Saltar a contenido

¿Qué es lo que mas se nota?


Recommended Posts

Hola buenas, queria saber cual es la modificacion o combianacion de 2 componentes (no tengo para todo xD) que mas se notaria en una 125 2T:

Tubo escape completo FMF

Caja de Laminas V Force 3

Kit de Piston Wiseco

Culata ...

Y no se que mas si alguien sabe algo mas que se note bastante que me lo diga xD

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya llevas un escape pro circuit o algo similar,asique a no ser que este muy estropeado no lo cambiaria por un fmf,es mas en una 125 no cambiaria el escape,mi hermano es su nueva cr 125 de 2007 esta de serie que es como mas bajos tiene,todos los que la cojen(tienen maquinas de 125 preparadas) flipan con los bajos que tiene.

La caja de laminas....uff muy cara,son 200 y piko leurazos.....tu veras.

El piston...a no ser que lo tengas chungo no lo cambiaria,ya que con esa edad la moto tendra k rectificarla,y eso supone mucho dinero.

Lo de la culata....no creo k notes mucha diferncia.

Gastate el dinero en un preparador de suspensiones que por 100€ de amortiguador y 200€ de la horquilla te dejara una moto nueva con la que rodaras mucho mas rapido y seguro.

Ademas,me parece mucha inversion para una moto tan antigua,siendote sincero,seguramente tenga ya los discos de freno por debajo del minimo espesor,y demas piezas de desgaste,te recomiendo que gastes el dinero ahi,motor tienes ya de sobra,seguramente.

SALUDOS Y VIVAN LAS COLORÁS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ejemplo,rodamientos de bieletas(400€) que seguro que no estan pa muchos trotes,subela en un caballete y tira de la llanta hacia arriba,veras que holgura,ya le paso a mi cr 250 con 4 años y la tuya tienes unos cuantos mas.

Estriado de estriberas,bulones de estriberas,que en las cr suelen cojer mucha holgura,palanca de arranque,son una mierda(yo la mecanize y fabrique un casquillo de bronce,llevala a un tornero,nueva es carisima)

Rodamientos de direccion,mas de lo mismo.

Miode los discos de freno,en las honda se gastan mucho,o eso me parece a mi.

Espesor minimo 3,5mm.

cableado de embrague y acelerador.

Lo peor en una moto de estas son las holguras,en caso de que todo este bien,cosa que dudo,gasta el dinero en preparar suspensiones,gastar dinero en tocar un motor sin tener un nivel como para aprovechar tanta moto no valdra para nada,sin embargo con unas buenas suspensiones progresaras muchisimo y pa la proxima moto veras que tu nivel es mejor.

Ademas,repito,en una moto tan antigua es una locura gastar tanto dinero,mirala como una moto escuela,en la que aprenderas muchisimas cosas.

Disfruta de lo que tienes(que ya es una maquina) y aprende a ir rapido.

Yo con mi cr 250 no se ni como ir,me lleva ella,es demasiado,demasiado salvaje,y eso que solo le he puesto unas laminas y un escape fmf,ese dinero lo tendria que haber gastado en llevar mis showa a bud racing y habria sido mucho mejor para mi y mi moto.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Banshee_spectra, mirale el tema de bieletas, cojinetes de direccion y demas que te será más fructifero que un par de cavallos más.

Por cierto manu999, a que taller llevas la moto??

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la info tio lo tendre en cuenta y guardare el dinero

Muchas gracias

Me alegro de haberte abierto los ojos,pregunta a un profesional o piloto,veras como te aconseja lo mismo.

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de las suspensiones se nota que no veas. Yo acabo de mandar las mias a bud racing tambien y estoy encantao.

Y como se hace eso?

Sacas la horquilla y el amortiguador y los envias,te cambian aceites,casquillos,muelles,nitrogeno etc....y te hacen un reglaje segun el uso que le des(enduro,cross) y segun tu peso o como es????

Por cuanto sale?aproximadamente.

Si no es muy caro lo hare,que el showa ya me tira un poquitin de aceite....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso igual!!! Las suspensiones es la mejor inversión!!!

De paso, has revisado los rodamientos de : dirección, basculante, bieletas, amortiguador y ruedas???? Si vas sumando, no son baratos........Y la moto irá mas fina, porque de nada servirá unas buenas amortiguaciones sin los rodamientos en buenas condiciones......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...