Saltar a contenido

28 AÑOS CARNET B COMPATIBLE CON KTM 450 EXC.

Puntuar este tema:


guillo

Recommended Posts

Pues va ser que no. Si tienes más de 3 años de carnet de coche, lo que tienes es el A1: 125, para llevar de superior cilindrada tendrás que sacarte el A, que en tu caso es el específico de teorico, y circuito cerrado, ya que estarías excento de circulación por tener más de 2 años del B.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parace que lo tienes complicado te tienes que sacar el A y creo que an cambiado las normas este año o van a cambiar y lo dividen en tres carnet:

hasta 125

hasta 32 cv

hasta 400cc

algo de eso he oido y tienes que esperar un tiempo entre uno y otro

para la mayoria de las motos de enduro no se pueden limitar no lo tienen homologado por lo menos yo hace 3 años llame a honda españa y yamaha españa y me dijeron que las 450 no tenian limitacion y me tuve que resignar a las 250 que tambien van muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, y además una 450... pk no te compras un caza F18, k seguro k tb puedes con el carnet de coche...

De donde sacais ideas tan peregrinas? de verdad esto del enduro da la impresión a los de fuera de k todo vale y es un cachondeo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder, y además una 450... pk no te compras un caza F18, k seguro k tb puedes con el carnet de coche...

De donde sacais ideas tan peregrinas? de verdad esto del enduro da la impresión a los de fuera de k todo vale y es un cachondeo?

jijjjijijiji....... :lol: :lol: un f18........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo e oido algo de que la dgt ha cambiado o quiere cambiar lo de los 2 años de experiencia con el B no tener que hacer el examen de calle, ya digo que creo que si no lo han cambiado ya lo cambiaran, todo el mundo tendra que hacer el examen teorico, el de circuito y el de calle.

corregidme si me equivoco :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo e oido algo de que la dgt ha cambiado o quiere cambiar lo de los 2 años de experiencia con el B no tener que hacer el examen de calle, ya digo que creo que si no lo han cambiado ya lo cambiaran, todo el mundo tendra que hacer el examen teorico, el de circuito y el de calle.

corregidme si me equivoco :wink:

saludos

si, yo también lo he oido y creo recordar que salió en las noticias. Por eso yo me lo saqué el mesa pasado, antes de que venags los cambios y pijadas y demás...y sacar más cuartos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que esta bien que todo el mundo se sacara el carnet de practicas.

tiene poco que ver conducir un coche que una moto.no veo nada mas peligroso que una moto de 125 circulando en caravana como si fuera un coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...