Saltar a contenido

[FOTOS] Resistencia Villarejo, crónica y fotos....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy chulas las fotos Zapico, como siempre muy buenas.

No tendras alguna mia??? Dorsal 117 con casco sixsixone :lol:

Respecto a la carrera......

El recorrido muy bonito, aunque con bastante piedra, no te podias descuidar y salirte de la trazada buena porque te la jugabas. Pero me gusto bastante, ya que era rapidillo. Habia un salto en la parte de "detras" del circuito (despues de pasar unas s en un sembrado) muy muy chulo, y poca gente lo vio. era un cortado y si le dabas caña volabas unos cuantos metros, a mi es lo que mas me gusto.

La salida.....pues muy peligrosa con tanta gente y tantisima piedra. Yo vi como se cayo Bolado y ya me entro el miedo en el cuepo para toda la mañana. Por cierto, mucho animo a el y a todos los lesionados, a recuperarse pronto.

Los adelantamientos y doblajes :evil: Yo no puntuo en el madrileño, por lo que no me jugaba nada, solo hacer un buen puesto en la clasificacion y quedar contento conmigo mismo, que lo quede, porque lo hice bastante bien para llevar 20 dias sin coger la moto. Por eso me pase mas tiempo mirando para atras para no molestar a los "pros" que van a ganar y a jugarse el campeonato. Antes de que me pidieran paso me quite yo y salvo uno que no aviso y entro a cuchillo, no tuve mayor problema con ellos, me doblaron solo unos pocos ya que dieron 28 vueltas y yo "solo" 27. Pero lo que no me gusto fue que la gente NO SE DEJABA ADELANTAR NI DABA PASO (la mayoria) Aqui si que hay que agradecer a todos los de este foro que cedieran el paso cuando les iba a adelantar (Zapico, Buds, los hemanos garcia de Blas, Bres....vamos, toda la buena gente que iba con el equipo de 661, Jaso, Cristobal.......) pero habia mucha gente que no daba paso de ninguna manera e incluso cerraba la trazada para que no le adelantaras. Era la primera carrera y es normal que la gente lo quiera hacere bien, pero creo que ya somos mayorcitos para saber cuando un piloto va claramente mas rapido que tu y te va a pasar. Facilitando el adelantamiento ganan lo dos, el doblado que no fureza y se cae y el que adelanta que no le pega un hachazo o le pasa por encima si el otro se cae y no puede frenar. Yo pedia paso "educadamente" y usando el nombre (que se ve muy bien en algunas camisetas) y daba las gracias al pasar. Pero hubo alguno que :evil: :evil: :evil: A uno le tuve que pegar un hachazo despues de estar pidiendo paso una vuelta entera ).

Luego con los que van a tu ritmo te lo pasas bien. Yo me eche un pique muy guapo con el dorsal creo que 105, que parece que le iba a pasar pero entonces el tio apretaba y se me iba, y la volvia a coger, y se volvia a ir, muy divertido. Al final creo que me gano.

Por ultimo decir que lo mejor de las carreras es la gente que va a ellas. Un placer ver a los amigos de siempre y conocer a otros nuevos como EXC_125 (animo con tu lesion) y a mi tocayo Gustavo (para que luego digan que nuestro nombre es raro, jeje).

Hoy me duelen hasta las pestañas, pero merecio la pena, pasamos un gran dia de carreras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    9

  • Buds

    7

  • guroru

    3

  • yamakt

    3

Top Posters In This Topic

Muuuuchas gracias por las fotos, equipo. La próxima vez prometo ir un poco mas deprisa y no quejarme tanto. Lo pasé muy bien en Villarejo. Enhorabuena también a la organización.

MI IMAGEN DEL DIA: cuando estaba tomando una de las curvas lisas anchas que habia en la zona cercana a la meta. Pensaba que hacía la trazada ideal, aprovechando al máximo el agarre de mis Michelín junto con el fino reglaje de las suspensiones y el buen hacer de mi pericia a los mandos. En mitad de la curva me pasa por fuera Oliveros que no sé de dónde salió. Yo seguia trazando con estilo la curva, y ví como desaparecía y se perdía a lo lejos. ¿Llevará turbo? - pensé - ..... ¡Van como locos!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que curra echando fotos, gracias

Fito......

que mi mujer no te sacó ninguna afoto...... :? , asi es que ya sabes.....dale el dorsal en la próxima......, que se le debió de pasar....... :roll:

abrazos varios...... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...