emoticono 1.958 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hece muuuuucho tiempo que no estoy por el mundo de los dos tiempos y estoy buscando aceite de mezcla para la ultima adquisición,como al principio voy a necesitar adaptarme a la moto, me han recomendado el biolube 2t, mas que nada , por que deja menos residuos que el tts, Hasta que no le coja el rollo a la ktm, no pienso estrujarla a tope (puede que no llege a estrujarla del todo JAMAS)y me han comentado que tts me haria el tipico chorreton de aceite sin quemar y que con el biolube , se evitaria eso,se que al final , acabare con el tts, pero para empezar, como veis lo del biolube ?joer que lio esto de los 2t, la verdad es que estoy pez en todo lo que se refiere a la moto y voy a necesitar que me hecheis una manita :D gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Ismaeldem 26 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola emoticono,Pues a mi me pasa exactamente al revés, no utilizo el biolube, que lo puedo conseguir a muy buen precio, porque me deja "pringado" todo en cambio con el tts perfecto.Lo que si que es verdad que el biolube esta ideado para motos de agua y es biodegradable (creo). Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 echalé aceite bueno hazme el favor, al menos con mis 30 pavetes utilizas para eso :lol: :lol: Prefiero el Biolube al tts, que por cierto hoy por el garaje he encontrado un bote de cuando tenía la 50, si lo quieres para tí es, ahora enserio, busca la ficha tecnica de cada uno y saca tus propias conclusiones. Enlace al post Compartir en otros sitios
alfa 0 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 buenas yo uso el tts y nunca m a salio el famoso chorreon que habla la gente :roll: yo creo que eso es por tenerla mal carburada o un exceso de aceite en la mezclasino pruebas con otras marcas (motorex, motul..) para gustos colores :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
mangaro 40 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 Tts for ever!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 TTS, sin dudas. Vamos a ver:Los que tienen moto de agua echan TTS porque dice que les va mejor, y los que tienen moto de campo prefieren el Biolube, que encima es más caro.La cuestión es que todos quieren descubrir las Américas.... Hay otro Castrol TCW3 bastante más barato que el Biolube, y que en el monte se os va a biodegradar igual, pero repito TTS mejor. Enlace al post Compartir en otros sitios
mangaro 40 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 Además para los del super aceite al 1%:está mas que demostrado que con mayor porcentaje de aceite el motor obtiene más rendimiento, tiene menos desgaste y dura más Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 1.958 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 La duda del aceite es, por que al principio, no creo que la ponga a tope y es por eso que me han recomendado el biolube, por que a falta de gas el tts, segun dicen ellos, no se quemaria del todo y por hay vendria lo del chorretonmas o menos, tengo claro que el tts, es el que mas prestaciones da de los dos y es el que voy a acabar gastandola pregunta biene por esotts desde el principio, o biolube durante cuatro o cinco salidas y luego tts Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 Biolube tiwne mejor ficha técnica que el tts... Y aun así no ed para tirar cohetes. Si tira aceite por wl escape es por que sobra mezcla, normalmente es así, mi moto antes tiraba por el.silencioso, la han carburado y no tira nada. Y le echo aceite Hiper denso de esos que son inquemables como pensáis y no sobra aceite.PD 1,7% Enlace al post Compartir en otros sitios
mangaro 40 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 No hay que fijarse y fiarse solo en las caracteristicas del aceite .... Enlace al post Compartir en otros sitios
mangaro 40 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 Con tts hay muy poca gente que hable mal de el o halla gripado, por algo será Enlace al post Compartir en otros sitios
lux1566 56 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 Con tts hay muy poca gente que hable mal de el o halla gripado, por algo seráAsí es, lo usa mucha mucha gente y con buenos resultados por algo será yo entre ellos y por supuesto por recomendación de mi mecánico, taller oficial gas gas desde hace más de 20 años y que ve motores todos los días.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Navas4T 3 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Share Publicado 20 de Septiembre de 2014 Yo uso castrol power1 Racing ( es el sustituto mejorado del tts) y antes usaba tts cero problemas jamás y si eres muy pro o le vas a dar mucha cera compitiendo pues usa castrol 747 que es el de competición Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 558 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Share Publicado 21 de Septiembre de 2014 El tts va estupendamente, nunca he tenido ni un problema con el ni conozco a nadie que lo haya tenido, si no la vas a estrujar ponlo al 1,7% y ya esta, que aunque la estrujes con este porcentaje tampoco vas a romper nada te lo aseguro, luego esta el gro que el precio es muy similar al tts y tambien va muy bien Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Share Publicado 21 de Septiembre de 2014 No hay que fijarse y fiarse solo en las caracteristicas del aceite .... A todos los que decís que hay que fijarse en la ficha, a ver si alguien aclara porqué. Los datos de la ficha no sirven de casi nada, sólo para ver la viscosidad y punto. La viscosidad es la que permite que se pueda utilizar en mayor o menor porcentaje, los de menor viscosidad (TTS, 710...) van más cargados de solventes para hacerlos más utilizables en engrase separado, obviamente éstos no son los mejores para usar al 1% y con gasolina de 100 octanos. El punto de inflamación es irreal, pues los solventes arden antes y de ahí que los TTS, 710... tengan un índice bajo, pero por eso los usamos en mayor dosis, un A747 al 1% arde igual que un TTS al 1'8 (esto es un ejemplo a boleo). El Biolube es biodegradable en el agua, NO más limpio que otros TCW3. Las motos de agua van mejor con TTS cuando van gordas, sólo que están obligados a usar TCW3 (luego cada uno echa lo que quiere). Yo uso éste en los fuera borda de 2t y en las motos de agua de 2t: Es más barato incluso que el TTS. Si queréis aceites limpios, usad los "civilizados", TTS, 710, etc. Si hacéis Mx con un motor apretado y dais gas, A-747,Motul 800.... Enlace al post Compartir en otros sitios
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