Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

No pongáis en público las zonas por las que vais a a salir, que luego pasa lo que pasa.

Y no me vale eso de que esas zonas son enormes, porque en terreno si que lo son, pero después rutas hay 4 y siempre hay cruces de caminos donde varias coinciden, y ahí es donde nos esperan los amigos de medioambiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tambien busco con quien salir, soy de torrejon y desde el boom de la ley de montes que ha hecho desaparecer a tanta gente pues como que no monto, con los que salia antes vendieron la moto por ser multados varias veces, y por reducirse el espacio donde montar en moto tranquilamente.

Bueno el caso es que las motos de campo han sido mi pasion desde pequeño y me cuesta desvincularme de este mundo. Mi nivel hoy por hoy tiene que ser bastante bajo, porque como bien sabeis cuando dejas de montar y vuelves dedpues de un tiempo cuesta retomar confianza.

No me lio mas, si alguien quiere o le apetece , que no dude en comentarmelo y salimos

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ivancete yo tambien soy de torrejon ,lo mismo hasta hemos salido alguna vez juntos

no te preocupes que te dare un toque cuando salga !!!!

Al final te quedas en el lado oscuro de la fuerza de momento :lol: me alegra que así sea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gozada ver tanta aficion por la zona de Madrid (y eso que os lo ponon muy dificil)

En breve me voy 15 dias a Madrid, me llevo el carro y la moto de enduro fijo !!!

Alguien puede recomendarme un circuito o zona de entreno de enduro?

Mil gracias

Salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que gozada ver tanta aficion por la zona de Madrid (y eso que os lo ponon muy dificil)

En breve me voy 15 dias a Madrid, me llevo el carro y la moto de enduro fijo !!!

Alguien puede recomendarme un circuito o zona de entreno de enduro?

Mil gracias

Salva

Te has perdido una buena hoy! Cuando estés por aquí avisanos que te intentaremos preparar un homenaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...