Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    45

  • BLAYA

    11

  • xola

    9

  • teamkt

    9

Top Posters In This Topic

Felicitaciones a los organizadores por hacer una carrera así y mucho ánimo a los que vayáis a correr!

En breves salimos hacia el infierno!! :twisted: :twisted:

Saludos y mucho gass!

El unico punto negro la graveclesion de alfredo gomez por una irresponsabilidad de otro condictor sin haber siquiera empezsdo el recorrido,suerte alfredo y pronta recuperacion!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado comentar que esta es la carrera de las catreras y eso que solo estoy de visita, mañana maa tranquilo ccolgare alguna foto,im. Presionante!!!!

Roman les ha dado un baño al resto y no son tuercebotas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a la organizacion y a todos los voluntarios que sin su esfuerzo no acabariamos ni la mitad, a mi en una trialera me ha subido la moto y a mi en volandas :)

Unos maquinas y gran parte de mi medalla se la debo a ellos. Gracias asistencias anonimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que le ha pasado a Alfredo Gómez? :(

Según enduro21.com tiene el pie roto. Desconozco hasta que punto. Y que posiblemente le intervengan hoy.

Fractura de ¿cuarto y quinto? metatarsiano del pie izquierdo, una pena. Queda el consuelo de que tras una lesión parecida en el pie derecho, este año ha tenido unos resultados increíbles: Brasil, Erzberg...

También, pasa esto a puertas de la Romaniacs. Menudo chasco.

La carrera increíble, al menos para los que nos limitamos a ir a verla. Ojalá que los clavos con la cabeza cortada que había en las raíces de la trialera 11 de mitad hacia arriba no hiciesen abandonar a nadie. Quitamos 3 antes de la primera vuelta, pero a saber si habría más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero después de pasar el finde en gordexola, me he tendió que registrar para preguntar os una cosa. :mrgreen: :mrgreen:

Sabéis sí hay alguna prueba parecida y cerca (200km más o menos) de bizkaia???

La verdad que nunca había ido a ver ningún tipo de carrera y.......he alucinado!!!

Un saludo!!!!!!!

PD: cuando aprenda a subir vídeos subo todos los que hice ayer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero después de pasar el finde en gordexola, me he tendió que registrar para preguntar os una cosa. :mrgreen: :mrgreen:

Sabéis sí hay alguna prueba parecida y cerca (200km más o menos) de bizkaia???

La verdad que nunca había ido a ver ningún tipo de carrera y.......he alucinado!!!

Un saludo!!!!!!!

PD: cuando aprenda a subir vídeos subo todos los que hice ayer!

Pues antes estaba la Basque Xtreme en Nabarniz, pero hace tiempo que no sé nada de esta prueba. Estuve hace años y había una zona que pasaba por el cauce de un río, todo de piedra, bastante bonito de ver. Pero como la Gordexola, nada.

Luego tienes la Nirvana Extreme en Cataluña, que se hizo el año pasado por primera vez y debió ser increíble. Y ya en Portugal la Xtreme Lagares. La Nirvana todo apunta a que será a finales de octubre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pinkypollo! Una pena que no se celebren más carreras como esta...

Estaré atento la de la Cataluña a ver sí engaño a alguie para que venga a verla jeje.

Aunque esperó encontrar algo más a mano como por Galicia o Asturias.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir que si os gusta el enduro.... Hay que ir una vez en la vida a ver esto... No digo correr.. Digo verlo!!!

Por suerte o por desgracia este año tenía tiempo de hacerlo.. Digo desgracia porque corres el peligro de engancharte a sentir y ver el tremendo sufrimiento de los pilotos. Nuestra misión esta vez era animar a un amiguete que conseguimos hacer en cp 2, 4, refueling, 8 y que esperábamos ver en el 11.. Otro año sera.. Casi seguro el siguiente. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente recorrido marcó el mc aiala....increible como disfrutamos.....¡¡¡¡¡ Este año tambien muy duro....65 km por vuelta que se hacian interminables....¡¡¡ El terreno esta inmejorable....Gracias por organizar esta prueba al mc aiala...¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...