Saltar a contenido

El team Epsylon te paga el Dakar del año que viene...

Puntuar este tema:


mrtnz84

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • rasago

    14

  • mrtnz84

    7

  • OFFROAD llda

    6

Tengo la suerte de conocer al mecánico en questión y al chófer del camión, y os puedo asegurar que pongo la mano y los huevos en el fuego por ellos, son personas como nosotros, endureros, que con toda la ilusión del mundo han podido ir al Dakar y que les han hecho una putada.

Creo que el encabezado del hilo no procede.

Todos sus amigos estamos pasando unos días terribles.

Poca coña, por favor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.....

Pero la verdad es que me parece muy raro. Oliveras es un señor de una cierta edad, con el riñón mucho más que cubierto como para meterse en estos fregados. Creo que no lo necesita. O eso me parecía a mí hasta hace un rato.

Quiero pensar que todo se aclarará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo la suerte de conocer al mecánico en questión y al chófer del camión, y os puedo asegurar que pongo la mano y los huevos en el fuego por ellos, son personas como nosotros, endureros, que con toda la ilusión del mundo han podido ir al Dakar y que les han hecho una putada.

Creo que el encabezado del hilo no procede.

Todos sus amigos estamos pasando unos días terribles.

Poca coña, por favor.

Saludos

Si ellos son inocentes saldran adelante. que nos cuentas del director?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente que tengan suerte y todo sea un error, pero normalmente no nos conocemos a nosotros mismos como para conocer a los demás. Nadie va por la vida diciendo a sus allegados soy narco o pederasta o asesino profesional. Pero vamos espero que sea un error y todo se solucione favorablemente para ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el título no corresponde con la noticia.

no digo que sean culpables o inocentes... pero tiene pinta a que se la han jugado... ya tienen excusa los gabachos para echar pestes de los españoles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que no se trataba de un par de kilos que te los pueden colocar en cualquier sitio, estos se han creido mas espabilados que nadie, aprovechando que es el Dakar y les han colocado de lleno, punto. Conozco varios casos de gente que no lo necesitaba y de otros que aun necesitándolo hicieron de pardillos para que por otro lado se colase el triple de lo que ellos llevaban

Esto da muy mal nombre a la competición y a partir de ahora los van a mirar con lupa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...