Saltar a contenido

como homologar mis llantas de supermotard


Picon_500

Recommended Posts

hola muy buenas, pues eso que me gustaría homologar mis llantas de supermotard originales de ktm en 17, y quería saber si me podéis echar una manilla para homologar las llantas a mi ktm 500 y mas o menos saber cuanto dinero suele salir esta homologación...

e estado buscando con el buscador pero es que no me aclaro y los temas que encontrado son algo antiguos y por eso abro este tema pidiendo ayuda.

un saludo y gracias de antemano... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no hay que homologar nada (CREO)

solo tienes que buscar la medida equivalente del neumatico, para que en una vuelta de rueda recorras la "misma" distancia que con la medida de neumaticods de tu ficha técnica

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate la ficha tecnica te tienen que venir las medidas de las gomas de supermotard

esta es la de mi antigua 525 photo.jpg

arriba los neumaticos de enduro estandar, y abajo las de supermotard. Estando ya en la ficha tecnica ni los municipales ni los guardias civiles te pueden decir nada siempre que vayas con gomas de calle, incluso te puedes ir a la itv con el kit de supermotard

yluego ya, si despues de montar el kit de llantas, ajustas en el cuentakilometros el recorrido de la rueda delantera ya lo dejas todo perfect :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...