Saltar a contenido

YAMAHA DT 50 R // BATERIA


�lvaroMoras

Recommended Posts

�lvaroMoras

Buenas, hace una semana compré una Yamaha dt 50r.

Va todo genial y tal, pero desde hace unos días en el marcador me marcaba que la batería estaba al mínimo. Ayer la fui a arrancar y no arrancaba, con aceite, gasolina, etc...a ''tope'' supuse que era la batería y se la quité para ver el modelo. Sin la batería la intenté arrancar por ''armar'' jaja y (lógicamente) no arrancaba.

Hoy he pedido ya una nueva batería, y cuando salgo fuera y la moto (sin batería) la intento arrancar y arranca y todo perfecto.

¿Qué puede ocurrir? ¿Para que sirve realmente la batería en esta moto?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues la batería te sirve para alimentar todos los elementos eléctricos de la moto.

En su ausencia lo hace el alternador, pero ese lo hace sólo cuando la moto funciona. En el momento que se apaga se borrarán los datos del marcador por ejemplo. O si lleva arranque eléctrico, no funcionará tampoco. En realidad sirve para que los elementos eléctricos funcionen sin interrupción. Almacena la energía que le proporciona el alternador, y la utiliza para dar suministro a todos los elementos eléctricos de la moto Se aprovecha mejor en motos grandes, con gran cantidad de elementos que necesitan suministro eléctrico. En motos de pequeña cilindrada no es muy útil. Yo tuve una DRD Racing hace aňos y muchas veces la llevaba sin batería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...