Saltar a contenido

Preparar suspensiones...¿Donde?

Puntuar este tema:


Hugo_ktm

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando sitios donde preparar suspensiones y me gustaria saber cual es el mejor... no impota (relativamente) el precio mientras lo hagan bien.

Demomento que yo sepa hay dos que estén bien, BUD racing y NR.

¿Cual me recomendais?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HRG son muy buenos pero no en suspensiones WP. Para estas Nani Racing o Bud Racing, en Madrid hay un señor Juan Antonio Segovia q dicen q es el mejor. De hecho cuando pilotos internacionales vienen por su cuenta a hacer alguna exhibicion a españa se las hace este señor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca he entendido esto de preparar suspensiones....

que pasa pues... lo endureces lo hablandas... eso lo haces tu y listo!!

que os hacen pues??? aparte de quitar bastante pasta... eso cada uno a su gusto diria yo, probar probar y probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te importa el dinero (relativamente) llevalas a HRG, son los mejores. Eso de que no saben de WP..........las motos del equipo nacional de enduro y muchas otras KTMs las preparan ellos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nunca he entendido esto de preparar suspensiones....

que pasa pues... lo endureces lo hablandas... eso lo haces tu y listo!!

que os hacen pues??? aparte de quitar bastante pasta... eso cada uno a su gusto diria yo, probar probar y probar...

comparto opinion contigo. si me ganase la vida con esto las mandaria a preparar pero para cuatro rutas que doy o 8 con los amigos no me importa perder unos segundo o pasar por un sitio 5km/h mas lento...

y si teneis problemas con las ktm de alante. tijas con otro offset las del power parts y listo. y sino no compreis ktm :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 months later...

joe,creo que lo he puesto como 2 o 3 veces...en alhaurin el grande hay un menda que las "toca" bastante bien.... TRS para mas señas.

http://www.suspensionestrs.com

Tfno: 609569900 / 952594843

Fax:

[email protected]

CALLE ARQUILLA DEL AGUA, 93

29120 ALHAURIN EL GRANDE

Málaga

para tema de motor y algo de suspensiones.

MOTOR FUSION

Pol. Industrial La Ermita

c\Uranio, 38

CP 29600 MARBELLA

TEL: 952 92 63 11

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las he llevado en varias ocasiones a HRG (Honda) y siempre de maravilla, ahora las llevo a Nani Racing (Ktm) y la verdad es que estoy muy contento, hablas con Manel directamente , el trato es muy personal, algunas veces lo veo en las carreras y en alguna ocasion me ha salvado la vida :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...