. claro que el 800 es un aceite para apretarle bien ala moto y me echaba un chorreton de aceite por el escape y me cargué unas cuantas bujias y hace 3 meses me pasé al tts y muy bien, todavia sale un poco de aceite por el escape, depende lo que le estruje también eso si mezcla al 2% siempre, es lo que pone en la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...