Saltar a contenido

motores

Puntuar este tema:


buscomotorbetark6

Recommended Posts

xete_navacerrada
:) busco un motor de beta rk6 da igual si esta clavado o gripado.... me dispongo a dar 100 euros solo por el motor...... :P gracias..

Vete al 50offroad.com que aquí poco vas a encontrar....

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:) busco un motor de beta rk6 da igual si esta clavado o gripado.... me dispongo a dar 100 euros solo por el motor...... :P gracias..

Vete al 50offroad.com que aquí poco vas a encontrar....

SALUDOSSS

Tio....tu tienes algo con los de 50soffroad?

pd:"buscomotordebetark6", hay paginas web para anunciar estas cosas,esta no es una de esas paginas web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
:) busco un motor de beta rk6 da igual si esta clavado o gripado.... me dispongo a dar 100 euros solo por el motor...... :P gracias..

Vete al 50offroad.com que aquí poco vas a encontrar....

SALUDOSSS

Tio....tu tienes algo con los de 50soffroad?

pd:"buscomotordebetark6", hay paginas web para anunciar estas cosas,esta no es una de esas paginas web.

¿No crees que es mejor buscar sobre ello en una página especial para motos de 50 de enduro? Que pesado estás con el 50offroads. ¿He dicho algo malo ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:) busco un motor de beta rk6 da igual si esta clavado o gripado.... me dispongo a dar 100 euros solo por el motor...... :P gracias..

Vete al 50offroad.com que aquí poco vas a encontrar....

SALUDOSSS

Tio....tu tienes algo con los de 50soffroad?

pd:"buscomotordebetark6", hay paginas web para anunciar estas cosas,esta no es una de esas paginas web.

¿No crees que es mejor buscar sobre ello en una página especial para motos de 50 de enduro? Que pesado estás con el 50offroads. ¿He dicho algo malo ahora?

Estoy pesado por que? cuando me he metido contigo por algo relacionado con 50soffroad? No has dicho nada malo,te lo estas diciendo tu solo.Yo solo pregunto que si tienes algo "malo" con esa web.Si tu reaccionas mal,o lees mal,es tu problema.La pregunta que te he hecho al principio no ha ido con mala intencion,si tu te haces castillos en el aire..tu veras.

Bueno,el caso es que este post no lleva a ningun sitio.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
No has dicho nada malo, te lo estas diciendo tu solo.

¿Qué?

La pregunta que te he hecho al principio no ha ido con mala intencion,si tu te haces castillos en el aire..tu veras.

Entonces....explícame ¿qué has querido decir con esto?:

Tio....tu tienes algo con los de 50soffroad?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No has dicho nada malo, te lo estas diciendo tu solo.

¿Qué?

La pregunta que te he hecho al principio no ha ido con mala intencion,si tu te haces castillos en el aire..tu veras.

Entonces....explícame ¿qué has querido decir con esto?:

Tio....tu tienes algo con los de 50soffroad?

:arrow: Que no has dicho nada malo, el que insinua que ha dicho algo malo eres tu.Yo no he dicho que hayas hecho mal.

:arrow: "tio....tu tienes algo con los de 50soffroad?" Te explico,por que segun como se entienda la frase,se pueden sacar distintas conclusiones:

Te pregunto que si "tienes algo" con esta web,vamos,que si no te gusta o algo por el estilo,o simplemente te cae mal la gente de alli.Es una pregunta como otra cualquiera,que he decidido hacerte por que es como si no te gustara esa web,por eso preguntaba, para salir de dudas.Pero si tu la interpretas de otra forma, y te sienta mal,pues oye, que quieres que le haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...