Saltar a contenido

Me presento con rubia nueva

Puntuar este tema:


Huevo

Recommended Posts

Pues nada, he vendido mi gas gas ec250 de 2002 a un amigo y acabo de comprar la nueva yamaha wr250r, he oido hablar muy bien de ella y viendo videos y demas por ahi, creo que es la compra acertada.

Queria algo mas tranquilo y utilizable que la gas gas, pero sin renunciar a las salidas por el campo, y como tampoco hago trialeras grandes ni nada, mas bien pistas y caminos y algun saltillo que otro, pues me he tirado a por esta, a parte que asi la puedo usar de vez en cuando para ir a por el pan xd.

unas fotillos y un par de videos ;)

P.D.: El portamatriculas ya he dicho que me lo quiten xd

2008-WR250R-static-04_prv_tcm44-208446.jpg

2008-WR250R-action-11_prv_tcm44-208407.jpg

2008-WR250R-action-12_prv_tcm44-209568.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=iu50ONxFKW4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER JODER, como la apuran los chinitos de marras, como cuando la pruebes se te quede la misma cara de felicidad que la chinito la vas a flipar, haber cuando la tienes en tus manos y nos vas contando. Ciao y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOOOOOODER loq eu puede hacer esa bicha ligth,y con lo baratisima que es......increible.

Unas ruedas de tacos y un escape y quedara muy endurera.FELICIDADES.

Ojala Honda sacase una especie de CRF ligth.....pero al precio de esa yami......ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una moto doble proposito divina y eso q a mi nunca me gustaron las doble proposito de ninguna marca tanto la klr 650 como la xr650r pero esta me encanta es una muy buena maquina para como bien as dicho para ir a buscar el pan y para salir a chiviar un poco ade+ se las WRF y las YZ YZF son muy fiables q son unos motores mucho mas comprimidos q este ..esta moto haciendole los cambios de aceite y limpiandole el filtro cada tanto etc debe ser indstructible!!!

YAMAHA 4EVER!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, creo que no me entero, ¿podriais aclararme el lio?, creia que esa no era una wr descafeinada ya que me parece que no lleva el chasis wr-yzf, y la anuncian en 6000€ supongo que estare equivocado ya que no me parece un precio de la ostia como por aqui comentais, honda descafeinado ya tiene la crf250x pero descafeinada de prestaciones no de chasis y suspensiones, suzuki la drz y por otro concepto porque descafeinada tampoco es, creo que tambien esta sobre los 6000€, gas gas las hobby, parece que entienden que muchos no necesitamos prestaciones pero con las crf250x en 6500 o menos y las wr 250 sin descafeinar por hay, ami me parecen carisimas estas nuevas wr que no deberian de valir mas de 4000€, haber si estoy equivocado y me lo aclarais, saludos y a disfrutar esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia!! 8O 8O 8O

cuando vi esta moto nunca se me había pasado por la cabeza que funcionara así y menos en circuito.

Que la disfrutes!!! Y como sea como el resto de Yamahas con un mínimo de mantenimiento no te la quitas de encima :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

el viernes llegara al concesionario, y para la semana que viene ya disfrutaré de ella, me han dicho que las están vendiendo mucho, mas que la wr250x (supermotard) y que tiene un comportamiento muy muy bueno en campo, la verdad que es una pasada, he visto una en exposicion y derrocha calidad, muy bien terminada, faro de led, electroventilador, inmovilizador, se la ve bastante grande...

Me han comentado que en el escape esta la diferencia de cv´s con las wr - yz, que lleva un catalizador bastante restrictivo y no se que historias, lo que pasa que todavia no hay ninguno especifico para este modelo, al igual que el cubrecárter...

Ya pondre fotillos en cuanto llegue :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...